5 motivos por los que Eugenia Martínez de Irujo está en su...

5 motivos por los que Eugenia Martínez de Irujo está en su mejor momento

La duquesa de Montoro tiene muchas razones en este momento de su vida para ser feliz y se le nota. ¡Te lo contamos!

Eugenia Martínez de Irujo está en un gran momento de su vida pues, a sus 49 años, se muestra completamente enamorada de Narcís Rebollo, presidente de Universal Music España, quien se convirtió en su marido el pasado mes de noviembre en una original boda en Las Vegas. Tras vestirse de Elvis Presley y Marilyn Monroe, la pareja se daba el ‘sí, quiero’ en White Chapel, en una ceremonia que nada tuvo que ver con el enlace con su primer marido, Francisco Rivera.  

Pero el amor por Narcís no es el único motivo que hace sonreír a Eugenia, su hija Cayetana, que cumplía 18 años el pasado mes de octubre, es un orgullo absoluto para su madre. Ambas tienen una magnífica relación y la duquesa ha confesado públicamente en sus redes que se le cae la baba con su hija.

Por si esto fuera poco, acaba de cumplir un sueño: viajar a Egipto con su hija y su marido. Un viaje que la hija de la duquesa de Alba tenía pendiente y que por fin ha podido realizar. Un regalo que ha hecho a Tana por su mayoría de edad y que Eugenia ha disfrutado como lo hiciera su madre de pequeña con su abuelo cuando viajó para ver las Pirámides y la Esfinge de Giza, entre otros monumentos.

Además, Eugenia ya está mucho más tranquila tras el susto que se llevó cuando su cerdo Baconcito se puso enfermo. Al principio no sabían qué le pasaba a su mascota y se mostró desolada, pero pocos días después le diagnosticaron una neumonía y recibió el tratamiento necesario para que pudiera curarse, sintiéndose feliz y optimista.

Y por último, la pequeña de la familia Alba presentaba recientemente su última colección de joyas para la firma Tous. Unos diseños únicos e irrepetibles bajo el nombre de Colección Tanuca que hacen que la duquesa se sienta orgullosa de dar salida a su creatividad.  

Su mejor momento

La duquesa de Montoro tiene muchas razones para ser feliz, te contamos cinco de ellas. ¡Atento!

Enamorada de Narcís

Eugenia, a sus 49 años, se muestra completamente enamorada de Narcís Rebollo, presidente de Universal Music España, quien se convirtió en su marido el pasado mes de noviembre en una original boda en Las Vegas. 

Su segundo matrimonio

Tras vestirse de Elvis Presley y Marilyn Monroe, la pareja se daba el ‘sí, quiero’ en White Chapel, en una ceremonia que nada tuvo que ver con el enlace con su primer marido, Francisco Rivera.  

Se le cae la baba con Tana

Pero el amor por Narcís no es el único motivo que hace sonreír a Eugenia, su hija Cayetana, que cumplía 18 años el pasado mes de octubre, es un orgullo absoluto para su madre. 

Un sueño hecho realidad

Por si esto fuera poco, acaba de cumplir un sueño: viajar a Egipto con su hija y su marido. Un viaje que la hija de la duquesa de Alba tenía pendiente y que por fin ha podido realizar.  

Tranquila por la salud de una de sus mascotas

Eugenia ya está mucho más relajada tras el susto que se llevó cuando su cerdo Baconcito se puso enfermo. Al principio no sabían qué le pasaba y se mostró desolada, pero pocos días después le diagnosticaron una neumonía y recibió el tratamiento necesario para que pudiera curarse.

Colección Tanuca

La pequeña de la familia Alba presentaba recientemente su última colección de joyas para la firma Tous. Unos diseños únicos e irrepetibles bajo el nombre de Colección Tanuca que hacen que la duquesa se sienta orgullosa de dar salida a su creatividad.    

Ver fotos de famosos
siguiente