2016, un año con luces y sombras para Rocío Carrasco

El 2016 no ha sido un gran año para Rocío Carrasco. O sí. A pesar de que ha sido el año en que ha celebrado su boda con Fidel Albiac, que duró tres días y a la que asistieron numerosos amigos de la pareja, entre ellos, algunos rostros muy conocidos de la pequeña pantalla. Después de muchos años de relación, la pareja disfrutó de un gran día.

Sin embargo, no todo ha sido bueno para Rocío Carrasco, ya que ha tenido que seguir escuchando algunos ataques, sobre todo por parte de su hermana Gloria Camila y Amador Mohedano, con los que no tiene ninguna relación. A pesar de que su hija Rocío Flores ha preferido siempre mantenerse al margen, vive con su padre en Málaga y la pareja de éste, Olga, a la que considera su verdadera madre.

Ahora, su hijo David acaba de cumplir la mayoría de edad y ha comenzado a vivir una nueva vida, al parecer lejos de su madre. No corren buenos tiempos para Rocío Carrasco, que ha tenido un año cargado de luces y sombras.

7Olga Moreno, con sus hijos

olga-moreno-con-sus-hijos

Rocío Carrasco ha tenido que escuchar frases tan contundentes a su hija Rocío como que Olga, actual pareja de Antonio David Flores, era su verdadera madre.

6El año de su boda

el-ano-de-su-boda

El 2016 ha sido el año elegido por la pareja para darse el ‘sí, quiero’, donde se vieron con grandes amigos y familiares. Eso sí, hubo dos grandes ausencias: sus dos hijos.

5La mayoría de edad de su hijo

la-mayoria-de-edad-de-su-hijo

Su hijo David acaba de cumplir la mayoría de edad, y parece que va a comenzar una nueva vida, alejada de su madre. ¿Se terminará trasladando a Málaga?

4Gloria Camila, en contra

gloria-camila-en-contra

Otra que se ha mostrado en contra de Rocío Carrasco ha sido su hermana Gloria Camila, que no puede evitar hablar cuando se le pregunta por la relación que tiene con su hermana.

3En contra de Amador Mohedano

en-contra-de-amador-mohedano

El que también se ha mostrado muy disgustado con ella es Amador Mohedano. «La culpa de que la familia no esté unida es de mi sobrina Rocío», ha llegado a decir.

2Distanciada de su hija

distanciada-de-su-hija

Rocío Carrasco está muy distanciada de sus hijos. Desde hace unos años, su hija Rocío vive con su padre en Málaga.

1Diferencias con su ex

diferencias-con-su-ex

Antonio David Flores no ha tenido problemas a hablar cuando ha tenido la oportunidad. «La relación se acabó por un problema de convivencia. Entendíamos la vida de forma diferente. No pasé por ahí», explicaba a El Pera.