12 cosas que (quizás) no sabes de Gema López, la colaboradora más ‘seria’ de ‘Sálvame’

Gema López ha alcanzado una gran popularidad en ‘Sálvame’, donde es una de las colaboradoras más ‘serias’ y con un perfil más periodístico, al igual que María Patiño, quien fuera su compañera en Antena 3, donde se fraguaron como comentaristas televisivas.

Gema López siempre ha sido muy discreta con su vida personal y nosotros hemos decidido bucear en su perfil de Twitter y en sus fotos para darte una visión lo más completa de esta periodista nacida en madrid el 14 de abril de 1971.

En la actualidad Gema López está en un momento profesional espléndido, pero también en lo personal, con su pareja, el director teatral Antonio Pardo Sebastián, con quien tiene una hija, Nadia, que nació en 2007. Una pareja estable y feliz de la que apenas trasciende nada en la vida pública.

Gema, que ha demostrado ser una sagaz periodista, tiene a sus espaldas una larga trayectoria profesional, como podrás ver a continuación.

12Sus inicios

sus-inicios

Estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y fue becaria en Atena 3 radio, antes de pasar a colaborar en Informativos Tele 5 con el recordado Luis Mariñas.

11Con Nieves Herrero y Terelu Campos

con-nieves-herrero-y-terelu-campos

En TVE trabajó con Nieves Herrero en ‘Hoy es posible’, en TVE, y ‘Con T de Tarde’, en Telemadrid, junto a Terelu Campos, quien es ahora su compañera en ‘Sálvame’.

10Fichada por Ana Rosa Quintana

fichada-por-ana-rosa-quintana

A principios de 2000, fue contratada por Ana Rosa Quintana para colaborar en ‘Sabor a ti’, una gran plataforma para ella.

9Cuidados estéticos y de salud

cuidados-esteticos-y-de-salud

Para sus cuidados estéticos y de salud, recurre de forma habitual a Clínica Plenitud, con la que está encantada.

8Con Jaime Cantizano

con-jaime-cantizano

Su mayor éxito lo logró entre 2003 y 2011 en el programa ‘¿Dónde estás corazón?, en Antena 3, que compaginó con ‘Tal cual lo contamos’, entre 2009 y 2010.

7De relax

de-relax

Gema es una mujer con muchas inquietudes a la que le encanta viajar y leer, entre otras aficiones.

6Directora de María Patiño y Jesús Mariñas

directora-de-maria-patino-y-jesus-marinas

Fue directora del programa ‘Vaya par’, presentado por María Patiño y Jesús Mariñas en 2009.

5Una de sus firmas favoritas

una-de-sus-firmas-favoritas

Una de las firmas que más le gusta a Gema es Cossette, como ella misma confiesa en su perfil de Twitter.

4Ficha por Tele 5

ficha-por-tele-5

El 25 de enero de 2012 fichó por Tele 5 como colaboradora del programa ‘Materia reservado’ y al mes siguiente comenzó a colaborar en ‘Sálvame Deluxe’ y Sálvame’. Más tarde eintervino en ‘Abre los ojos… y mira’.

3Actriz

actriz

Al igual que María Patiño, también ha hecho sus pinitos como actriz y ha intervenido en el cortometraje ‘El tercer día’, que dirigió su pareja, Antonio Pardo Sebastián.

2Su marido

su-marido

La pareja de Gema, Antonio Pardo Sebastián, nacido el 27 de septiembre de 1978, es director y productor, y padre de su hija. 

1Madre de una niña

madre-de-una-nina

Gema está feliz con su pequeña Nadia, que nació en 2007.

Más contenido .....