Así serán las operaciones de estética de las Campos

Así serán las operaciones de estética de las Campos

Todo indica que las Campos se están planteando muy en serio llevar a cabo esos retoques estéticos que hasta ahora les había dado miedo.

La llegada de la segunda temporada de Las Campos y sus periplos por Nueva York y Miami ha dejado muchos momentos inolvidables del clan de María Teresa Campos y sus hijas. Pero también ha puesto al descubierto los complejos físicos de las tres.

Ya en ediciones anteriores de las Campos, María Teresa reconoció a qué operaciones se había sometido a lo largo de su vida, un lifting y un retoque en el cuello. También dejó claro qué no se haría nunca en la cara: “No voy a estirarme para que se me quede la cara de lagarto que llevan muchas”, dijo entonces.

Durante su viaje a Nueva York, María Teresa y sus hijas cenaron con el prestigioso cirujano plástico Enrique Monereo, y ya en Miami, Carmen Borrego y su madre acudieron a una clínica estética. Carmen mostró al doctor aquello que más le molesta de su físico: la papada.

Todo indica que las Campos se están planteando muy en serio llevar a cabo esos retoques estéticos que hasta ahora les había dado miedo.

Terelu ha reconocido que el paso por el quirófano le da pavor, pero que si no tuviera miedo y le sobrase el dinero, se haría de todo, en la cara y en el cuerpo. ¿Dará el paso si la productora le paga las operaciones? ¿Mostrará tanto ella como su hermana los resultados de ese paso por quirófano en vivo y en directo? Podría ser otra de las grandes entregas de las Campos

A continuación os mostramos las operaciones de estética a las que se podrían someter las Campos en breve.

¿Lo veremos en su reality?

¿Llegará un momento en el que las Campos se atrevan a mostrar en su reality cómo se sometena las operaciones de estética que llevan tiempo deseando?

Preocupadas por la belleza

Gracias a las Campos hemos podido ser tetigos de cómo Carmen Borrego y Terelu suelen realizarse tratamientos, de momento no invasivos, de estética.

Enrique Monereo

Las Campos ya se reunieron con el cirujano Enrique Monereo en Nueva York. Con él hablaron de los retoques a los que e estaban planteando someterse.

Terelu no está contenta con su cuerpo

Terelu ha manifestado en muchas ocasiones que no se siente contenta con su cuerpo: “Me miro y no me reconozco”, ha llegado a decir. La hija de María Teresa Campos estaría dispuesta a someterse a una liposucción integral en brazos, piernas, glúteos y vientre.

El complejo de Carmen Borrego: la papada

Si hay algo que Carmen Borrego eliminaría de su rostro y que ha confesado en varias ocasiones, es su papada, una palabra que dice odiar. Carmen cree que daría un cambio radical a mejor en su rostro.

María Teresa mejoraría sus párpados y el contorno de su boca

María Teresa ha confesado que de hacerse algo, se retocaría los párpados caídos y las arrugas en torno a la boca, pero poco más.

Ver fotos de famosos
siguiente