Irene Villa habla tras perder a su bebé: «No podía parar de llorar»

La pérdida del bebé que esperaban ha supuesto un duro golpe para Irene Villa y su marido, Juan Pablo Lauro. La pareja ya tiene tres hijos y ambos deseaban completar la familia con una niña, un sueño que tras el embarazo ectópico que ha sufrido Irene, se ha roto para siempre, al menos para poder lograrlo de manera biológica. Y es que Irene, siempre positiva, no descarta la adopción en un futuro.

Irene tuvo que ser sometida a una operación que le impedirá volver a concebir un hijo, pero ella es el claro ejemplo de la superación.

Irene Villa se ha sentado en ‘Sábado Deluxe’ y con su sonrisa ha vuelto a iluminar el espacio. Ha reconocido haber llorado mucho, pero Irene Villa sabe lo que es aceptar las cosas cuando vienen mal dadas y renacer de sus cenizas como el Ave Fénix.

Más recuperada ahora ha decidido centrarse en sus tres hijos, en su marido y en su Fundación, que de momento es “su niña”.

Una vez más, Irene Villa se ha retratado a sí misma ofreciendo un ejemplo de fuerza y positividad sin límites, aunque su marido, Juan Pablo Lauro, ha sido el que ha dado la mejor descripción de lo que es esta maravillosa mujer. Unas palabras que han emocionado a Irene.

6“No descarto adoptar”

no-descarto-adoptar

“Mucha gente me ha escrito que sería muy bonito que adoptásemos. Mi marido me ha dicho que nos centremos en nuestros hijos y en nuestra fundación”. “Yo no descarto en un futuro en adoptar una hija”.

5El hijo de Irene: “¿Ya no hay bebé, mamá?”

el-hijo-de-irene-ya-no-hay-bebe-mama

“Hoy he llegado del médico y mi hijo me ha preguntado ¿Ya no hay bebé, mamá?”. “Le he dicho que tiene dos primas maravillosas”.

4“No paraba de llorar”

no-paraba-de-llorar

«Después de saber que tenía que entrar a quirófano, tenía que volar para dar una conferencia. Aunque el médico me dijo que no debía, lo hice. Recé mucho durante el vuelo». «No entendía por qué no paraba de llorar, si tengo unos hijos maravillosos».

3“Todo pasa por algo”

todo-pasa-por-algo

«La vida la puedes ver como una lucha que nunca trae recompensa o como un regalo maravilloso, una oportunidad de crecer, de ser feliz», «Todo pasa por algo. Es lo bueno de ser una persona optimista».

2“Me enamoré de la psicología positiva”

me-enamore-de-la-psicologia-positiva

 Irene Villa decidió estudiar psicología; «Me enamoré de la psicología positiva». «Cuando tienes problemas verdaderamente grandes, otros te los ahorras».

1Irene emocionada por las emotivas palabras de su marido

irene-emocionada-por-las-emotivas-palabras-de-su-marido

Juan Pablo Lauro, su marido, ha sido su mayor apoyo y ha dedicado unas emotivas palabras  Irene Villa: «La mirada de Irene transmite tanta fuerza que te atrapa para siempre. Cuando sonríe sale el sol para mí. Me enamoran de ella hasta sus operaciones. Ella me ha hecho ver la vida tal cual es, en esencia, en estado puro. Mejoró mi vida».