10 cosas que no conocías de Manuel Martos

Manuel Martos será uno de los cuatro integrantes del jurado de Operación Triunfo 2017. Junto a él estarán la cantante Mónica Naranjo, y Joe Pérez-Orive. El cuarto será un jurado rotatorio, un profesional de la música que cada semana será diferente. Su dilatada trayectoria en el mundo de la música como músico, AR, productor ejecutivo y director artístico, le convertirán en un jurado exigente con los concursantes. Actualmente es director artístico de Universal Music.

El hijo pequeño de Raphael y Natalia Figueroa ha heredado el físico de su padre, y también su vocación por la música. Manuel siempre ha contado con el apoyo de sus padres en cuanto les comunicó que quería ser cantante.  

Manuel Martos y su mujer, Amelia Bono, se casaron en 2008 en la Iglesia de San Juan Bautista de Toledo, y han formado una numerosa y preciosa familia. Tienen cuatro hijos: Jorge, de 8 años, Manuel, de 6, Gonzalo, de 3, y Jaime, de siete meses. Alguno de sus hijos ya empieza a demostrar que la música corre por sus venas.

10Jurado de Operación Triunfo 2017

jurado-de-operacion-triunfo-2017

Será uno de los tres integrantes fijos del jurado de Operación Triunfo 2017. Junto a él estarán la cantante Mónica Naranja y Joe Pérez-Orive. Tiene una dilatada trayectoria en la música, especialmente destaca su trabajo como AR y productor. 

9Se casó en 2008

se-caso-en-2008

Manuel Martos y Amelia Bono se casaron en 2008 en la Iglesia de San Juan Bautista de Toledo. A la ceremonia acudieron numerosos políticos y músicos.  

8Once años de relación

once-anos-de-relacion

La hija de José Bono recordó hace un año con una instantánea el momento en que se enamoró de Manuel:”Hace diez años fui a ver un concierto de Mota y conocí a Manuel. Han pasado un montón de cosas, un matrimonio, cuatro hijos, una hipoteca, 3 mudanzas. Pues cuando le veo, sigo pensando lo mismo que cuando le vi por primera vez”.

7Constantes muestras de cariño

constantes-muestras-de-carino

Tanto Amelia como Manuel suelen compartir en sus redes sociales lo felices que son. Junto a sus cuatro hijos disfrutan de cada momento de descanso que sus trabajos les permiten. 

6Padre de cuatro hijos

padre-de-cuatro-hijos

Manuel Martos y su mujer, Amelia Bono, son padres de cuatro hijos: Jorge, de 8 años, Manuel, de 6, Gonzalo, de 3, y Jaime, de siete meses. Alguno de ellos ya empieza a demostrar que la música corre por sus venas. 

 

5Ha heredado la vocación de su padre

ha-heredado-la-vocacion-de-su-padre

Manuel ha heredado la vocación de su padre, Raphael. Desde el primer momento en que le comunicó su intención de dedicarse al mundo de la música, recibió el apoyo del artista. Actualmente es director artístico de Universal Music. 

4Su madre Natalia Figueroa

su-madre-natalia-figueroa

El hijo pequeño de Natalia y Raphael está muy unido a sus padres, y aprovecha cualquier ocasión para acudir con ellos a actos promocionales. 

3Con su hermana Alejandra

con-su-hermana-alejandra

Manuel Martos tiene dos hermanos, Jacobo y Alejandra, con quienes está muy unido. Su hermana se mudó el año pasado a México, a pesar de ello, siempre están en contacto. 

2Familia unida

familia-unida

Manuel, de 39 años, es el pequeño de tres hermanos, Jacobo, de 44, y Alejandra, de 43. Raphael y Natalia Figueroa, que celebraron sus 45 años de casados el pasado julio, formaron una familia numerosa y muy bien avenida.

1Fue vocalista del grupo Mota

fue-vocalista-del-grupo-mota

En 1998, Manuel formó junto a Álvaro Azcárate un grupo de música llamado Mota. Con su primer album consiguieron gran reconocimiento y se convirtieron en uno de los grupos más reconocidos del momento. 

Más contenido .....