Fotos del día

La actualidad de los famosos, foto a foto. Esta es la premisa de esta variopinta galería, en la que analizamos las mejores fotos de los rostros conocidos de nuestro país. Alegrías, noticias que comunicar, looks, momentos especiales y otras cuestiones de su vida íntima, al detalle.

Heidi Klum se ha casado por sorpresa con su ‘toy boy’

Heidi Klum y Tom Kaulitz ya son marido y mujer y es que la modelo internacional ha decidido pasar por la vicaría en secreto, sin hacer demasiado ruido y sin llamar la atención. El guitarrista de Tokio Hotel es su marido desde l pasado 22 de febrero, pero no ha sido hasta ahora cuando se ha conocido la buena nueva.

 Cristina Pedroche se desnuda sin causa alguna

Estamos muy acostumbrados a que los famosos justifiquen sus pasados más sensuales o sus desnudos en las redes sociales. Suelen decir que es por haber llegado a un número exacto de seguidores, por un día concreto del año o porque los astros se han alineado de forma estratégica. Cristina Pedroche no necesita excusas.

David Bisbal y Luis Fonsi incendian Madrid con el concierto de ‘La Voz’

Este jueves en la noche, el Wizink Center de Madrid se llenó de grandes artistas gracias al exclusivo concierto de La Voz, de Antena 3. Uno de los duetos más esperados fue el de Luis Fonsi y David Bisbal que cantaron ‘Aquí estoy yo’, uno de los temas más conocidos del puertorriqueño. También estuvieron Pablo López, Antonio Orozco, Paulina Rubio, David Bustamante, Antonio José, Karol G., Miriam Rodríguez, los cuatro finalistas de ‘La Voz’ y la ganadora de ‘La Voz Senior’.

El deporte aventurero de Isabel Jiménez durante sus vacaciones

Isabel Jiménez se encuentra en su Almería natal disfrutando de sus vacaciones de verano. Además de relajarse y tomarse un descanso, también aprovecha su estancia en el Mediterráneo para practicar uno de los deportes acuáticos más divertidos: el paddle surf.

La tierna foto de Álex Lequio con su hermana Ginevra

Álex Lequio ha comprendido con lo mal que lo ha pasado el último año por culpa del cáncer, que la familia es uno de los pilares más importantes de su vida. También la pequeña Ginevra, la hija que Alessandro Lequio tuvo con María Palacios. Es por ello que presume de la pequeña princesa ante sus seguidores de Instagram.

Bibiana Fernández presume de tipazo en la playa

Bibiana Fernández está disfrutando de unos días en Tarifa. Aprovecha su estancia para tostarse al sol y a la par lucir cuerpazo en las amplias playas repletas de arena dorada. Así ha posado Bibiana en su última fotografía.

Miguel Bernardeau disfruta de sus vacaciones en Ibiza sin Aitana

Miguel Bernardeau ha encontrado un hueco en su apretada agenda para disfrutar de unos días de vacaciones. Para ello, ha hecho las maletas rumbo a Ibiza, donde lo hemos visto sin la compañía de su pareja, Aitana. Y es que la cantante empezó el pasado 22 de junio su gira Play Tour, por lo que no tiene mucho tiempo para viajar. ¿Encontrará unos días para escaparse con el actor?

Anita Matamoros presume de tipazo en bañador a bordo de un barco

Anita Matamoros continúa disfrutando de sus vacaciones con su pareja, David Salvador, su hermano Javier Tudela, y algunos amigos. Desde uno de los lugares más increíbles que ha visitado durante estos días, ha compartido un espectacular posado en bañador a bordo de un barquito. ¡Y es que no para de hacer fotos para alimentar su Instagram!

Sophie Turner y Joe Jonas, su primera foto como marido y mujer

Aunque se casaron en Las Vegas, Sophie Turner y Joe Jonas no eran marido y mujer de manera oficial. Pero este pasado fin de semana celebraron su boda en la Provenza francesa y hasta ahora no han compartido su primera imagen como marido y mujer. Ambos han compartido la misma imagen, en blanco y negro, y en la que aparecen felices tras el ‘sí, quiero’.

David y Victoria Beckham celebran su 20º aniversario de boda

David y Victoria Beckham están de enhorabuena. La pareja celebra su 20º aniversario de boda y no pueden estar más felices. Ha sido su hijo Cruz el primero en felicitarlos con esta bonita imagen de su boda y un tierno mensaje: «Feliz aniversario a los padres más increíbles, os quiero mucho, no tenéis ni idea de los agradecido que estoy por todos los momentos que hemos vivido juntos. Os quiero», escribía.

Pablo Motos se despide de una temporada más de ‘El Hormiguero’

El verano ha llegado, y con ello, muchos de los programas de televisión se despiden hasta septiembre. Eso es lo que ocurre con ‘El Hormiguero’, que ha despedido una temporada más con la asistencia de Úrsula Corberó y Álvaro Mote, que promocionaban la nueva temporada de ‘La Casa de Papel’. Pablo Motos ha querido agradecer a todos los teleespectadores su fidelidad al ver el programa, y lo ha hecho con un bonito mensaje: «Quiero daros las gracias, porque esto se ha convertido en algo que ninguno de los miembros del programa se esperaba. Esto es una terapia. A lo largo del día, nos pasan a todos cosas buenas y malas, pero por la noche, venimos y nos conectamos y pasamos un rato juntos. Nos entretenemos, nos hacemos la vida un poco más feliz y se nos curan las heridas. En nombre del equipo, queremos dar las gracias. No os perdáis la próxima temporada, volvemos en septiembre».

La «cara de felicidad» de Carlota Corredera durante sus vacaciones

Calota Corredera ya está desconectando del año intenso que ha vivido. La presentadora de televisión ha conseguido encontrar un hueco para irse de vacaciones a Grecia y no ha dudado en compartir su destino con sus seguidores con esta bonita foto: «Cara de felicidad modo vacaciones 😃💙🇬🇷 #migranescapadagriega«.

Marta Castro y Fonsi Nieto disfrutan ya de su verano más especial

Marta Castro y Fonsi Nieto ya han empezado a disfrutar de sus merecidas vacaciones de verano después de haber pasado un año complicado con las operaciones del expiloto de motociclismo. «Hola verano! ya estamos aquí, qué ganas tenía de ti!! 🌴☀️», escribía Marta con esta imagen. Además, han coincidido allí con su gran amiga, Laura Matamoros, que está allí con su pareja, Daniel Illescas.

Georgina Rodríguez disfruta de una siesta con sus pequeños

Georgina Rodríguez no puede estar más feliz con su papel de madre de familia numerosa. De hecho, no para de compartir todos los momentos que vive junto a sus pequeños, con los que acaba de mostrar cómo son los ratitos de siesta: «Felicidad siestera con mis vidas ❤️❤️❤️ #amimir #sweetdreams 💤», escribía junto a una bonita foto.

Lucía Rivera incendia las redes con su posado más sexy

Lucía Rivera está disfrutando de unos días en Marrakech, desde donde no ha parado de compartir todos los momentos que está viviendo. Los paisajes son tan espectaculares que no ha dudado en usarlos para hacerse distintas sesiones de fotos para su Instagram. Y lo ha hecho. La joven modelo acaba de revolucionar las redes sociales con un posado de lo más sexy.

María José Suárez disfruta de su mejor verano con su pequeño Elías

María José Suárez acaba de abrir la primera tienda de su firma en Madrid. Pero no todo es trabajo en la vida de la modelo y empresaria, que ha hecho las maletas para poner rumbo a una playa paradisíaca de Punta Cana y empezar a disfrutar del verano por todo lo alto. Le acompaña su marido y su hijo Elías, que cada día está más grande. Además, han recibido la visita de unos grandes amigos, Elisabeth Reyes, su marido, Sergio Sánchez, y su hija Adriana.

Macarena Gómez y Aldo Comas, en la fiesta de Carlota Casiraghi

Macarena Gómez y Aldo Comas se lo han pasado en grande este pasado fin de semana. La pareja acudía a la ceremonia religiosa de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam y también a la posterior fiesta que ha tenido lugar en Saint-Rémy-de-Provence. De hecho, ha sido una fiesta temática, y la pareja no ha dudado en acudir con estilismos de lo más flamencos.

Shakira tiene un nuevo fotógrafo: su hijo Sasha, de cuatro años

Shakira no puede estar más feliz con sus hijos, Milan y Sasha. Justo el pequeño de la familia se ha convertido en su mejor fotógrafo. Y es que con tan solo cuatro años, el pequeño Sasha ya se encarga de hacerle fotos a su madre. La cantante, orgullosa, no duda en compartir el resultado con sus seguidores: «Foto tomada por Sasha Piqué Mebarak, mi nuevo fotógrafo de 4 años! Shak».

Eva González comparte su foto más veraniega con su hijo Cayetano

Eva González no ha parado de trabajar en todo el año tras su fichaje en Antena 3. Pero la presentadora de televisión ha encontrado un hueco para disfrutar de su pequeño Cayetano este fin de semana, con el que ha pasado jornadas en la piscina. No ha dudado en compartir la bonita foto que le han hecho con un mensaje de lo más bonito: «Contigo es siempre verano», escribía.

Melissa Jiménez celebra su 32 cumpleaños en Ibiza entre amigas

Melissa Jiménez ha recibido la mejor de las sorpresas cuando se encuentra embarazada de su tercer hijo. Sus amigas le han organizado una fiesta de cumpleaños a bordo de un barco cuando se encuentran disfrutando de unas merecidas vacaciones en Ibiza. La periodista y su pareja, Marc Bartra, han encontrado un hueco en sus apretadas agendas y se han ido al destino preferido de las ‘celebrities’. 32 años no se cumplen todos los días y así de bien se lo han pasado. «Los amigos son la familia que uno elige. Gracias por estos momentos! Seguimos sumando años juntas 💗 Os quiero!!! (Y a los guapos que no salen en la foto también😊) #mybirthday32«.

Amaia Romero desvela la portada de su primer disco

¡Por fin! Amaia ya ha publicado dos singles de su nuevo disco pero no ha sido hasta este viernes 28 de junio cuando ha decidido compartir la portada del que será su primer disco. Y las redes han revolucionado por la elección. En la portada vemos a Amaia Romero levitando con body painting y unas botas altas. Y no, el disco no tiene nombre, tan solo le acompañan los títulos de las 10 canciones que tendrá el disco. ¿Cuándo se pondrá a la venta? Por ahora habrá que esperar…

Paula Echevarría y Miguel Torres, fans del musical de El Rey León

Paula Echevarría y Miguel Torres están pasando unos días en Madrid después de que la temporada de fútbol haya acabado. Aunque el plan perfecto para estos días es ir a la piscina -por la ola de calor que está haciendo en la capital-, la pareja ha buscado un hueco para disfrutar de unos de los planes estrella: ir a ver el musical de El Rey León, porque el que lo ha visto ya, sabe que es INCREÍBLE. Ellos quedaron también encantados: «@elreyleon_musical debería ser obligatorio! Si digo que es una maravilla me quedo corta! ❤️🐯🐗🐒🐘».

Terelu Campos come churros con sus amigos de Paquita Salas

Terelu Campos es una de las caras nuevas de la tercera temporada de Paquita Salas. La colaboradora de televisión ha trabajado mano a mano con Los Javis y con los principales protagonistas de la serie, que se estrena este viernes en Netflix. Muy agradecida, ha compartido una divertida imagen en la que aparece comiendo churros con sus nuevos compis: «Qué regalazo compartir este momento con todos vosotros. Gracias, Os quierooo!!💗💗», escribía emocionada.

Makoke incendia las redes con un espectacular posado en bikini

Makoke está viviendo con intensidad el verano de 2019. Hace apenas unos días que dimos la bienvenida al verano y la colaboradora de televisión ya ha conseguido incendiar las redes con un espectacular posado en bikini a bordo de un barco. Y es que se encuentra en Menorca para pasar unos días de relax y desconexión.

Laura Escanes vuelve a sorprender con una nueva foto embarazada

Laura Escanes ya está de cinco meses y su barriguita cada vez crece más. La ‘influencer’ acaba de compartir el resultado de una de sus últimas imágenes embarazada y no puede estar más orgullosa de lo que siente al estar esperando a su primer hijo: «El cuerpo es poderoso. Un cambio constante día a día. Me prometo a mí misma no juzgar nunca más mi cuerpo: es mágico y capaz de crear VIDA ❤️ GRACIAS ❤️».

La presentadora Esther Vaquero anuncia que está embarazada

La presentadora de Informativos Esther Vaquero acaba de anunciar que está embarazada de su segundo hijo. Lo ha hecho desde el plató en el que cada noche presenta todas las noticias del día: «Les presento a la otra mejor noticia de mi vida. Hace unos meses que @a3noticias tiene dos presentadoras a las 21h. Y a la más pequeña parece que le gusta el directo, porque es cuando más se mueve… #MamáOtraVez #LaMejorNoticiaLaLlevoDentro #APorLaNiña«, escribía emocionada.

María José Suárez tiene el mejor fotógrafo para las sesiones en casa

María José Suárez no puede estar más feliz. Tras abrir una nueva tienda de su firma en Madrid, la modelo y empresaria ha viajado hasta Punta Cana para disfrutar de unos días de relax y desconexión. Hasta allí se ha traslado junto a su hijo Elías, que el próximo mes de septiembre cumplirá dos añitos. El pequeño está cada vez más mayor y ya se atreve a hacerle sesiones de fotos a su madre, a la que se le cae la baba: «Pronto os enseñaré el resultado de estas fotos que me hizo este gran fotógrafo de 21 meses. 🐥».

Alba Díaz, días de sol y playa con su tío Julio en Marbella

Alba Díaz no para. Desde que ha acabado las clases, la hija de Vicky Martín Berrocal y ‘El Cordobés’ ha viajado a numerosos destinos de verano. Ahora, ha encontrado un hueco para pasar unos días con su tío Julio Benítez en Marbella, donde la joven pasa mucho tiempo junto a su pareja, Javier Calle.

El bañador de Daniella Semaan de 390 euros para unos días en Ibiza

Daniella Semaan ya está disfrutando al máximo sus vacaciones en Ibiza junto a su pareja, Cesc Fàbregas. Para desconectar después de un año intenso de trabajo, Daniella y Cesc se han ido a Ibiza, donde ya presumen de cuerpazos al sol, y también de bañadores llamativos. Daniella ha elegido uno de Fendi que cuesta nada más y nada mes que 390 euros.

El look de Lady Gaga que no conseguimos entender

Está claro que a Lady Gaga le gusta arriesgar. La cantante ha elegido un look de lo más arriesgado y rompedor para salir por las calles de Nueva York. No sabemos el motivo que le ha llevado a elegir este estilismo, compuesto por falda, top y guantes largos de cuero negro, botas y bolso negro. ¿Saldrías así a la calle? Lady Gaga sí.

La foto nunca vista de Máxima de Holanda en un helicóptero

Máxima de Holanda no deja de sorprendernos. La reina de Holanda tenía que cumplir con un compromiso al visitar la defensa del aire y al comandante Zr. Ms. Evertsen. Para llegar hasta allí, Máxima ha ido en un helicóptero, protagonizando una de las imágenes del día. Totalmente equipada con los cascos, la reina ha lucido un look de lo más espectacular, que ha completado con unas gafas de sol.

Helen Lindes presume de tipazo seis semanas después de dar a luz

Helen Lindes dio a luz hace apenas seis semanas, pero ya puede presumir de haber recuperado su figura. Ella misma ha compartido una foto desde la piscina, en la que la vemos con un bikini rojo. Fue el pasado 11 de mayo dio a luz a su segundo hijo, una niña a la que han llamado Aura, y ya se atreve con los primeros baños del verano.

La felicitación de Sandra Gago a Feliciano López tras su último logro

Feliciano López acaba de conseguir algo histórico. El tenista ha ganado el torneo de Queen’s por segunda vez en su carrera: ganó en la categoría de individuales y también en la de parejas junto a Andy Murray. Su pareja, Sandra Gago, no pudo evitar las lágrimas y además de felicitarlo en directo, le escribió un bonito mensaje a través de las redes: «Las personas como tú se merecen lo mejor del mundo. Esta semana lo has conseguido. Ganador de individual y dobles en tu torneo favorito, rodeado de todos los que te queremos, obviamente faltaban muchos, rodeado también de uno de los mejores públicos que he visto y sentido y disfrutando de verdad de lo que es y ha sido tu vida, este deporte de tantas emociones y tan bonito. Te adoro mi amor, hoy en un día inolvidable para todos y siempre. ♥️ Y @andymurray , un placer tenerte de vuelta ♥️ #queens ♥️».

Victoria Federica recibe el regalo más original: un cerdo

Victoria Federica ha vivido uno de los días más especiales de su vida tras su puesta de largo. Además, ha recibido un regalo de lo más especial: un cerdito. Y por supuesto, la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar no ha dudado en hacerse una foto junto a este animalito.

El inexplicable look de Madonna para asistir a un desfile

Madonna no deja de sorprendernos. La cantante, que acaba de publicar un nuevo disco, se ha dejado ver de esta guisa paseando por las calles de Nueva York. El look elegido es de la firma Versace y Madonna no ha olvidado su parche.

Laura Matamoros y Daniel Illescas, foto de amor en Cádiz

Laura Matamoros y Daniel Illescas no pueden estar más enamorados. Después de unos días separados, la pareja ha viajado hasta las playas de Cádiz para disfrutar de uno días de vacaciones juntos. Además, les acompaña el hijo que Laura tuvo con Benji Aparicio, Matías, que ya está dando sus primeros pasitos.

Aitana tiene todo preparado para el inicio de su gira

Aitana no puede estar más nerviosa. La cantante empieza este 22 de junio su primera gira con su concierto en Murcia. La joven lleva meses trabajando a tope en los ensayos, los que ahora muestra orgullosa con unas imágenes que muestran detalles de cómo será la puesta en escena. ¡Y promete ser lo más! ¡Mucha suerte Aitana!

Kendall Jenner incendia las redes con su posado más ‘hot’

Kendall Jenner acaba de incendiar las redes sociales al compartir su posado más ‘hot’ desde la bañera de su casa. La modelo compartió esta foto y en pocas horas enloqueció a todos sus seguidores. En pocas horas ha conseguido casi 4 millones de ‘likes’.

El sorprendente cambio de look de Rihanna

Rihanna no deja de sorprendernos. Cuando creíamos que se había decantado por lucir su melena castaña, la cantante ha reaparecido en un evento en Nueva York con un nuevo y sorprendente look que no solo pasa por cambiar el pelo a pelirrojo. Y es que Rihanna también lleva el pelo con unas largas trenzas. ¿Cuánto tardará en lucir un nuevo cambio de imagen?

La foto familiar de Shakira, Piqué y sus hijos durante sus vacaciones

Shakira y Piqué se encuentran ya disfrutando de sus merecidas vacaciones. Aunque no han desvelado el destino, la pareja ha compartido una imagen de lo más familiar subidos a un cochecito de golf junto a sus dos hijos, Milan y Sasha. Este podría haber sido el principal motivo por el que no asistieron a la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio.

Cristina Pedroche sube la temperatura en las redes con su último posado

Cristina Pedroche ha pasado unos días increíbles en Cádiz en compañía de su pareja, el chef David Muñoz. Aunque tienen una agenda intensa y con pocos huecos para disfrutar de planes en pareja, la colaboradora de televisión y el chef se han ido unos días a desconectar. Desde allí, Cristina ha compartido un posado en bikini que ha incendiado las redes antes de volver a Madrid: «Vuelvo a la rutina después de pasar unos días maravillosos en Cádiz. Unos días de desconexión, paz, risas y amor con el mejor compañero de vida. ❤️❤️❤️ Vuelvo a tope con ganas de comerme el mundo».

La bonita felicitación de Georgina a Cristiano Jr. por su cumpleaños

Georgina Rodríguez se encuentra de vacaciones, pero eso no le impide compartir cómo están siendo estos días de relax y desconexión con sus seguidores. Y es que han tenido un evento muy especial: la celebración del cumpleaños de Cristiano Ronaldo Jr. La ‘influencer’ le ha dedicado una bonita felicitación: «Y así hemos acabado este especial y hermoso día. Feliz cumpleaños al príncipe de la casa❤️ Te amamos 👨‍👩‍👧‍👦#family #love#happybirthday«, escribía junto a una foto en la que el pequeño aparece con una original tarta de cumpleaños.

Risto Mejide y Laura Escanes ya tienen montada la cuna de su hija

Risto Mejide y Laura Escanes ya tienen casi todo preparado para la llegada de su hija Roma. El presentador de televisión y escritor acaba de compartir una foto de la ‘influencer’ mientras ésta monta la cuna de la pequeña: «Ahí la tenéis. La mano que monta la cuna. #WaitingForRoma #toelrrato«.

Jessica Bueno felicita a Jota Peleteiro por su 28 cumpleaños

Jessica Bueno ha vuelto a casa después de sus vacaciones con su marido, Jota Peleteiro, en Ibiza. Pero las celebraciones no han acabado. Y es que la modelo ha querido felicitarlo públicamente con un bonito mensaje: «Happy birthday my beloved husband ❤️ Ayer mi marido cumplió 28 años, cuando lo conocí tan solo tenía 22, éramos unos niños 🙈. Las circunstancias nos hicieron madurar y llevar una vida adulta a una temprana edad, pero hoy por hoy siento que hemos madurado juntos poco a poco. Y me siento muy orgullosa de él por que a pesar de esa edad siempre ha estado ahí , actuando de la mejor manera, me siento muy orgullosa de él , por el hombre en el que se ha convertido con el paso de los años, me siento orgullosa de la persona que tengo a mi lado cada día , de nuestra rutina , de nuestra vida juntos. Ya le dije a él que esté año será un gran año, un año significativo, estoy segura, los 28 son especiales y merece que todo lo que ha sembrado durante estos años florezca .Por una vida celebrando cumpleaños juntos mi amor 🥂❤️ #celebrandojuntos#celebrandolavida #porlos28#happybirthday«.

Georgina Rodríguez incendia las redes con su posado en bikini

Hace apenas unos días compartía desde el avión privado de Cristiano Ronaldo una foto familiar poco antes de iniciar sus merecidas vacaciones de verano. Ahora ya desde el destino vacacional -que ha preferido no revelar-, Georgina Rodríguez ha compartido su posado en bikini más hot.

Carlos y Camila, los más originales en una fiesta de máscaras

El príncipe de Carlos y Camila no han querido perderse una fiesta benéfica de máscaras. Han sido dos de los numerosos invitados que han querido acudir a esta cita solidaria y todos ellos lo han hecho con máscaras. Sin embargo, los más originales han sido sin duda Carlos y Camila, que han aparecido con máscaras en forma de osos.

Patricia Montero acierta con su último cambio de look

A punto de que comience el verano, Patricia Montero ha apostado por un cambio de look para estar más fresquita. Ha dicho adiós a su larga melena para ponerse una melenita al cuello, un acierto, ya que está muy favorecida. Ha compartido este cambio de look con sus seguidores con una foto en la que aparece junto a su segunda hija.

Pedroche también tiene el bañador de moda: el de Anabel Pantoja

Casi no quedan famosas en nuestro país que no tengan el bañador de moda: uno de los diseñados por Anabel Pantoja. Se trata de uno de los modelos más vistos el verano pasado, el negro con lunares rojos y cremallera en el pecho. Pues bien, Cristina Pedroche también ha caído rendida a este bañador e incluso se atreve a ponérselo para salir en Zapeando.

El plan más divertido de Elsa Pataky y Chris Hemsworth con amigos

Elsa Pataky y Chris Hemsworth no suelen tener mucho tiempo libre para pasar tiempo con sus amigos. Sin embargo, cuando tienen huecos en sus apretadas agendas, no dudan en quedar con sus amigos para ponerse al día de todo lo ocurrido en sus vidas. Es lo que han hecho estos días en Nueva York: «Margaritas, pizza y la mejor compañía. 👍👍 #NYC«, escribía la actriz española.

Justin Bieber es tan fan de Drew Barrymore que la lleva en su camiseta

Justin Bieber es uno de los cantantes más conocidos mundialmente. Sus canciones han sido todo un éxito y tiene un séquito de fans incondicionales que otros muchos quisiera. Pero el joven también tiene sus ídolos y no le importa desvelar su identidad. Y es nada más y nada menos que Drew Barrymore. Para dar un paseo por las calles de Nueva York, el cantante ha llevado una camiseta de la actriz cuando ésta protagonizó la película E.T.

Helen Lindes celebra el primer mes de vida de su hija Aura

Helen Lindes y Rudy Fernández fueron padres por segunda vez el pasado 11 de mayo. Este martes celebraban el primer mes de su pequeña Aura y no pueden estar más felices: «Y de repente, ya ha pasado un mes!! El tiempo vuela contigo pequeña… 😍😍 #Aura #felizcumplemes #1monthold #babygirl #happy #feliz«, escribía la modelo junto a una bonita foto de madre e hija. Su padre tampoco ha querido dejar pasar la oportunidad de felicitar a su hija: «Feliz primer mes princesa Aura!!! #familia #somos6#feliz«.

Así pide Anne Igartiburu a Ramos y Pilar Rubio que la inviten a la boda

Anne Igartiburu ha hablado en numerosas ocasiones de todos los detalles de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio en su programa. Pues bien, cuando quedan apenas unos días para que se den el ‘sí, quiero’, la presentadora ha hecho una petición a los protagonistas para que la inviten a su boda. Y lo ha hecho de una manera de lo más divertida: «Chicos… @pilarrubio_oficial @sergioramos que yo me hago fan de #unicornio y lo que haga falta… ¿esta diadema valdría para acudir a vuestra boda? Jaja! Feliz día!! Os queremos! Y por eso os he hecho eeste pequeño guiño – homenaje hoy en el programa #parejabonita @corazontve @rtvecomunicacion«.

La foto familiar más original de Georgina Rodríguez y Cristiano

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo se han reencontrado después de varios días separados. La ocasión lo merecía y se han hecho una foto familiar de lo más original al lado de sus hijos en un avión privado. Eso sí, no han desvelado el destino que les espera ahora después de meses de trabajo. ¿Se irán de vacaciones en familia?

Adrián Lastra y su desnudo integral al que no sabe cómo llamar

Adrián Lastra acaba de dejarnos boquiabiertos con una de sus últimas publicaciones en Instagram. El actor ha compartido un desnudo integral en el que se aprecia lo concienciado que está con el deporte. Sin embargo, tiene una deuda que ha querido resolver con la ayuda de sus seguidores: «Me encantaría dar explicación a esta foto… pero a ver…. que decir… mmm… tampoco hay mucho que explicar… #pamiscojones Qué creéis?», escribía a la espera de las respuestas.

Sebastian Yatra y Tini Stoessel confirman su amor en redes sociales

Sebastian Yatra y Tini Stoessel han gritado a los cuatro vientos que están enamorados. Aunque en algún que otro concierto ya se dejaron ver muy cariñosos, ahora la pareja ha decidido dar un paso más y ha confirmado su relación en las redes sociales: «Cada vez más ❤️», escribía el cantante. Ella no dudaba en hacer lo mismo y compartir dos imágenes de ellos dos junto a un «te amo, te amo». ¡Que viva el amor!

El posado veraniego de Úrsula Corberó incendia las redes

Úrsula Corberó está de vacaciones y no ha dudado en dar envidia con un posado veraniego que ha conseguido revolucionar las redes. Justo se encuentra disfrutando de unos días de relax y desconexión cuando quedan apenas unas semanas para el estreno de la nueva temporada de ‘La Casa de Papel’.

La foto más sexy de Tamara Gorro

Tamara Gorro suele ser muy activa en las redes y ahora ha compartido esta insinuante y sensual fotografía en la que aparece totalmente desnuda después de hacer la «croqueta» en la playa. Una imagen que ya tiene más de 60.000 likes.

La postura imposible de Paz Padilla haciendo aeroyoga

A Paz Padilla le apasiona el deporte. Esto le ayuda a desconectar del estrés de la rutina. Además de ir al gimnasio, la presentadora de ‘Sálvame’ acude a hacer aeroyoga, una práctica que hace desde hace relativamente poco. Eso sí, ya parece controlar la técnica muy bien, a juzgar por esta imagen que acaba de compartir.

Rosalía se viste de flamenca e incendia las redes sociales

Por todos es conocido cuál es el vestuario preferido de Rosalía. Los chandals y la ropa cómoda son los looks perfectos para bailar en cada uno de sus espectáculos. Sin embargo, acaba de sorprendernos con su foto más espectacular, una en la que aparece vestida con un voluptuoso traje de flamenca naranja con lunares negros.

Bibiana Fernández sorprende con su posado más sexy

Es habitual encontrar posados muy sexy en el Instagram de Bibiana Fernández. Después de varios días sin compartir nada, la colaboradora de televisión ha querido volver a las redes con una foto en la que aparece posando sin parte de arriba. «Ducha y AR ❤️», escribía junto a la instantánea.

El tatuaje del marido de Jessica Bueno incendia las redes

Jessica Bueno no para de compartir imágenes de sus vacaciones románticas en Ibiza. Una de ellas ha conseguido incendiar las redes al mostrar su marido Jota Peleteiro uno de sus tatuajes más sorprendentes. Se trata de un dibujo de su mujer en pecho: «¿La del tatuaje es tu mujer?», escribían algunos seguidores. El parecido es más que razonable, así que no tenemos duda de que se trata de ella.

Paris Hilton, la más misteriosa en una fiesta en Londres

Paris Hilton no deja de sorprendernos en cada una de sus apariciones públicas. La celebrity no quiso perderse una fiesta celebrada en Londres, hasta donde acudió con un vestido que poco dejaba a la imaginación. Además, los complementos elegidos tampoco pasaron desapercibidos y lució una máscara, aunque no quiso dejar sus gafas de sol.

Lorena Gómez presume de tipazo en una ‘infinity pool’

Lorena Gómez ya está disfrutando de los primeros rayos de sol y del primer chapuzón. La cantante ha encontrado un hueco para disfrutar de unos días de relax y desconexión y no ha dudado en compartir una imagen de su primer posado en bikini, donde luce tipazo en una ‘infinity pool’. «Así! AHORA! 💕», escribía feliz.

Paz Vega, la fan número uno de Miguel Bosé

Paz Vega es muy activa en las redes sociales, donde cuenta con más de 287.000 seguidores. Además de contar cómo es su día a día y algunos de sus proyectos laborales, la actriz de vez en cuando comparte alguna instantánea sorprendente. Es lo que ha hecho recientemente al mostrar su momento fan con Miguel Bosé: «Más guapo imposible!!! ♥️ @miguelbose #adoro #soyfan«, escribía Paz.

Tamara Gorro, vacaciones familiares en Disneyland París

Tamara Gorro y Ezequiel Garay han comenzado sus mes de vacaciones. Después de acabar la temporada de fútbol, el matrimonio ha hecho las maletas rumbo a Disneyland París, hasta donde han viajado junto a sus hijos, Sheila y Antonio, y sus sobrinas. Desde allí, han compartido lo bien que se lo están pasando. No tenemos duda de que el próximo destino será uno paradisíaco, al que seguramente viaje la ‘influencer’ junto al futbolista para desconectar en pareja.

Georgina Rodríguez, de paseo matutino con sus hijos

Georgina Rodríguez no puede estar con sus hijos. Cuando tiene que cumplir con algún compromiso profesional, la modelo está deseando volver a casa para ver a sus pequeños. Con ellos hace la mayoría de los planes. De hecho, las mañanas son perfectas para dar un paseo junto a ellos antes de que apriete el calor: «Siempre os llevaré de la mano mis vidas ❤️ paseo matutino antes de que apriete el ☀️ @aloyoga👕 #happyday #happyfamily«.

Mireia Belmonte confirma su relación con Ángel Capel con esta foto

Después de rumores que apuntaban a que Mireia Belmonte había empezado a salir con el exconcursante de ‘Operación Triunfo 7’, Ángel Capel, la nadadora olímpica por fin lo confirma con una foto en su Instagram. «La felicidad frecuentemente se cuela por una puerta que no sabias que estaba abierta». John Barrymore», escribía Mireia. La nadadora mantuvo una relación durante cuatro años con el piragüista Javier Herranz.

Nieves Álvarez comparte de foto más sorprendente: ¡sin maquillaje!

Nieves Álvarez es una de las personas más elegantes de las fiestas. Sus vestidos, su maquillaje y sus complementos siempre acertados son siempre analizados al detalle. Pero acaba de sorprendernos con su imagen más sorprendente: una instantánea en la que aparece recién levantada, al natural y sin maquillaje.

Koke, la bonita manera de anunciar que espera su primer hijo

Koke y su mujer, Beatriz Espejel, han anunciado a través de las redes sociales que esperan su primer hijo. Lo han hecho durante sus vacaciones en Dubai con una bonita foto en la que vemos al futbolista dándole un besito en la barriga a su mujer, que luce espectacular con un bañador rojo y un sombrero. «¡¡VAMOS A SER PAPÁS!! Estamos MUY FELICES de compartir esta gran noticia con vosotros. La familia rojiblanca crece. Te quiero @beatrizespejel ❤», escribía Koke. Beatriz, por su parte, ha compartido la misma imagen, aunque con un texto diferente: «✨❤️¡Tenemos la gran noticia de comunicaros que vamos a ser PAPIS! @koke6 Estamos súper felices y teníamos muchas ganas de compartirlo con [email protected] vosotros ❤️ #12semanas#vamoscreciendo #babyiscoming✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨ ✨❤️».

Amor Romeira incendia las redes con un desnudo integral

Amor Romeira es muy activa en Instagram, donde no solo comparte su día a día, también sus fotos más sorprendentes. Esto es lo que ha hecho hace apenas unas horas, cuando la exconcursante de ‘Gran Hermano’ y colaboradora de televisión ha compartido su desnudo integral, que ha provocado numerosas reacciones en su Instagram.

La espectacular foto con la que Lara Álvarez celebra su 33 cumpleaños

Lara Álvarez está celebrando su 33 cumpleaños en Honduras, donde se encuentra presentando las galas de ‘Supervivientes’. Para agradecer todos los mensajes y las felicitaciones, Lara ha elegido la mejor instantánea, una en la que la vemos disfrutando de un baño desde el cielo: «Por quinto año consecutivo cumplo años en Honduras y no puedo ser más feliz. Gracias a TODOS por vuestros mensajes, desde aquí os mando toda mi buena energía y agradecimiento. 33… me gustas❣️😍❣️».

El look de Miley Cyrus al que no le encontramos explicación

Miley Cyrus no deja de sorprendernos. En su última aparición, la cantante nos ha sorprendido por la elección de su estilismo, donde lo más sencillo que llevaba eran sus pantalones. Para completar el look, Miley lució un chaleco morado con formas color mostaza. No olvidó sus joyas, la mayoría de ellas de Chanel, sus pulseras, sus anillos y tampoco unas gafas de sol retro de la firma Gucci.

Gerard Piqué, pillado tomando el sol en el tenis

Gerard Piqué ha aprovechado el final de la temporada de fútbol para acudir a los partidos que se disputan durante el torneo de Roland Garros. Para ello ha viajado a París, donde se ha dejado ver sin la compañía de Shakira. Durante uno de los partidos, el jugador del Barcelona se relajó tanto que no dudó en tomar el sol, protagonizando esta imagen.

David Bisbal comparte orgulloso una foto junto al Rey Felipe

David Bisbal ha compartido su foto más especial en Instagram. Después de reencontrarse con el Rey Felipe, el cantante ha compartido la imagen en la que aparece saludando al monarca con un bonito mensaje: «Siempre es un honor saludar a nuestro querido Rey de España 🇪🇸 y personalmente es un orgullo llevar esta maravillosa bandera por todos los países donde tenemos la oportunidad de cantar».

Hiba Abouk, espectacular posado en bikini en el paraíso

Hiba Abouk está disfrutando de unos merecidos días de relax y desconexión en el paraíso junto a su novio, Achraf Hakimi. Desde allí, ha compartido su primer chapuzón con un espectacular posado en bikini: «Primer chapuzón del día en este paraíso @asiagardens ❤️ 💦 🌴», ha escrito.

Rafa Nadal ya conoce a Miguel, el hijo de Ana Boyer y Verdasco

Fernando Verdasco no puede estar más encantado con su faceta como padre. Desde que diera la bienvenida a su hijo Miguel, fruto de su relación con Ana Boyer, el tenista no ha parado de compartir momentos con su pequeño. De hecho, está recorriendo junto a él todas las ciudades en las que tiene torneos de tenis. Ahora, en el Roland Garros, Fernando ha tenido la oportunidad de presentar a Miguel a Rafa Nadal durante un entrenamiento.

La declaración de amor de Nagore Robles a Sandra Barneda

Nagore Robles es muy activa en las redes sociales, y hay veces que nos sorprende con alguna declaración de amor a su pareja, Sandra Barneda: «Tengo que confesaros que soy feliz en mi trabajo. Estos diez años en televisión me han dado momentos inolvidables y grandes lecciones pero sobre todo encontré lo más valioso
♥️🎥♥️🎥♥️🎥♥️🎥♥️🎥♥️🎥♥️🎥♥️🎥♥️🎥 #dragongirl #nagorerobles#loveislove«. Aunque no desvela el nombre, está claro que se dirige a la presentadora.

Nieves Álvarez presume de tipazo en la playa

Nieves Álvarez ya está preparada para el verano. La modelo acaba de compartir una imagen en la que aparece presumiendo de tipazo en bañador sobre una roca en la orilla del mar. La modelo y presentadora de televisión ya está preparada para la época más calurosa del año.

La bonita felicitación de David Bisbal a su madre por su cumpleaños

David Bisbal acaba de compartir una bonita foto junto a su madre coincidiendo con el cumpleaños de ella. Junto a la instantánea, el cantante escribe una bonita dedicatoria: «El brillo de los ojos es amor!!!! Feliz cumpleaños mamá!!!!». María ha sido uno de los apoyos más increíbles del cantante y no podía dejar pasar este día tan especial.

Laura Sánchez comparte su imagen más sorprendente: al natural

Laura Sánchez se ha unido a la moda de muchas ‘celebrities’ del ámbito nacional e internacional y ha compartido una foto suya al natural, nada más salir de la ducha durante sus vacaciones del pasado año: «Aquí va!! Es del verano pasado, sin maquillaje, sin filtros, recién salida de la ducha… tal cual… #megustaelverano #holiday #me #love #mirrorselfie #summer Buen Martes a todos!!! 😘».

Nagore Robles comparte su foto más sexy en la bañera

No es la primera vez que Nagore Robles se muestra valiente a la hora de compartir una foto sexy. Pues lo ha vuelto a hacer. La colaboradora de televisión ha colgado una foto en la bañera, que en apenas unas horas ha conseguido casi 67.000 likes. «Simplemente yo», escribía ella.

La felicitación de Georgina Rodríguez a Cristiano tras un gran logro

Georgina Rodríguez es la fan número uno de su pareja, Cristiano Ronaldo. La modelo ha felicitado al futbolista después de que la Juventus ganara la liga italiana. Lo ha hecho con un bonito mensaje y unas fotos en las que también aparece la madre del astro portugués: «Enhorabuena, mi amor, por ser una vez más CAMPEÓN. Te amamos ❤️😘 #cristianoronaldo#juventus #finoallafine«.

Cayetano Rivera, orgulloso de que su hijo juegue donde él se crió

Cayetano Rivera no puede estar más feliz con su hijo. El pequeño Cayetano ya tiene un añito y empieza a disfrutar de los juegos. De hecho, el propio torero ha compartido una instantánea en la que aparece en la finca de Ronda, donde podrían celebrar su bautizo, que será el próximo 1 de junio: «Cayetano jugando y creciendo en el mismo lugar que yo jugué y crecí 😍#nostalgia #recreosancayetano #ronda«, escribía.

Su hijo Miguel, el mejor regalo de Fernando Verdasco tras un gran día

Fernando Verdasco está arrasando en su paso por el Master 1000 de Roma, y su pareja, Ana Boyer, y su hijo Miguel le están acompañado en esta aventura. Su pequeño se ha convertido en su mejor regalo después de ganar a Dominic Thiem y Karen Khachanov. El tenista, muy feliz, ha querido hacerse una foto con su hijo en la pista protagonizando un bonito momento: «El mejor regalo después del día de hoy!! ❤️ #GRACIAS«.

El desnudo integral de Paco León en la playa revoluciona las redes

Paco León no deja de sorprender a sus seguidores. Aunque en más de una ocasión ha compartido un desnudo integral o algunas fotos subiditas de tono, el actor y director de cine acaba de atreverse con una instantánea en la que aparece desnudo en una de las playas de Holbox, donde ha estado de vacaciones: «Uno siempre vuelve a los sitios donde amo la vida” Holbox… volveré!», ha escrito.

Marc Clotet comparte la foto más tierna junto a su hija

Marc Clotet no puede estar más feliz. Hace unos días disfrutó de un viaje a Venecia junto a su hija, el primero que hace desde que nació. El actor no dudó en compartir este bonito momento con una instantánea en la que aparece junto a la pequeña Lia, que cumplió hace apenas unos días los cuatro meses. «Nuestro primer viaje…», escribía Marc.

Melissa Jiménez presume de barriguita tras anunciar su embarazo

Melissa Jiménez anunció su embarazo y el sexo de su bebé a través de un divertido vídeo en Instagram. Ahora se ha atrevido a compartir la primera imagen presumiendo de barriguita de embarazada, aunque pertenece a los días que ha pasado en la Feria de Sevilla. Con un traje de flamenca de lo más moderno, la periodista se toca su barriguita, que ya se le nota bastante: «•L a F e r i a • 🎡💃🏻 (Yo también estuve allí 😂) Gracias @cristinagarcia_moda por este vestido tan ideal! 😍 Como primeriza en la Feria quería un vestido discreto, elegante y cómodo como este. 💖😚», escribía.

Eva Longoria se lo pasa en grande con su hijo en Cannes

Eva Longoria es una de las caras conocidas que se pasea estos días por el Festival de Cannes. La actriz acudió a la gala de inauguración del Festival de Cine de Cannes, pero no todo es trabajo durante sus días en la Costa Azul. Y es que Eva se ha llevado a su hijo Santiago, que el próximo 18 de junio cumplirá su primer añito de vida. A madre e hijo se les ha visto disfrutar a lo grande en la playa y nos encantan las imágenes que han protagonizado.

Rosalía incendia las redes al mostrar ¿su tatuaje? en la pierna

Rosalía no deja de sorprender a sus casi tres millones de seguidores. Inmersa en su gira, la cantante ha conseguido que sus canciones sean escuchadas en todo el mundo. Enamorada de lo que hace, la catalana ha compartido una instantánea en el que aparece descansando en el suelo tras un ensayo. El look que lleva muestra un ¿tatuaje? en su pierna derecha que ha provocado las dudas de sus seguidores, que no distinguen de qué dibujo se trata.

Alaska se divierte como una niña en el parque de atracciones

Con motivo del 50 aniversario del parque de atracciones de Madrid, Alaska ha disfrutado de una jornada divertida acompañada por los personajes más emblemáticos del parque. Así de divertida ha posado en el photocall.

Jessica Bueno inaugura el verano y presume de cuerpazo

La modelo ha compartido en las redes su primera fotografía en biquini… de hace unos años, tal y como ella misma ha revelado. Jessica Bueno se encuentra de vacaciones familiares y ha disfrutado de unos días de solecito… para coger los primeros rayos.

El príncipe Harry recibe un regalo para su hijo Archie

Hace apenas una semana, el príncipe Harry y Meghan Markle daban la bienvenida a su primer hijo, Archie Harrison. Después de compartir con todos la noticia y de presentarlo de manera oficial, Harry ha vuelto al trabajo. Ha visitado el hospital infantil de Oxford sin la compañía de su pareja y allí ha recibido un regalo muy especial para su hijo, un osito de peluche.

Rubén Cortada reaparece con un sorprendente cambio de look

Sí, sí, es él. Aunque no lo parezca, Rubén Cortada se ha convertido en uno de los protagonistas de la final del Mutua Open de Tenis en Madrid. Y es que el actor ha reaparecido con un sorprendente cambio de look que ha pillado a todos por sorpresa. El pelo largo y barba abundante. Ese es el aspecto que tiene ahora Rubén Cortada. ¿Qué imagen crees que le queda mejor? Hagan sus apuestas…

Lola Índigo presenta su disco: ¿qué compañeros de ‘OT’ estuvieron?

Mimi de ‘Operación Triunfo 2017’ es una de las concursantes que más éxito está teniendo tras su paso por la Academia. Formó el grupo Lola Índigo y sus canciones son de las más escuchadas. Este lunes presentaba su primer disco, ‘Akelarre’, en Madrid y no podía estar más emocionada. Llamó la atención la ausencia de sus compañeros de programa, pero seguramente se encontraban cumpliendo con diferentes compromisos profesionales. El que sí encontró un hueco en su agenda fue Cepeda, que no dudó en mostrarle su apoyo públicamente.

Laura Matamoros se pone a punto para la operación biquini

Con el verano a la vuelta de la esquina, nuestros famosos se ponen en forma para presumir de vientre plano y retaguardia en su sitio durante los próximos meses en las playas más paradisíacas del país. Una de ellas es Laura Matamoros, que ha compartido a través de las redes, el duro entrenamiento que realiza en el gimnasio.

Anita Matamoros recibe el verano en Milán

Con esta divertida fotografía da la bienvenida Anita Matamoros a los días veraniegos que azotan en algunas partes de Europa este fin de semana. La hija de Makoke y Kiko se encuentra en Milán y ya luce mini falda y manga corta debido a las altas temperaturas de la ciudad italiana.

Anne Hathaway ya tiene su estrella en el paseo de la fama

La actriz de ‘Princesa por sorpresa’ ha recibido un importante reconocimiento a su carrera profesional. Anne Hathaway ya tiene su estrella en el paseo de la fama en Hollywood. Tiene su placa al lado de la de Hattle McDaniel, la primera mujer negra que recibió un Oscar por ‘Lo que el viento se llevó’.

Paula Echevarría y Sara Carbonero, de confidencias por Ibiza

Después de varios años, Paula Echevarría y Sara Carbonero se reencuentran en Ibiza. Este jueves tendrán la presentación de la nueva colección de la firma de bañadores Calzedonia. En las imágenes se puede ver la complicidad entre ambas, a pesar de que Sara no está pasando por uno de los mejores momentos personales.

Miki pone rumbo a Eurovisión 2019

Nuestro representante ya se ha subido a un avión con destino Tel-Aviv donde se celebrará la próxima gala de Eurovisión el 18 de mayo. Miki se subirá al escenario para interpretar su canción ‘La venda’, una exitosa canción que lo ha colocado en los puestos más altos de las listas de apuestas.

El príncipe Harry recibe un body para Archie Harrison

A pesar de que acaba de ser papá, la agenda oficial del príncipe Harry continúa activa. En su último acto ha recibido un regalo muy especial: un body para el pequeño Archie Harrison customizado de Invictus Games, una competición deportiva que él creó en 2014 para veteranos de guerra.

Así se protege de la lluvia la reina Isabel II


A sus 92 años, a la reina Isabel II ya la hemos visto de todas las maneras posibles. A pesar del viento y la lluvia en Windsor, la Reina disfrutó del espectáculo de caballos antes de ir a ver a su bisnieto, el primer hijo del príncipe Harry y Meghan Markle.

América, la madre de Alaska, cumple 90 años


La madre de Alaska, América, está de celebración. Este miércoles 8 de mayo cumple 90 años. Con motivo de su cumpleaños se ha realizado una sesión de fotos, que ha compartido la propia Alaska, y en la que aparece como una diva. ¡Así de guapa se encuentra cuando inaugura la novena década de vida!

Lo más del ‘after’ del MET: Katy Perry vestida de hamburguesa


Si la gala del MET nos ha dejado lookazos que jamás podrán salir de nuestras retinas, lo que ha ocurrido después no tiene nada de desperdicio. De esta guisa ha aparecido Katy Perry para la fiesta posterior de la gala: disfrazada de hamburguesa. ¡Y qué buena pinta tiene!

La vuelta a la normalidad de Iker Casillas


Después del susto que nos dio Iker Casillas el pasado miércoles tras sufrir un infarto, el portero ya se encuentra en casa con los suyos. Si el pasado lunes recibió el alta hospitalaria, un día después Sara Carbonero comparte esta fotografía bajo el título de «bendita normalidad».

Anita Matamoros oficializa su relación en la Feria de abril


La hija de Makoke y Kiko Matamoros ha compartido esta bonita fotografía ante la Portada de la Feria de abril de Sevilla junto a su nuevo novio, David Salvador. La pareja ha posado así de románticos y ella le ha dedicado incluso una copla: «Siempre a la verita tuya», ha escrito. Además, Anita Matamoros ha presumido de cuerpazo vestida de flamenca.

La foto más tierna de David Bisbal con el pequeño Matteo


Con motivo del primer mes del nacimiento de Matteo, Rosanna Zanetti ha querido compartir esta bonita instantánea del pequeño junto a su papá. «Hoy se cumple un mes desde que llegó Matteo a nuestras vidas y no puedo ser más feliz. Estoy enamorada de nuestro hijo, de ti y de la familia que formamos y tenemos. Eres un hombre que ama ser padre, dedicado, cariñoso, ayudas a tus hijos a crecer, aprender, cuidas de todos y nos haces reír y sentirnos amados. Significas todo para nosotros! Contando los días para verte», ha escrito en las redes sociales.

El reencuentro de Laura Matamoros y Daniel Illescas tras unos días separados


Laura Matamoros y Daniel Illescas no llevan muy bien la separación. La pareja acaba de estar unos días separados, ya que el ‘influencer’ ha tenido que viajar a Jamaica por motivos de trabajo. Durante estos días, ambos se han mandado mensajes de lo más bonitos, haciendo público lo mucho que se echan de menos. Pero se acabó, la pareja se ha reencontrado ya en Madrid y esta es a imagen que han compartido del ‘momentazo’.

Eugenia Silva comparte en Instagram su posado más ‘hot’


Eugenia Silva es una de las famosas más elegantes de nuestro país. Acostumbra a lucir los looks más impresionantes, con lo que sorprende no solo a sus seguidores, también a los medios de moda. Pero ahora se ha convertido en noticia por compartir la instantánea más inesperada: su posado más ‘hot’ que ha incendiado las redes.

Malena Costa incendia las redes


La modelo y mujer de Mario Suárez da por inaugurada la temporada de verano presumiendo de cuerpazo y estrenando nuevo biquini de Calzedonia. Malena Costa ha compartido esta fotografía en las redes y los halagos no han tardado en aparecer, además que ya cuenta con mas de 4.000 ‘likes’.

Tania Llasera hace una excepción y comparte una foto de su marido


Tania Llasera es una de los rostros conocidos más activos en Instagram, donde cuenta con más de 608.000 seguidores. Aunque comparte muchas instantáneas de sus hijos, Pepe y Lucía, nunca muestra públicamente a su marido, que siempre se ha decantado por mantenerse en un discreto segundo plano. Sin embargo, hace unos días, la colaboradora de televisión compartía una foto de él, haciendo una excepción: «No puedo ser más feliz: con mi hombre, en sus brazos, chispa y con los niños cuidados por mi suegra. Me tiro a la pista de baile en 3,2,1… 0. Ah y las gafas son de @opticatoscana, el bolso de @bimbaylola y el kimono de @chaucas_madrid #HAPPY #FELIZ#MYMAN @taniallasera«.

¿Quién es esta pequeña bailarina de ballet? Una pista: es cantante

Esta pequeña bailarina de ballet es una de las cantantes más reconocidas de nuestro país: India Martínez. Ha sorprendido a todos compartiendo una galería de fotos en la que la vemos cómo era de pequeña, donde vemos que siempre estuvo unida al mundo del espectáculo. «La danza me eclipsó mucho antes que el cante… pero aunque elegí uno de los caminos a veces se dan la mano… Lo amo y lo respeto mucho. Feliz
#diainternacionaldeladanza #Baile #Danza #Flamenco #baileflamenco #internationaldanceday P.d. Si alguien sabe quién es ese niño o si aparece por ahí, espero que no se moleste por subir la Foto jejeje», escribía emocionada.

Sofía Suescun se atreve con su desnudo más sorprendente


Sofía Suescun ha vuelto a dejar boquiabiertos a sus seguidores con su último desnudo integral. En la imagen, vemos a la colaboradora de televisión sin nada de ropa y sus pechos tapados con un tachón, evitando así la censura de Instagram. Con esta foto, echa la vista atrás, que ha conseguido en apenas una hora 40.700 likes.

La bonita felicitación de Carla Pereyra a Simeone el día de su cumpleaños


Carla Pereyra no ha dejado pasar la oportunidad de felicitar a su pareja, Simeone, por su 49 cumpleaños. Lo ha hecho junto a una foto en la que aparecen muy equipados en cuanto al estilo, con un fondo de lo más primaveral: «Feliz cumpleaños to my loVe❤️ @simeone«, ha escrito. Se trata del primer cumple que celebra el entrenador del Atlético de Madrid tras dar la bienvenida a su hija Valentina.

Nika, de ‘Operación Triunfo 2’, da a luz a su primera hija


Nika, de ‘Operación Triunfo 2’, está de enhorabuena. La cantante acaba de compartir la primera imagen junto a su primera hija, a la que ha llamado Stella. «🌟 26/4/19 🌟 19:45h 🌟S T E L L A 🌟 @jordirosello_ ♥️ 🌟Stella Rose🌟 #elmejordiademivida #stellarose #newborn #mybabygirl #bebe #reciennacido #happiness #nika #mibebe #mivida #love«, ha escrito emocionada. Un día después, compartía cómo había vivido el momento del parto: «Hoy empiezo a disfrutar un poco de Stella♥️ Después de un parto muy largo que termino en cesárea urgente (Stella venía con el cordón muy cortito y no había manera de que fuera parto natural), el post/parto está siendo muy muy duro😔 Pero le miro la carita y se me pasan todos los males♥️ Muy felices de haber contado con el equipo de médicos, matronas, pediatras… que nos han atendido durante estos días 🙏🏻♥️ gracias @ingridroblesmatrona🌟♥️».

David Bisbal recuerda su momento más «militar»


El almeriense ha compartido en las redes sociales un bonito recuerdo de hace ya unos cuantos años. Concretamente del 2005 cuando rodó el videoclip ‘Let’s Make history’ con Joana Zimmer en Alemania y apareció vestido de militar. Además, ha querido recordar que justo después de esta grabación, a su regreso a España, fue directamente a cantar con Rocío Jurado. Un momento que David Bisbal jamás olvidará.

Sara Carbonero, fan número uno de la cantante Sofía Ellar


Sara Carbonero ha vuelto a Madrid para presentar su nueva colección de verano de Agatha, a la que ha llamado ‘Mi Mar’, y durante la comida que la firma ha organizado para ello, la periodista ha coincidido con una de sus cantantes favoritas, Sofía Ellar, con la que ha compartido una instantánea en su Instagram: «Calor, Semana Santa, el Sardinero. Bañarnos en vaqueros” #regalosenformadecanción #mujeresqueinspiran #SofíaEllar #muyfan #AgathabySara«, escribía emocionada.

Tamara Falcó echa la vista atrás con una foto familiar


Tamara Falcó no puede estar más orgullosa de su familia. La diseñadora de moda acaba de echar la vista atrás con una bonita foto familiar en la que aparecen su madre, Isabel Preysler, y sus hermanos, Julio José, Enrique y Chabeli Iglesias, ella y su hermana Ana Boyer. Se ha mostrado muy nostálgica y ha escrito: «Throwback to the 80’s
Jaja… qué recuerdos de Marbella! Y pensar que @anaboyer ahora es Mami!
#tbt #familyfirst❤️«.

Los cuádriceps de Dani Rovira revolucionan las redes sociales

Dani Rovira no deja de hacer deporte. Eso le ha permitido tener un cuerpo de lo más escultural y de vez en cuando comparte algunas imágenes en las que vemos las consecuencias de su estricta rutina deportiva. El actor y humorista acaba de revolucionar las redes sociales con una instantánea muy sorprendente, y todas las miradas van a sus cuádriceps. Amigos suyos, que también son aficionados del deporte, sobre todo, del running, le han escrito en la foto con un toque de humor: «Préstame los cuádriceps. Es para un amigo», le escribía Roberto Leal. «Si pegas una pisotón fuerte al suelo tiembla el planeta!», le escribía Raúl Gómez.

Fabiola Martínez se despide de la Semana Santa y de su hijo Carlos

Fabiola Martínez ha pasado una Semana Santa en familia. Ha podido disfrutar de la compañía de su hijo Carlos, que está estudiando en Oxford, pero después de unos días estupendos, ha tenido que volver al cole. Su madre no ha dudado en mostrarse apenada y ya cuenta los días para que vuelva a casa: «Vuelta al cole, después de unas vacaciones… Aunque ya estamos en la recta final, pero cómo se nota cuando no está en casa 😭».

Chayanne y su hijo presumen de abdominales en Instagram


Chayanne y su hijo Lorenzo se convirtieron en el centro de actualidad al compartir una foto de lo más divertida. En ella, aparecen padre e hijo presumiendo de abdominales en el gimnasio. «Él mantiene la forma mejor que yo», escribía su hijo.

El nuevo (e impactante) cambio de imagen de Paz Padilla


Paz Padilla ha vuelto a presentar ‘Sálvame’ un día más. Pero no ha sido cualquier programa, ya que la presentadora de televisión se ha decantado por lucir un nuevo cambio de imagen. Ha dejado a un lado su melena lisa para lucir un pelo rizado de lo más favorecedor. Sin duda, su look más rompedor. ¿Te gusta?

Ana Guerra firma ejemplares de su libro el día de Sant Jordi


Ana Guerra está viviendo un gran momento. Después de publicar su primer libro hace apenas unos días, la cantante ha tenido la suerte de firmar ejemplares de ‘Con un sonrisa’ el Día de Sant Jordi. Allí se ha encontrado con sus fans y no ha dudado en hacerse fotos con ellos y dedicar sus libros.

Cristina Pedroche lleva sus posturas imposibles de yoga a Nueva York


Cristina Pedroche y David Muñoz han aprovechado los días de Semana Santa para disfrutar de unas vacaciones en Nueva York. La pareja ha disfrutado de la buena comida, pero han tenido también para seguir poniendo en práctica algunas de sus aficiones, como el running o el yoga. De hecho, se han desplazado hasta Central Park para correr y Cristina Pedroche ha compartido su nueva postura imposible de yoga desde allí. «Tarde o temprano esto tenía que pasar», escribía.

Alba Díaz, vacaciones de Semana Santa junto a su novio


Como otros muchos, Alba Díaz también tenía vacaciones en Semana Santa. Pero no, no ha estado con su familia. Mientras su madre ponía rumbo a Dubai y su padre disfrutaba de unos días con Virginia Troconis y los hijos que tienen en común, la joven hacía las maletas rumbo a Marbella para pasar estos días junto a su novio, Javier Calle. Entre todos los planes que han hecho, la pareja ha dado un paseo a caballo por la playa, y Alba no ha dudado en compartir una foto de este ‘momentazo’: «Quién es ese hombre…?????? Que me mira y me desnudaaaaaaaa @javiercallemora – cuando el sale espectacular y a ti parece que te va a llevar el viento jajajajaja», escribía divertida.

Fran Rivera sigue disfrutando la Semana Santa en familia

Fran Rivera no se pierde la Semana Santa de Sevilla ni un año. Desde el Domingo de Ramos, el torero sale a la calle en busca de todas las procesiones de la capital hispalense y para verlas de cerca con su familia. Como un gran apasionado de la Semana Santa, Fran no duda en trasladarse hasta La Campana, que es paso obligatorio de todas las procesiones en Sevilla, porque desde uno de los palcos ve todos los pasos. Y su hija Carmen le acompaña, como vemos en esta foto.

Sofía Suescun incendia las redes con su foto más sexy


Sofía Suescun ha vuelto a Instagram con fuerza. Después de los malos momentos que ha vivido tras su paso por ‘Gran Hermano Dúo’, la exconcursante ha dejado a un lado las polémicas y ha compartido su foto más sexy mientras disfruta de un baño relajante en lo que parece ser un hotel. Con un tan solo «hola», Sofía ha conseguido en apenas unas horas más de 71.000 likes.

Los Javis ya preparan la tercera temporada de ‘Paquita Salas’


Después de jornadas intensas de rodajes, Javier Calvo y Javier Ambrossi se encuentran ya en la fase de edición de la tercera temporada de ‘Paquita Salas’. Y es que están centrados en montar todos los capítulos y para ello cuentan con la ayuda de un montador de vídeos: «Comienza el show. Montando la nueva temporada de #PaquitaSalas. Felicidad en Suma Latina Producciones», escribía el hermano de Macarena García emocionado. Ya solo queda esperar la fecha del estreno de la serie en Netflix.

El viento juega una mala pasada Melania Trump

Melania Trump ha visitado en solitario, sin compañía de Donald Trump, a las tropas de militares en Fayetteville, en Carolina del Norte. A la salida del avión, el viento jugó una mala pasada a la primera dama. Y es que su melena se alborotó, algo que no pudo controlar hasta que no se bajó de la escalera.

Alejandro Albalá incendia las redes con un desnudo integral


Alejandro Albalá se está acostumbrando a la vida real desde su salida de ‘Gran Hermano Dúo’. De hecho, ha pedido disculpas por no compartir ninguna foto y para ello está ‘tirando de carrete’ cogiendo fotos de su estancia en la casa de Guadalix. La expareja de Sofía Suescun ha compartido un desnudo integral con albornoz, donde podemos ver uno de sus tatuajes más escondidos.

El «bésame mucho» de Nagore Robles y Sandra Barneda

Nagore Robles y Sandra Barneda no pueden estar más felices. De hecho, desde que se atrevieron a compartir la primera imagen juntas, ambas no han parado de hacer públicos sus planes en pareja. Sandra Barneda ha dado un paso más en su relación y ha compartido esta instantánea de un beso con Nagore: «Bésame, bésame mucho
#diainternacionaldelbeso #lovebali«.

Malú vuelve a las redes sociales para felicitar a su madre

Malú, que sigue centrada en su recuperación, ha reaparecido en las redes sociales. Pero no para compartir una publicación de ella misma, sino de su madre, Pepi, a la que ha felicitado por su cumpleaños con una foto suya de cuando era joven: «Esos ojos tuyos… Esa mirada tuya que incluso en una foto es capaz de hablar… Por tu belleza, por tu saber, por tu forma de amar… Por toda una vida Mamá… Te quiero!!! Felicidades!!!!».

India Martínez inaugura la Semana Santa con un posado en biquini

Como otros muchos, India Martínez ya está disfrutando de sus vacaciones de Semana Santa. La cantante no ha dudado en aprovechar el buen tiempo que ha hecho este fin de semana y se ha ido a la playa a disfrutar de los primeros rayos de sol de la primavera. No ha desvelado el destino, pero a juzgar por la imagen, ha elegido una playa espectacular, desde donde comparte un posado en biquini que ha incendiado las redes: «Así empieza mi #SemanaSanta 😘 Disfrutad y descansad mucho ☀️ #desconexion
#love #beautiful #playa #beachgirl #happy #fashion«.

Alejandro Sanz recuerda a su abuelo en un día muy especial

Alejandro Sanz está de enhorabuena. Acaba de recibir una gran noticia después de que Álcala de los Gazules haya puesto su nombre a una calle del pueblo. De allí era su familia y también su abuelo, con el que compartía una foto de su infancia en Instagram: «No sé si creo en el destino… pero sí en las señales. Estos somos mi abuelo José y yo exactamente en la misma calle que ayer bautizaron con mi nombre. #AlcaláDeLosGazules #CalleAlejandroSanz 📷: @lidiacordoba«, escribía emocionado. ¡Enhorabuena Alejandro!

‘Aquí hay madroño’ celebra sus 200 programas

David Valldeperas y Carmen Alcayde están de enhorabuena. Los presentadores de televisión están celebrando que ‘Aquí hay madroño’ llega a los 200 programas. «200 @aquihaymadrono quién nos lo iba a decir aquel 2 de julio… THANK YOU FOR COMING a nuestro encuentro cada NIGHT ❤️ @davidvallde @lafabricadelatele @telemadrid«, escribía Carmen emocionada con una foto en la que aparece junto a David y unos globos con formas del número de programas emitidos.

Elena Furiase celebra los seis de su hijo Noah con una bonita foto

Elena Furiase no puede estar más feliz con su faceta como madre. Este 12 de abril hace justo seis meses que nació el pequeño Noah, y no ha dudado en felicitarlo con una bonita foto: «Seguro que hay otras formas de celebrar… pero no se me ocurre ninguna mejor! Felices 6 meses chiquitito! 🌟 yo lo disfruto tanto… aunque él no se entera y mira fijamente el desayuno, vacío, de mamá… 😅 Y feliz santo a todas las Dolores y Lolas (que en mi familia hay unas cuantas)y a mi… que de segundo también soy Dolores».

Ana Guerra presenta su primer libro, ‘Con una sonrisa’

Ana Guerra está de enhorabuena. La cantante ha presentado este jueves su primer libro, ‘Con una sonrisa’, en el que cuenta todo sobre carrera en el mundo de la música. Ha estado acompañado de su gran amigo y compañero de ‘Operación Triunfo 2017’, Ricky Merino. Además, durante la tarde del jueves, firmará ejemplares de su libro en la Fnac de Callao en Madrid. ¡Enhorabuena Ana!

Toñi Moreno y Ana Rosa Quintana, como dos gotas de agua

El traje de chaqueta es el look favorito de Toñi Moreno para presentar su programa, ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. En uno de los últimos programas, la presentadora apostaba por lucir uno rojo, que combinó con una camiseta básica blanca. Sin pensarlo, coincidió con el look que lleva Ana Rosa Quintana en una de las fotos que se encuentran en los pasillos de Mediaset. Toñi no dudó en hacer una foto con una frase de lo más divertida: «Me he dado cuenta que soy una influencer 😂😂😂😂😂😂😂😂 @anarosaquintana«.

Laura Matamoros, la «modelo favorita» de Daniel Illescas

Laura Matamoros y Daniel Illescas están viviendo con intensidad el comienzo de su relación. De hecho, no paran de viajar, lo que les permite pasar tiempo juntos, ya que ella vive en Madrid, pero él reside en Barcelona. Durante estos viajes, los ‘influencers’ aprovechan los destinos para hacerse fotos y alimentar sus respectivas redes sociales de nuevas publicaciones. La última foto de Laura ha encantado a sus seguidores y también a Daniel Illescas, el autor de la foto que le ha escrito «mi modelo favorita». ¡Que viva el amor!

La bonita foto familiar de Leo Messi y Antonella Roccuzzo

Leo Messi y Antonella Roccuzzo se han hecho la sesión de fotos más especial. Y es que han decidido posar para un fotógrafo y tener imágenes familiares. Una instantánea que muestra la felicidad del futbolista junto a su mujer y sus tres hijos, Thiago, que nació el 2 de noviembre de 2012, Mateo, que nació el 11 de septiembre de 2015, y Ciro, que cumplió un añito el pasado 10 de marzo.

La postura (y el look) imposible de Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez dedica sus mañanas a hacer deporte en el gimnasio de su casa, que muestra con asiduidad en sus redes sociales. Pues bien, este miércoles sorprendía a todos con su foto más sorprendente, con su postura más rara. Y es que mientras hacía estiramiento, la pareja de Cristiano Ronaldo ha aprovechado el espejo de la sala para hacerse una instantánea de lo más extraña. Además, ha llamado la atención su llamativo look: «Una manzana al día del médico te libraría” 🍏 @aloyoga«, escribía.

Irina Shayk presume de cuerpazo en biquini en Instagram

Irina Shayk está centrada en sus compromisos profesionales, entre los que están numerosos trabajos publicitarios. La modelo ha tenido que hacer una sesión de fotos con Burberry y su ropa de baño, pero entre foto y foto se ha hecho alguna instantánea para compartir en su Instagram. Su posado, en el que presume de cuerpazo en biquini, ha incendiado las redes y en apenas 13 horas ha conseguido casi 300.000 likes.