Fotos del día

La actualidad de los famosos, foto a foto. Esta es la premisa de esta variopinta galería, en la que analizamos las mejores fotos de los rostros conocidos de nuestro país. Alegrías, noticias que comunicar, looks, momentos especiales y otras cuestiones de su vida íntima, al detalle.

Rafa Nadal ya conoce a Miguel, el hijo de Ana Boyer y Verdasco

Fernando Verdasco no puede estar más encantado con su faceta como padre. Desde que diera la bienvenida a su hijo Miguel, fruto de su relación con Ana Boyer, el tenista no ha parado de compartir momentos con su pequeño. De hecho, está recorriendo junto a él todas las ciudades en las que tiene torneos de tenis. Ahora, en el Roland Garros, Fernando ha tenido la oportunidad de presentar a Miguel a Rafa Nadal durante un entrenamiento.

La declaración de amor de Nagore Robles a Sandra Barneda

Nagore Robles es muy activa en las redes sociales, y hay veces que nos sorprende con alguna declaración de amor a su pareja, Sandra Barneda: «Tengo que confesaros que soy feliz en mi trabajo. Estos diez años en televisión me han dado momentos inolvidables y grandes lecciones pero sobre todo encontré lo más valioso
♥️🎥♥️🎥♥️🎥♥️🎥♥️🎥♥️🎥♥️🎥♥️🎥♥️🎥 #dragongirl #nagorerobles#loveislove«. Aunque no desvela el nombre, está claro que se dirige a la presentadora.

Nieves Álvarez presume de tipazo en la playa

Nieves Álvarez ya está preparada para el verano. La modelo acaba de compartir una imagen en la que aparece presumiendo de tipazo en bañador sobre una roca en la orilla del mar. La modelo y presentadora de televisión ya está preparada para la época más calurosa del año.

La bonita felicitación de David Bisbal a su madre por su cumpleaños

David Bisbal acaba de compartir una bonita foto junto a su madre coincidiendo con el cumpleaños de ella. Junto a la instantánea, el cantante escribe una bonita dedicatoria: «El brillo de los ojos es amor!!!! Feliz cumpleaños mamá!!!!». María ha sido uno de los apoyos más increíbles del cantante y no podía dejar pasar este día tan especial.

Laura Sánchez comparte su imagen más sorprendente: al natural

Laura Sánchez se ha unido a la moda de muchas ‘celebrities’ del ámbito nacional e internacional y ha compartido una foto suya al natural, nada más salir de la ducha durante sus vacaciones del pasado año: «Aquí va!! Es del verano pasado, sin maquillaje, sin filtros, recién salida de la ducha… tal cual… #megustaelverano #holiday #me #love #mirrorselfie #summer Buen Martes a todos!!! 😘».

Nagore Robles comparte su foto más sexy en la bañera

No es la primera vez que Nagore Robles se muestra valiente a la hora de compartir una foto sexy. Pues lo ha vuelto a hacer. La colaboradora de televisión ha colgado una foto en la bañera, que en apenas unas horas ha conseguido casi 67.000 likes. «Simplemente yo», escribía ella.

La felicitación de Georgina Rodríguez a Cristiano tras un gran logro

Georgina Rodríguez es la fan número uno de su pareja, Cristiano Ronaldo. La modelo ha felicitado al futbolista después de que la Juventus ganara la liga italiana. Lo ha hecho con un bonito mensaje y unas fotos en las que también aparece la madre del astro portugués: «Enhorabuena, mi amor, por ser una vez más CAMPEÓN. Te amamos ❤️😘 #cristianoronaldo#juventus #finoallafine«.

Cayetano Rivera, orgulloso de que su hijo juegue donde él se crió

Cayetano Rivera no puede estar más feliz con su hijo. El pequeño Cayetano ya tiene un añito y empieza a disfrutar de los juegos. De hecho, el propio torero ha compartido una instantánea en la que aparece en la finca de Ronda, donde podrían celebrar su bautizo, que será el próximo 1 de junio: «Cayetano jugando y creciendo en el mismo lugar que yo jugué y crecí 😍#nostalgia #recreosancayetano #ronda«, escribía.

Su hijo Miguel, el mejor regalo de Fernando Verdasco tras un gran día

Fernando Verdasco está arrasando en su paso por el Master 1000 de Roma, y su pareja, Ana Boyer, y su hijo Miguel le están acompañado en esta aventura. Su pequeño se ha convertido en su mejor regalo después de ganar a Dominic Thiem y Karen Khachanov. El tenista, muy feliz, ha querido hacerse una foto con su hijo en la pista protagonizando un bonito momento: «El mejor regalo después del día de hoy!! ❤️ #GRACIAS«.

El desnudo integral de Paco León en la playa revoluciona las redes

Paco León no deja de sorprender a sus seguidores. Aunque en más de una ocasión ha compartido un desnudo integral o algunas fotos subiditas de tono, el actor y director de cine acaba de atreverse con una instantánea en la que aparece desnudo en una de las playas de Holbox, donde ha estado de vacaciones: «Uno siempre vuelve a los sitios donde amo la vida” Holbox… volveré!», ha escrito.

Marc Clotet comparte la foto más tierna junto a su hija

Marc Clotet no puede estar más feliz. Hace unos días disfrutó de un viaje a Venecia junto a su hija, el primero que hace desde que nació. El actor no dudó en compartir este bonito momento con una instantánea en la que aparece junto a la pequeña Lia, que cumplió hace apenas unos días los cuatro meses. «Nuestro primer viaje…», escribía Marc.

Melissa Jiménez presume de barriguita tras anunciar su embarazo

Melissa Jiménez anunció su embarazo y el sexo de su bebé a través de un divertido vídeo en Instagram. Ahora se ha atrevido a compartir la primera imagen presumiendo de barriguita de embarazada, aunque pertenece a los días que ha pasado en la Feria de Sevilla. Con un traje de flamenca de lo más moderno, la periodista se toca su barriguita, que ya se le nota bastante: «•L a F e r i a • 🎡💃🏻 (Yo también estuve allí 😂) Gracias @cristinagarcia_moda por este vestido tan ideal! 😍 Como primeriza en la Feria quería un vestido discreto, elegante y cómodo como este. 💖😚», escribía.

Eva Longoria se lo pasa en grande con su hijo en Cannes

Eva Longoria es una de las caras conocidas que se pasea estos días por el Festival de Cannes. La actriz acudió a la gala de inauguración del Festival de Cine de Cannes, pero no todo es trabajo durante sus días en la Costa Azul. Y es que Eva se ha llevado a su hijo Santiago, que el próximo 18 de junio cumplirá su primer añito de vida. A madre e hijo se les ha visto disfrutar a lo grande en la playa y nos encantan las imágenes que han protagonizado.

Rosalía incendia las redes al mostrar ¿su tatuaje? en la pierna

Rosalía no deja de sorprender a sus casi tres millones de seguidores. Inmersa en su gira, la cantante ha conseguido que sus canciones sean escuchadas en todo el mundo. Enamorada de lo que hace, la catalana ha compartido una instantánea en el que aparece descansando en el suelo tras un ensayo. El look que lleva muestra un ¿tatuaje? en su pierna derecha que ha provocado las dudas de sus seguidores, que no distinguen de qué dibujo se trata.

Alaska se divierte como una niña en el parque de atracciones

Con motivo del 50 aniversario del parque de atracciones de Madrid, Alaska ha disfrutado de una jornada divertida acompañada por los personajes más emblemáticos del parque. Así de divertida ha posado en el photocall.

Jessica Bueno inaugura el verano y presume de cuerpazo

La modelo ha compartido en las redes su primera fotografía en biquini… de hace unos años, tal y como ella misma ha revelado. Jessica Bueno se encuentra de vacaciones familiares y ha disfrutado de unos días de solecito… para coger los primeros rayos.

El príncipe Harry recibe un regalo para su hijo Archie

Hace apenas una semana, el príncipe Harry y Meghan Markle daban la bienvenida a su primer hijo, Archie Harrison. Después de compartir con todos la noticia y de presentarlo de manera oficial, Harry ha vuelto al trabajo. Ha visitado el hospital infantil de Oxford sin la compañía de su pareja y allí ha recibido un regalo muy especial para su hijo, un osito de peluche.

Rubén Cortada reaparece con un sorprendente cambio de look

Sí, sí, es él. Aunque no lo parezca, Rubén Cortada se ha convertido en uno de los protagonistas de la final del Mutua Open de Tenis en Madrid. Y es que el actor ha reaparecido con un sorprendente cambio de look que ha pillado a todos por sorpresa. El pelo largo y barba abundante. Ese es el aspecto que tiene ahora Rubén Cortada. ¿Qué imagen crees que le queda mejor? Hagan sus apuestas…

Lola Índigo presenta su disco: ¿qué compañeros de ‘OT’ estuvieron?

Mimi de ‘Operación Triunfo 2017’ es una de las concursantes que más éxito está teniendo tras su paso por la Academia. Formó el grupo Lola Índigo y sus canciones son de las más escuchadas. Este lunes presentaba su primer disco, ‘Akelarre’, en Madrid y no podía estar más emocionada. Llamó la atención la ausencia de sus compañeros de programa, pero seguramente se encontraban cumpliendo con diferentes compromisos profesionales. El que sí encontró un hueco en su agenda fue Cepeda, que no dudó en mostrarle su apoyo públicamente.

Laura Matamoros se pone a punto para la operación biquini

Con el verano a la vuelta de la esquina, nuestros famosos se ponen en forma para presumir de vientre plano y retaguardia en su sitio durante los próximos meses en las playas más paradisíacas del país. Una de ellas es Laura Matamoros, que ha compartido a través de las redes, el duro entrenamiento que realiza en el gimnasio.

Anita Matamoros recibe el verano en Milán

Con esta divertida fotografía da la bienvenida Anita Matamoros a los días veraniegos que azotan en algunas partes de Europa este fin de semana. La hija de Makoke y Kiko se encuentra en Milán y ya luce mini falda y manga corta debido a las altas temperaturas de la ciudad italiana.

Anne Hathaway ya tiene su estrella en el paseo de la fama

La actriz de ‘Princesa por sorpresa’ ha recibido un importante reconocimiento a su carrera profesional. Anne Hathaway ya tiene su estrella en el paseo de la fama en Hollywood. Tiene su placa al lado de la de Hattle McDaniel, la primera mujer negra que recibió un Oscar por ‘Lo que el viento se llevó’.

Paula Echevarría y Sara Carbonero, de confidencias por Ibiza

Después de varios años, Paula Echevarría y Sara Carbonero se reencuentran en Ibiza. Este jueves tendrán la presentación de la nueva colección de la firma de bañadores Calzedonia. En las imágenes se puede ver la complicidad entre ambas, a pesar de que Sara no está pasando por uno de los mejores momentos personales.

Miki pone rumbo a Eurovisión 2019

Nuestro representante ya se ha subido a un avión con destino Tel-Aviv donde se celebrará la próxima gala de Eurovisión el 18 de mayo. Miki se subirá al escenario para interpretar su canción ‘La venda’, una exitosa canción que lo ha colocado en los puestos más altos de las listas de apuestas.

El príncipe Harry recibe un body para Archie Harrison

A pesar de que acaba de ser papá, la agenda oficial del príncipe Harry continúa activa. En su último acto ha recibido un regalo muy especial: un body para el pequeño Archie Harrison customizado de Invictus Games, una competición deportiva que él creó en 2014 para veteranos de guerra.

Así se protege de la lluvia la reina Isabel II


A sus 92 años, a la reina Isabel II ya la hemos visto de todas las maneras posibles. A pesar del viento y la lluvia en Windsor, la Reina disfrutó del espectáculo de caballos antes de ir a ver a su bisnieto, el primer hijo del príncipe Harry y Meghan Markle.

América, la madre de Alaska, cumple 90 años


La madre de Alaska, América, está de celebración. Este miércoles 8 de mayo cumple 90 años. Con motivo de su cumpleaños se ha realizado una sesión de fotos, que ha compartido la propia Alaska, y en la que aparece como una diva. ¡Así de guapa se encuentra cuando inaugura la novena década de vida!

Lo más del ‘after’ del MET: Katy Perry vestida de hamburguesa


Si la gala del MET nos ha dejado lookazos que jamás podrán salir de nuestras retinas, lo que ha ocurrido después no tiene nada de desperdicio. De esta guisa ha aparecido Katy Perry para la fiesta posterior de la gala: disfrazada de hamburguesa. ¡Y qué buena pinta tiene!

La vuelta a la normalidad de Iker Casillas


Después del susto que nos dio Iker Casillas el pasado miércoles tras sufrir un infarto, el portero ya se encuentra en casa con los suyos. Si el pasado lunes recibió el alta hospitalaria, un día después Sara Carbonero comparte esta fotografía bajo el título de «bendita normalidad».

Anita Matamoros oficializa su relación en la Feria de abril


La hija de Makoke y Kiko Matamoros ha compartido esta bonita fotografía ante la Portada de la Feria de abril de Sevilla junto a su nuevo novio, David Salvador. La pareja ha posado así de románticos y ella le ha dedicado incluso una copla: «Siempre a la verita tuya», ha escrito. Además, Anita Matamoros ha presumido de cuerpazo vestida de flamenca.

La foto más tierna de David Bisbal con el pequeño Matteo


Con motivo del primer mes del nacimiento de Matteo, Rosanna Zanetti ha querido compartir esta bonita instantánea del pequeño junto a su papá. «Hoy se cumple un mes desde que llegó Matteo a nuestras vidas y no puedo ser más feliz. Estoy enamorada de nuestro hijo, de ti y de la familia que formamos y tenemos. Eres un hombre que ama ser padre, dedicado, cariñoso, ayudas a tus hijos a crecer, aprender, cuidas de todos y nos haces reír y sentirnos amados. Significas todo para nosotros! Contando los días para verte», ha escrito en las redes sociales.

El reencuentro de Laura Matamoros y Daniel Illescas tras unos días separados


Laura Matamoros y Daniel Illescas no llevan muy bien la separación. La pareja acaba de estar unos días separados, ya que el ‘influencer’ ha tenido que viajar a Jamaica por motivos de trabajo. Durante estos días, ambos se han mandado mensajes de lo más bonitos, haciendo público lo mucho que se echan de menos. Pero se acabó, la pareja se ha reencontrado ya en Madrid y esta es a imagen que han compartido del ‘momentazo’.

Eugenia Silva comparte en Instagram su posado más ‘hot’


Eugenia Silva es una de las famosas más elegantes de nuestro país. Acostumbra a lucir los looks más impresionantes, con lo que sorprende no solo a sus seguidores, también a los medios de moda. Pero ahora se ha convertido en noticia por compartir la instantánea más inesperada: su posado más ‘hot’ que ha incendiado las redes.

Malena Costa incendia las redes


La modelo y mujer de Mario Suárez da por inaugurada la temporada de verano presumiendo de cuerpazo y estrenando nuevo biquini de Calzedonia. Malena Costa ha compartido esta fotografía en las redes y los halagos no han tardado en aparecer, además que ya cuenta con mas de 4.000 ‘likes’.

Tania Llasera hace una excepción y comparte una foto de su marido


Tania Llasera es una de los rostros conocidos más activos en Instagram, donde cuenta con más de 608.000 seguidores. Aunque comparte muchas instantáneas de sus hijos, Pepe y Lucía, nunca muestra públicamente a su marido, que siempre se ha decantado por mantenerse en un discreto segundo plano. Sin embargo, hace unos días, la colaboradora de televisión compartía una foto de él, haciendo una excepción: «No puedo ser más feliz: con mi hombre, en sus brazos, chispa y con los niños cuidados por mi suegra. Me tiro a la pista de baile en 3,2,1… 0. Ah y las gafas son de @opticatoscana, el bolso de @bimbaylola y el kimono de @chaucas_madrid #HAPPY #FELIZ#MYMAN @taniallasera«.

¿Quién es esta pequeña bailarina de ballet? Una pista: es cantante

Esta pequeña bailarina de ballet es una de las cantantes más reconocidas de nuestro país: India Martínez. Ha sorprendido a todos compartiendo una galería de fotos en la que la vemos cómo era de pequeña, donde vemos que siempre estuvo unida al mundo del espectáculo. «La danza me eclipsó mucho antes que el cante… pero aunque elegí uno de los caminos a veces se dan la mano… Lo amo y lo respeto mucho. Feliz
#diainternacionaldeladanza #Baile #Danza #Flamenco #baileflamenco #internationaldanceday P.d. Si alguien sabe quién es ese niño o si aparece por ahí, espero que no se moleste por subir la Foto jejeje», escribía emocionada.

Sofía Suescun se atreve con su desnudo más sorprendente


Sofía Suescun ha vuelto a dejar boquiabiertos a sus seguidores con su último desnudo integral. En la imagen, vemos a la colaboradora de televisión sin nada de ropa y sus pechos tapados con un tachón, evitando así la censura de Instagram. Con esta foto, echa la vista atrás, que ha conseguido en apenas una hora 40.700 likes.

La bonita felicitación de Carla Pereyra a Simeone el día de su cumpleaños


Carla Pereyra no ha dejado pasar la oportunidad de felicitar a su pareja, Simeone, por su 49 cumpleaños. Lo ha hecho junto a una foto en la que aparecen muy equipados en cuanto al estilo, con un fondo de lo más primaveral: «Feliz cumpleaños to my loVe❤️ @simeone«, ha escrito. Se trata del primer cumple que celebra el entrenador del Atlético de Madrid tras dar la bienvenida a su hija Valentina.

Nika, de ‘Operación Triunfo 2’, da a luz a su primera hija


Nika, de ‘Operación Triunfo 2’, está de enhorabuena. La cantante acaba de compartir la primera imagen junto a su primera hija, a la que ha llamado Stella. «🌟 26/4/19 🌟 19:45h 🌟S T E L L A 🌟 @jordirosello_ ♥️ 🌟Stella Rose🌟 #elmejordiademivida #stellarose #newborn #mybabygirl #bebe #reciennacido #happiness #nika #mibebe #mivida #love«, ha escrito emocionada. Un día después, compartía cómo había vivido el momento del parto: «Hoy empiezo a disfrutar un poco de Stella♥️ Después de un parto muy largo que termino en cesárea urgente (Stella venía con el cordón muy cortito y no había manera de que fuera parto natural), el post/parto está siendo muy muy duro😔 Pero le miro la carita y se me pasan todos los males♥️ Muy felices de haber contado con el equipo de médicos, matronas, pediatras… que nos han atendido durante estos días 🙏🏻♥️ gracias @ingridroblesmatrona🌟♥️».

David Bisbal recuerda su momento más «militar»


El almeriense ha compartido en las redes sociales un bonito recuerdo de hace ya unos cuantos años. Concretamente del 2005 cuando rodó el videoclip ‘Let’s Make history’ con Joana Zimmer en Alemania y apareció vestido de militar. Además, ha querido recordar que justo después de esta grabación, a su regreso a España, fue directamente a cantar con Rocío Jurado. Un momento que David Bisbal jamás olvidará.

Sara Carbonero, fan número uno de la cantante Sofía Ellar


Sara Carbonero ha vuelto a Madrid para presentar su nueva colección de verano de Agatha, a la que ha llamado ‘Mi Mar’, y durante la comida que la firma ha organizado para ello, la periodista ha coincidido con una de sus cantantes favoritas, Sofía Ellar, con la que ha compartido una instantánea en su Instagram: «Calor, Semana Santa, el Sardinero. Bañarnos en vaqueros” #regalosenformadecanción #mujeresqueinspiran #SofíaEllar #muyfan #AgathabySara«, escribía emocionada.

Tamara Falcó echa la vista atrás con una foto familiar


Tamara Falcó no puede estar más orgullosa de su familia. La diseñadora de moda acaba de echar la vista atrás con una bonita foto familiar en la que aparecen su madre, Isabel Preysler, y sus hermanos, Julio José, Enrique y Chabeli Iglesias, ella y su hermana Ana Boyer. Se ha mostrado muy nostálgica y ha escrito: «Throwback to the 80’s
Jaja… qué recuerdos de Marbella! Y pensar que @anaboyer ahora es Mami!
#tbt #familyfirst❤️«.

Los cuádriceps de Dani Rovira revolucionan las redes sociales

Dani Rovira no deja de hacer deporte. Eso le ha permitido tener un cuerpo de lo más escultural y de vez en cuando comparte algunas imágenes en las que vemos las consecuencias de su estricta rutina deportiva. El actor y humorista acaba de revolucionar las redes sociales con una instantánea muy sorprendente, y todas las miradas van a sus cuádriceps. Amigos suyos, que también son aficionados del deporte, sobre todo, del running, le han escrito en la foto con un toque de humor: «Préstame los cuádriceps. Es para un amigo», le escribía Roberto Leal. «Si pegas una pisotón fuerte al suelo tiembla el planeta!», le escribía Raúl Gómez.

Fabiola Martínez se despide de la Semana Santa y de su hijo Carlos

Fabiola Martínez ha pasado una Semana Santa en familia. Ha podido disfrutar de la compañía de su hijo Carlos, que está estudiando en Oxford, pero después de unos días estupendos, ha tenido que volver al cole. Su madre no ha dudado en mostrarse apenada y ya cuenta los días para que vuelva a casa: «Vuelta al cole, después de unas vacaciones… Aunque ya estamos en la recta final, pero cómo se nota cuando no está en casa 😭».

Chayanne y su hijo presumen de abdominales en Instagram


Chayanne y su hijo Lorenzo se convirtieron en el centro de actualidad al compartir una foto de lo más divertida. En ella, aparecen padre e hijo presumiendo de abdominales en el gimnasio. «Él mantiene la forma mejor que yo», escribía su hijo.

El nuevo (e impactante) cambio de imagen de Paz Padilla


Paz Padilla ha vuelto a presentar ‘Sálvame’ un día más. Pero no ha sido cualquier programa, ya que la presentadora de televisión se ha decantado por lucir un nuevo cambio de imagen. Ha dejado a un lado su melena lisa para lucir un pelo rizado de lo más favorecedor. Sin duda, su look más rompedor. ¿Te gusta?

Ana Guerra firma ejemplares de su libro el día de Sant Jordi


Ana Guerra está viviendo un gran momento. Después de publicar su primer libro hace apenas unos días, la cantante ha tenido la suerte de firmar ejemplares de ‘Con un sonrisa’ el Día de Sant Jordi. Allí se ha encontrado con sus fans y no ha dudado en hacerse fotos con ellos y dedicar sus libros.

Cristina Pedroche lleva sus posturas imposibles de yoga a Nueva York


Cristina Pedroche y David Muñoz han aprovechado los días de Semana Santa para disfrutar de unas vacaciones en Nueva York. La pareja ha disfrutado de la buena comida, pero han tenido también para seguir poniendo en práctica algunas de sus aficiones, como el running o el yoga. De hecho, se han desplazado hasta Central Park para correr y Cristina Pedroche ha compartido su nueva postura imposible de yoga desde allí. «Tarde o temprano esto tenía que pasar», escribía.

Alba Díaz, vacaciones de Semana Santa junto a su novio


Como otros muchos, Alba Díaz también tenía vacaciones en Semana Santa. Pero no, no ha estado con su familia. Mientras su madre ponía rumbo a Dubai y su padre disfrutaba de unos días con Virginia Troconis y los hijos que tienen en común, la joven hacía las maletas rumbo a Marbella para pasar estos días junto a su novio, Javier Calle. Entre todos los planes que han hecho, la pareja ha dado un paseo a caballo por la playa, y Alba no ha dudado en compartir una foto de este ‘momentazo’: «Quién es ese hombre…?????? Que me mira y me desnudaaaaaaaa @javiercallemora – cuando el sale espectacular y a ti parece que te va a llevar el viento jajajajaja», escribía divertida.

Fran Rivera sigue disfrutando la Semana Santa en familia

Fran Rivera no se pierde la Semana Santa de Sevilla ni un año. Desde el Domingo de Ramos, el torero sale a la calle en busca de todas las procesiones de la capital hispalense y para verlas de cerca con su familia. Como un gran apasionado de la Semana Santa, Fran no duda en trasladarse hasta La Campana, que es paso obligatorio de todas las procesiones en Sevilla, porque desde uno de los palcos ve todos los pasos. Y su hija Carmen le acompaña, como vemos en esta foto.

Sofía Suescun incendia las redes con su foto más sexy


Sofía Suescun ha vuelto a Instagram con fuerza. Después de los malos momentos que ha vivido tras su paso por ‘Gran Hermano Dúo’, la exconcursante ha dejado a un lado las polémicas y ha compartido su foto más sexy mientras disfruta de un baño relajante en lo que parece ser un hotel. Con un tan solo «hola», Sofía ha conseguido en apenas unas horas más de 71.000 likes.

Los Javis ya preparan la tercera temporada de ‘Paquita Salas’


Después de jornadas intensas de rodajes, Javier Calvo y Javier Ambrossi se encuentran ya en la fase de edición de la tercera temporada de ‘Paquita Salas’. Y es que están centrados en montar todos los capítulos y para ello cuentan con la ayuda de un montador de vídeos: «Comienza el show. Montando la nueva temporada de #PaquitaSalas. Felicidad en Suma Latina Producciones», escribía el hermano de Macarena García emocionado. Ya solo queda esperar la fecha del estreno de la serie en Netflix.

El viento juega una mala pasada Melania Trump

Melania Trump ha visitado en solitario, sin compañía de Donald Trump, a las tropas de militares en Fayetteville, en Carolina del Norte. A la salida del avión, el viento jugó una mala pasada a la primera dama. Y es que su melena se alborotó, algo que no pudo controlar hasta que no se bajó de la escalera.

Alejandro Albalá incendia las redes con un desnudo integral


Alejandro Albalá se está acostumbrando a la vida real desde su salida de ‘Gran Hermano Dúo’. De hecho, ha pedido disculpas por no compartir ninguna foto y para ello está ‘tirando de carrete’ cogiendo fotos de su estancia en la casa de Guadalix. La expareja de Sofía Suescun ha compartido un desnudo integral con albornoz, donde podemos ver uno de sus tatuajes más escondidos.

El «bésame mucho» de Nagore Robles y Sandra Barneda

Nagore Robles y Sandra Barneda no pueden estar más felices. De hecho, desde que se atrevieron a compartir la primera imagen juntas, ambas no han parado de hacer públicos sus planes en pareja. Sandra Barneda ha dado un paso más en su relación y ha compartido esta instantánea de un beso con Nagore: «Bésame, bésame mucho
#diainternacionaldelbeso #lovebali«.

Malú vuelve a las redes sociales para felicitar a su madre

Malú, que sigue centrada en su recuperación, ha reaparecido en las redes sociales. Pero no para compartir una publicación de ella misma, sino de su madre, Pepi, a la que ha felicitado por su cumpleaños con una foto suya de cuando era joven: «Esos ojos tuyos… Esa mirada tuya que incluso en una foto es capaz de hablar… Por tu belleza, por tu saber, por tu forma de amar… Por toda una vida Mamá… Te quiero!!! Felicidades!!!!».

India Martínez inaugura la Semana Santa con un posado en biquini

Como otros muchos, India Martínez ya está disfrutando de sus vacaciones de Semana Santa. La cantante no ha dudado en aprovechar el buen tiempo que ha hecho este fin de semana y se ha ido a la playa a disfrutar de los primeros rayos de sol de la primavera. No ha desvelado el destino, pero a juzgar por la imagen, ha elegido una playa espectacular, desde donde comparte un posado en biquini que ha incendiado las redes: «Así empieza mi #SemanaSanta 😘 Disfrutad y descansad mucho ☀️ #desconexion
#love #beautiful #playa #beachgirl #happy #fashion«.

Alejandro Sanz recuerda a su abuelo en un día muy especial

Alejandro Sanz está de enhorabuena. Acaba de recibir una gran noticia después de que Álcala de los Gazules haya puesto su nombre a una calle del pueblo. De allí era su familia y también su abuelo, con el que compartía una foto de su infancia en Instagram: «No sé si creo en el destino… pero sí en las señales. Estos somos mi abuelo José y yo exactamente en la misma calle que ayer bautizaron con mi nombre. #AlcaláDeLosGazules #CalleAlejandroSanz 📷: @lidiacordoba«, escribía emocionado. ¡Enhorabuena Alejandro!

‘Aquí hay madroño’ celebra sus 200 programas

David Valldeperas y Carmen Alcayde están de enhorabuena. Los presentadores de televisión están celebrando que ‘Aquí hay madroño’ llega a los 200 programas. «200 @aquihaymadrono quién nos lo iba a decir aquel 2 de julio… THANK YOU FOR COMING a nuestro encuentro cada NIGHT ❤️ @davidvallde @lafabricadelatele @telemadrid«, escribía Carmen emocionada con una foto en la que aparece junto a David y unos globos con formas del número de programas emitidos.

Elena Furiase celebra los seis de su hijo Noah con una bonita foto

Elena Furiase no puede estar más feliz con su faceta como madre. Este 12 de abril hace justo seis meses que nació el pequeño Noah, y no ha dudado en felicitarlo con una bonita foto: «Seguro que hay otras formas de celebrar… pero no se me ocurre ninguna mejor! Felices 6 meses chiquitito! 🌟 yo lo disfruto tanto… aunque él no se entera y mira fijamente el desayuno, vacío, de mamá… 😅 Y feliz santo a todas las Dolores y Lolas (que en mi familia hay unas cuantas)y a mi… que de segundo también soy Dolores».

Ana Guerra presenta su primer libro, ‘Con una sonrisa’

Ana Guerra está de enhorabuena. La cantante ha presentado este jueves su primer libro, ‘Con una sonrisa’, en el que cuenta todo sobre carrera en el mundo de la música. Ha estado acompañado de su gran amigo y compañero de ‘Operación Triunfo 2017’, Ricky Merino. Además, durante la tarde del jueves, firmará ejemplares de su libro en la Fnac de Callao en Madrid. ¡Enhorabuena Ana!

Toñi Moreno y Ana Rosa Quintana, como dos gotas de agua

El traje de chaqueta es el look favorito de Toñi Moreno para presentar su programa, ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. En uno de los últimos programas, la presentadora apostaba por lucir uno rojo, que combinó con una camiseta básica blanca. Sin pensarlo, coincidió con el look que lleva Ana Rosa Quintana en una de las fotos que se encuentran en los pasillos de Mediaset. Toñi no dudó en hacer una foto con una frase de lo más divertida: «Me he dado cuenta que soy una influencer 😂😂😂😂😂😂😂😂 @anarosaquintana«.

Laura Matamoros, la «modelo favorita» de Daniel Illescas

Laura Matamoros y Daniel Illescas están viviendo con intensidad el comienzo de su relación. De hecho, no paran de viajar, lo que les permite pasar tiempo juntos, ya que ella vive en Madrid, pero él reside en Barcelona. Durante estos viajes, los ‘influencers’ aprovechan los destinos para hacerse fotos y alimentar sus respectivas redes sociales de nuevas publicaciones. La última foto de Laura ha encantado a sus seguidores y también a Daniel Illescas, el autor de la foto que le ha escrito «mi modelo favorita». ¡Que viva el amor!

La bonita foto familiar de Leo Messi y Antonella Roccuzzo

Leo Messi y Antonella Roccuzzo se han hecho la sesión de fotos más especial. Y es que han decidido posar para un fotógrafo y tener imágenes familiares. Una instantánea que muestra la felicidad del futbolista junto a su mujer y sus tres hijos, Thiago, que nació el 2 de noviembre de 2012, Mateo, que nació el 11 de septiembre de 2015, y Ciro, que cumplió un añito el pasado 10 de marzo.

La postura (y el look) imposible de Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez dedica sus mañanas a hacer deporte en el gimnasio de su casa, que muestra con asiduidad en sus redes sociales. Pues bien, este miércoles sorprendía a todos con su foto más sorprendente, con su postura más rara. Y es que mientras hacía estiramiento, la pareja de Cristiano Ronaldo ha aprovechado el espejo de la sala para hacerse una instantánea de lo más extraña. Además, ha llamado la atención su llamativo look: «Una manzana al día del médico te libraría” 🍏 @aloyoga«, escribía.

Irina Shayk presume de cuerpazo en biquini en Instagram

Irina Shayk está centrada en sus compromisos profesionales, entre los que están numerosos trabajos publicitarios. La modelo ha tenido que hacer una sesión de fotos con Burberry y su ropa de baño, pero entre foto y foto se ha hecho alguna instantánea para compartir en su Instagram. Su posado, en el que presume de cuerpazo en biquini, ha incendiado las redes y en apenas 13 horas ha conseguido casi 300.000 likes.

¿Quién es esta niña? Una pista: está a punto de publicar su primer libro

Sí, se trata de Ana Guerra. La cantante ha sido una de las concursantes de ‘Operación Triunfo 2017’ que más éxito ha cosechado con sus canciones. Muy activa en las redes sociales, Ana ha compartido una imagen de ella misma de pequeña, en la que aparece disfrazada de dálmata. Desde su salida de la Academia, Ana no ha parado de trabajar y en unos días publicará su primer libro, ‘Con una sonrisa’.

Tamara Gorro crea polémica tras su última foto de Instagram

Tamara Gorro es muy activa en las redes sociales, donde comparte con su «familia virtual» -como ella llama a sus seguidores-, su día a día y todos los planes que hace en familia o con amigos. La última que ha compartido ha venido con polémica. Y es que aprovechando que había ido a un Escape Room, desvelaba cómo se lo había pasado: «🚓AGENTE GORRO🚓
Hoy he jugado a un juego (escape room) donde tenía que desactivar una bomba nuclear y atrapar a los culpables. Y… ¡el objetivo lo conseguí! Cuidadito con la Gorro», bromeaba con una foto con una pistola de juguete. Lo que no se esperaba es que esta publicación iba a provocar el enfado de muchos, que han tildado a la instantánea de violenta: «Suena a violencia», «Qué foto más fea», «No me gusta la foto, fuera las armas», «Tamara a mi tampoco me gusta la foto con pistola. Armas ni para jugar y tampoco de regalo a los niñ@s». ¿Contestará Tamara a estos comentarios o preferirá pasarlos por alto?

Rudy celebra su último cumple antes de ser padre por segunda vez

Helen Lindes y Rudy Fernández ya están en la cuenta atrás. A punto de convertirse en padres por segunda vez, la pareja ha celebrado el 34 cumpleaños del jugador de baloncesto. Celebración time!!!!! 😘😘 @rudy5fernandez #cumplerudy #34añazos #felizcumpleaños #happybirthday #family #home«, ha escrito la modelo junto a una foto de ambos en la que aparece Rudy tocándole la barriguita a Helen.

Dakota Johnson va al supermercado en chanclas después de la pedicura

La hija de Melanie Griffith y Don Johnson es uno de los rostros conocidos más perseguidos por los paparazzis, y algunos días protagoniza las imágenes más divertidas. Y es que Dakota ha ido a hacer la compra al supermercado con las chanclas que le han puesto en el centro de belleza después de hacerse la pedicura. Ella misma se daba cuenta de que estaba siendo fotografiada, pero se lo ha tomado con mucho sentido del humor. ¡Que viva la naturalidad!

¿Adivinas quién esta niña tan graciosa? Una pista… ¡es cantante!

Muhcos de nuestros rostros conocidos guardan en su galería fotos de ellos mismos cuando eran pequeños. Y solo algunos se atreven a compartirlas con sus seguidores. Es el caso de Chenoa, que acaba de colgar una foto suya de pequeña que ha cautivado a sus fans: «Ayyys mi niña te contaría tantas cosas…#tbt❤️«, ha escrito junto a la foto. ¡Nos encanta Chenoa!

Jorge Brazález sube la temperatura con su última foto de Instagram

Jorge Brazález, ganador de la quinta edición de ‘MasterChef’, es muy activo en Instagram, donde acaba de compartir su foto más subida de tono. En el baño y después de una ducha, Jorge se ha hecho una foto con el torso al descubierto junto a un «No me coméis ná». En apenas unas horas, la instantánea ha conseguido 19.000 likes.

El último tratamiento de belleza que se ha hecho Candela Acevedo

Desde que Candela Acevedo abandonara la casa de ‘Gran Hermano Dúo’, no ha parado de hacer cosas. Entre sus colaboraciones en los platós de televisión, la ex de Antonio Tejado se ha sometido a una operación de aumento de pecho, e incluso ha sido ingresada de urgencia por una infección. Pues bien, entre sus planes también están visitas a centros de belleza, donde se ha hecho no solo la manicura y la pedicura, también un lifting de pestañas: «Aquí estoy en mi centro de estética @missunassevilla de confianza donde no he visto mayor perfección en la manicura y pedicura, y además me han hecho un lifting de pestañas, estoy encantadísima».

Alba Díaz se vuelve a hacer un radical cambio de look

Alba Díaz parece no encontrar el look con el que se ve perfecta. De hecho, se acaba de hacer un radical cambio de imagen y ha vuelto a ser rubia. Ella misma anunciaba en su Instagram que se iba a hacer algo en el pelo: «¿Qué será, qué será?». Después de unas horas en su centro de belleza favorito, Alba compartió su nueva imagen: «Siiii, por fin». ¿Cuál es el look de Alba que más te gusta?

¿Quién es esta niña vestida de Primera Comunión?

No hay duda de que es Toñi Moreno, una de las presentadoras de televisión más conocidas. Aunque no es muy de compartir momentos de su infancia, la presentadora de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ha sorprendido a todos sus seguidores con esta instantánea del día que recibió su Primera Comunión: «Hay días en los que te gustaría volver a ser una niña. Días en los que tu mundo se hace añicos, y crees que todo se desmorona bajo tus pies. Días en los que crees que nada será igual. Entonces es cuando realmente tienes que buscar dentro de ti a ese niño, y preguntarle dónde se perdió. Sus respuestas te ayudarán a encontrarte. Todo lo que ocurre conviene, si estás dispuesta a aprender de los errores. Vamos a por este día tan bonito para gastarlo!!!!!! #soñaresdevalientes«.

Jorge Cadaval muestra su cuerpo al desnudo en el baño

Jorge Cadaval no deja de sorprender a sus seguidores. Entre sus numerosas publicaciones en Instagram, el integrante de Los Morancos acaba de compartir su desnudo en el baño, donde presume de cuerpazo trabajado y de tatuaje: «Duchaíto y para Sevilla! Roneando un poquito, contento con mi trabajo en @ensasport #mantenerteenformatodoelaño«, ha escrito junto a la imagen.

La bonita foto con la que Dafne Fernández celebra su cumpleaños

Dafne Fernández ha celebrado su primer cumpleaños tras convertirse en madre. La actriz acaba de cumplir 34 años y ha recibido el mejor regalo: el abrazo de su hijo, Jon, que nació el 30 de agosto. La actriz no dudó en hacer una foto de este momento y la compartió en su Instagram con un «best birthday ever» («El mejor cumpleaños»).

La impactante foto de Jennifer Lopez de la que todo el mundo habla

Jennifer Lopez está viviendo una de las mejores etapas de su vida después de prometerse con Alex Rodriguez. Pero no solo en el terreno personal, también en el personal. Y es que se encuentra rodando una nueva peli, donde aparecerá caracterizada como la vemos en la foto que ha compartido en las redes y que ha revolucionado a todos. A sus 50 años, este es el cuerpazo de la cantante.

La «tarde de chicas» de Eugenia Martínez de Irujo, su hija y Lucía Bosé

Eugenia Martínez de Irujo sorprendía a sus fans al compartir esta instantánea, en la que aparece junto a su hija y Lucía Bosé. Aunque no lo parezca, mantienen una gran relación de amistad. Eugenia y Cayetana aprovechaban este fin de semana para ir a visitar a Lucía a su casa de Brieva. Allí se hicieron esta bonita foto, que la hija de la duquesa de Alba no dudó en compartir: «Tarde de chicas💙 #luciamaravillademujer #admiracionprofundaporti #gracias #brievapreciosa #eugeniamartinezdeirujo«, escribía.

La bonita felicitación de Eva González a su hermana por su cumpleaños

Eva González está muy unida a su hermana, María, que acaba de cumplir 34 años. A pesar de que la presentadora tiene una agenda muy apretada, ha encontrado un hueco para estar junto a ella en su 34 cumpleaños: «Tú, la niña de mis ojos que se hace mayor… mi vida a tu lado, siempre cogidas de la mano aún en la distancia, sujetándonos la una a la otra. El amor de hermanas no necesita explicaciones, mirándonos a los ojos logramos entendernos siempre. La bondad, la pureza, la sensibilidad y el amor son las banderas de tu vida. Qué afortunada soy sabiendo que nunca habrá nada que nos separe. Vas a ser la mejor madre del mundo hermana, me haces tan feliz… te amo con el alma. Feliz cumpleaños chiquitina @mariagonzalezferndz«.

La foto de Anna Kournikova en bikini de la que todo el mundo habla

Anna Kournikova no es muy activa en las redes sociales, pero cada publicación que sube, se convierte en viral. La extenista acaba de compartir un boomerang de Instagram presumiendo de tipazo en bikini durante una sesión de fotos en Miami. Como aficionada al deporte, Anna presume de espectacular figura, a pesar de haber dado a luz a los pequeños Nicholas y Lucy en diciembre de 2017.

Natalia Sánchez celebra su cumpleaños con la foto más bonita junto a su hija

Hace dos meses y medio, la vida de Natalia Sánchez cambió. Y es que daba la bienvenida a su hija, Lia, que se ha convertido en la protagonista de la última foto que ha compartido para anunciar que era su cumpleaños: «¡ 2 9 A Ñ A Z O S ! Hoy cumplo mi último año como veinteañera, mis últimos veinti… y los celebro con el regalo más bonito que la vida podía darme. No sé ni cómo he llegado hasta aquí… cierro los ojos y me sigo viendo con dos trenzas largas y comiéndome la leche condensada a cucharadas… y, aunque lo sigo haciendo, y sigo llevando trenzas, porque nunca hay que descuidar el/la niño/a que hay en ti, ha llovido mucho… Millones de experiencias, momentos increíbles, decisiones, aciertos y errores gracias a los cuales soy lo que soy hoy y, por eso mismo, no cambiaría ni un ápice de todos ellos… Tengo la familia más increíble de este planeta, la elegida y la no elegida, el mejor compañero de viaje, que hace de cada día un cumpleaños, un San Valentín y un todo… la profesión que más feliz podía hacerme y, desde hace 2 meses y medio tengo a Lia, que ilumina con su luz cada día de mi vida, sin duda mi mejor regalo… ♥️🙏
¡¡G R A C I A S por todas las felicitaciones y los mensajes taaan bonitos!! Sin duda, este es un cumpleaños muuuy especial… ¡Feliz miércoles y ¡¡!Feliz #DíaInternacionalDelTeatro !!».

Aitana comparte una foto de su madre, y muchos la confunden con ella

Aitana es muy activa en las redes sociales, donde cuenta con más de 1.800.000 seguidores. Sus publicaciones consiguen numerosos ‘likes’, pero no siempre apuesta por compartir fotos de ella misma. Este miércoles felicitaba a su madre por su cumpleaños con una galería de fotos de ella cuando era joven. Estas publicaciones han demostrado el gran parecido que guarda la cantante son su progenitora. ¡E incluso la han confundido!

Blanca Suárez, vacaciones en el paraíso con amigas

Blanca Suárez ha encontrado un hueco en su apretada agenda para hacer un viaje con amigas. Después de rodas la cuarta temporada de ‘Las Chicas del Cable’, que aún está pendiente de su fecha de estreno, la actriz ha hecho las maletas para irse a Holbox, México, que se ha convertido en uno de los destinos más exclusivos. Desde allí, Blanca está compartiendo los increíbles momentos que está viviendo. El que no ha podido acompañarle es Mario Casas, que se encuentra en Sevilla rodando una nueva película.

Fran Rivera se prepara para la Semana Santa

Empieza la cuenta atrás. Quedan apenas unas semanas para la Semana Santa y Fran Rivera ya está preparado. De hecho, ya está ensayando para ejercer de costalero con la Esperanza de Triana un año más. El torero aparece debajo de la estructura que simula un paso de Semana Santa para empezar a acostumbrarse al peso que tendrán que llevar en unos días.

Los pendientes XXL de Bibiana de los que todo el mundo habla

Bibiana Fernández ha empezado el lunes con fuerza. Tanta que ha decidido ir a trabajar al plató de ‘El programa de AR’ con unos pendientes que no han pasado desapercibido. Sabemos que una de las tendencias de la temporada son los pendientes XXL, pero ¿tanto? La actriz ha lucido unos aros dorados con plumas muy muy muy grandes. Como no podía ser de otra manera, sus compañeros han hablado del original y llamativo complemento de Bibiana. ¿Te los pondrías?

La postura de yoga más imposible de Cristina Pedroche

Todos sabemos la afición de Cristina Pedroche por el yoga. La colaboradora de televisión ha compartido con todos sus seguidores los avances que va haciendo, así como las posturas que hace. Pero ninguna como la que acaba de hacer con su profesora de yoga, con la que ya tiene una relación de amistad, que a nosotros nos parece imposible. «Así tomamos nosotras el sol y así hemos recibido a la primavera. Viernes locos @soy_yogi ❤️❤️», escribía Cristina. ¿Crees que serías capaz de hacer esta sorprendente postura algún día?

Chenoa incendia las redes con un espectacular posado en bikini

Chenoa no para de trabajar, pero ha encontrado un hueco para disfrutar de unos días de relax y desconexión para viajar a Las Palmas de Gran Canaria. Allí ha aprovechado el sol y el calor para irse a la playa y broncearse. Ha compartido un espectacular posado en bikini que ha revolucionado las redes.

La declaración de amor de Rosanna Zanetti a Bisbal antes de ser padres

David Bisbal y Rosanna Zanetti están a punto de convertirse en padres de su primer hijo en común, y no han dudado en hacerse una sesión de fotos para recordar las últimas semanas de embarazo. De hecho, están felices con el resultado: «Estoy enamorada de esta sesión de fotos personal, que con mucha ilusión hemos ido compartiendo poco a poco con ustedes, nunca habíamos hecho fotos juntos aparte de las de nuestra boda y el resultado no pudo ser mas bonito y especial», escribía Rosanna. No ha querido pasar por alto el amor que le tiene al cantante y en una de las instantánea declaraba su amor a Bisbal: «Crear contigo el amor y hacer contigo la vida” ❤️ @davidbisbal«.

Pilar Rubio da la bienvenida a la primavera con una bonita imagen

¡Por fin! La primavera ha llegado y nuestras famosas no han dejado pasar por alto la oportunidad de gritarlo a los cuatro vientos por sus redes sociales. Eso es lo que ha hecho Pilar Rubio, que ha compartido una bonita imagen en la que aparece mostrando un ramo de las típicas flores blancas que vienen en los ramos de flores.

Chiara Ferragni celebra por todo lo alto el primer cumpleaños de su hijo

Chiara Ferragni y Fedez no han dejado pasar por alto el primer cumpleaños de su hijo Leo. El pequeño nació el 20 de marzo de 2018 y un año después, sus padres le han celebrado una fiesta con una temática de ‘Baby Shark’, la canción infantil del momento. Y no ha faltado ningún detalle: globos en forma de tiburones, pastelitos y una gran tarta con un gran número 1.

El precioso beso de Paz Padilla y su marido

Paz Padilla está viviendo un amor de adolescente y es que está disfrutando de las mieles de tener una relación idílica. Tras estar junto a los suyos en su Cádiz natal, ha regresado a la rutina en Madrid: “No me ha faltado nada este fin de semana, familia, buenos amigos y unos días maravillosos. Me vuelvo a Madrid feliz”, escribía.

Rocío Crusset, de Nueva York a Colombia

Rocío Crusset no para. La modelo muestra en sus redes sus viajes, demostrando que no tiene un lugar fijo. Después de instalarse en Nueva York, la hija de Mariló Montero y Carlos Herrera no para de conocer sitios nuevos, algo que le ha permitido su trabajo como modelo. Ahora se encuentra descubriendo los encantos de Colombia, y no puede estar más feliz. Eso sí, Sevilla y Madrid siempre serán sus lugares favoritos, donde siempre se reencuentra con su familia.

La bonita felicitación de Elena Tablada a Javier Ungría por su cumpleaños

Elena Tablada está de celebración. La diseñadora de moda acaba de felicitar a su marido, Javier Ungría, por su cumpleaños, y su mensaje ha sido toda una declaración de amor: «Desde que aprendí a volar libre, mis alas (muy sabias) me llevaron a ti. Desde entonces te celebro cada día. #happybirthday and happy everyday to my man ❤️», ha escrito junto a una bonita foto de la pareja.

Eugenia Osborne presume de tipazo en biquini en la nieve

Eugenia Osborne ha revolucionado las redes con su última instantánea en las redes sociales. La hija de Bertín Osborne ha compartido una imagen en la que aparece presumiendo de tipazo trabajado en biquini. Pero su cuerpazo no es lo único que ha llamado la atención de sus seguidores, también el enclave que ha elegido para posar: ¡¡¡la nieve!!! «Magnífico atardecer en las montañas de Sierra Nevada. Es como verano, solo que rodeados de nieve!🌸❄️🌸», escribía.

El motivo de las lágrimas de Gemma Cuervo

Gemma Cuervo vivió uno de los momentos más emotivos durante la conferencia ‘Mujeres en las Artes’, donde participó en un coloquio junto a su hija, Cayetana Guillén Cuervo. Las actrices hablaron del cine español y la censura, un coloquio que ha precedido a la proyección de la película ‘El mundo sigue’, de Fernando Fernán Gómez. Ha sido un momento muy emotivo y Gemma no ha podido evitar las lágrimas.

Georgina Rodríguez revoluciona las redes con una foto de Cristiano

Georgina Rodríguez no puede estar más orgullosa de su pareja, Cristiano Ronaldo, que no puede estar más feliz de su nueva etapa en la Juventus. La modelo ha querido felicitarlo por todos sus logros con una foto del futbolista de pequeño que ha revolucionado las redes: «Este 3-0 nadie te lo roba. Te lo mereces, no por los 3 goles de esta noche. Te lo mereces por tu dedicación, por lo que consigues en el club donde estés. Eres un remolque para tus compañeros, entrenador y todos los que te admiramos y apoyamos cada día. El karma existe. Dios lo sabe, Dios te lo da, porque el mundo del fútbol es tuyo. ❤️❤️❤️❤️❤️❤️ TE AMAMOS. Cristianito, Mateo, Eva, Alana, Georgina. @cristiano«.

La gran fiesta de cumpleaños del hijo pequeño de Messi y Antonella

Leo Messi y Antonela Roccuzzo han tenido un fin de semana de lo más ajetreado. La pareja ha celebrado el primer cumpleaños del pequeño Ciro, que ya tiene un añito. Para la ocasión, han hecho una fiesta, en la que no faltaba detalle. Globos, castillos hinchables y una gran tarta de cumpleaños, decorada con un Dumbo arriba, el personaje de Disney favorito del hijo pequeño del futbolista y Antonela.

Carla Pereyra comparte su primera foto familiar con sus dos hijas

Carla Pereyra y Simeone no pueden estar más orgullosos de la familia que están formando. La modelo ha querido compartir a través de las redes sociales su primera foto familiar junto a sus dos hijas, Francesca y Valentina, y el entrenador del Atlético de Madrid. En la foto, los padres le dan un beso a cada una de sus hijas, mientras la mayor coge a su hermanita, que será pronto su compañera de juegos.

La hija de Adriana Abenia quiere ser ‘influencer’

La hija de Adriana Abenia se ha convertido ya en toda una ‘influencer’ como su madre. Así lo demuestra la presentadora en su Instagram, donde la vemos pasárselo en grande con el móvil de su madre: «Luna quiere hacerse Instagram!!!! 🌙 Tururúuuuuuuu!!!!!!! 😂😂😂
#miniAbenia #mipequeñaLuna#AdrianaAbenia«, ha escrito divertida.

El reencuentro de Paula Echevarría con sus amigas de Velvet

Paula Echevarría ha sabido sacar de todos sus proyectos profesionales grandes amigos. Así ha vuelto a demostrar con una nueva quedada con dos grandes amigas que conoció durante el rodaje de ‘Velvet’. Se trata de Cecilia Freire y Marta Hazas.

Kourtney Kardashian, como Dios la trajo al mundo

Un desnudo del clan Kardashian ya casi ni sorprende, pero siempre llama la atención. En esta ocasión ha sido la hermana mayor de Kim Kardashian la que ha prescindido de su vestimenta para caldear el ambiente entre sus seguidores de Instagram.

El locutor Uri Sabat, padre de una niña con su novia Dj

Nervo es una de las parejas de Dj que más fama atesoran en el mundo profesional de la noche. Una de ellas, concretamente Miriam Nervo, acaba de cumplir el sueño del locutor Uri Sabat de convertirse en padre. La pareja ha anunciado la buena nueva con esta tierna foto.

Helen Lindes, centrada en el trabajo en la recta final de su embarazo

Helen Lindes se encuentra perfectamente. A pesar de que se encuentra en la semana 30 de embarazo, la modelo sigue centrada en cumplir con sus compromisos profesionales. Así lo ha desvelado ella misma con una gran sonrisa: «De casi 30 semanas de embarazo pero feliz de poder seguir trabajando!!! No sabéis la ilusión que me hace la sesión de hoy… En breve os cuento más!! 😘😘 #model #pregnant#embarazo #happy #babygirl«, explicaba mostrando su avanzado estado de gestación.

Mónica Hoyos se «coló» en una de las fiestas post Oscar

Nadie se esperaba que Mónica Hoyos asistiera a la fiesta post Oscar de la Fundación Elton John que cada año se celebra tras la gran ceremonia de la fiesta del cine. Mónica compartió varias imágenes de su estancia en Los Ángeles.

Álex Adrover comparte una bonita foto de su hija dos días después de nacer

Álex Adrover no puede estar más feliz y ha compartido la foto más bonita junto a su hija, tan solo dos días después de nacer. «Se te ve FELIZ, es lo que me ha dicho Patry esta mañana con la peque en brazos. Ahora sí estamos todos!!! Gracias a todos por vuestras felicitaciones y palabras tan bonitas ❤️», ha escrito feliz junto a esta tierna instantánea.

El desnudo integral más divertido del Maestro Joao

Reírse de uno mismo es sano y divertido. Sino que se lo digan al Maestro Joao, que ha publicado una imagen en su perfil de Instagram en el que se ríe de sí mismo y, de paso, de su chico, Pol. Imitándole en uno de sus desnudos más comentados, el adivino ha hecho una adaptación algo más pudorosa.

Ana Guerra revoluciona las redes con su foto más sexy

Ana Guerra ha pasado unos días increíbles en Miami, hasta donde se ha dirigido para actuar junto a su compañera y amiga Aitana en los premios Lo Nuestro, donde cantaron la la canción ‘Lo Malo’. Durante los días que ha pasado al otro lado del charco, Ana Guerra ha tenido la oportunidad de conocer Miami y de hacerse alguna que otra foto en los espectaculares ventanales de su hotel. La última que ha compartido en ropa interior ha revolucionado las redes…

Patricia Montero por fin da a luz a su hija Layla

“Bienvenida Layla”. Con este simple y escueto mensaje ha anunciado Patricia Montero que ha dado a luz a su hija y que todo ha salido según lo esperado. La actriz ha publicado una tierna foto en su perfil de Instagram en la que posa junto a la pequeña y su marido, Álex Adróver.

El bonito reencuentro entre Carles Puyol y Vanesa Lorenzo

El futbolista y la modelo llevaban tres días sin verse y así ha sido su reencuentro. Esta foto nos hace creer en la fuerza del amor. Se quieren, eso no pueden disimularlo y despiertan la envidia de todos sus fans, que se han alegrado de la felicidad que les invade ahora que están de nuevo juntos.

Álex González calienta la comida (y a sus seguidoras)

Ahora que comienzan a llover los posibles concursantes de ‘MasterChef Celebrity’, el actor Álex González ha aprovechado su Instagram para opositar a los fogones más populares. El intérprete ha compartido una foto en la que aparece semidesnudo, en bañador, haciendo una barbacoa en casa. No solo subió la temperatura de lo que estaba a las brasas, también las fans de Álex González sintieron calor al ver esta foto.

Gustavo González y Julio Ruz, dos almas en pena

Esta foto es asombrosa en sí, porque no sabíamos que Julio Ruz y Gustavo González tuviesen mucho más en común que su paso por diversos platós de Telecinco. Más allá de su labor profesional, ambos están en un duro momento personal, después de tener que dejar marchar a sus respectivos amores y abrazar la soltería como mejor pueden.

Nagore Robles declara su amor a Sandra Barneda

Tras sonados rumores de crisis entre Nagore Robles y Sandra Barneda, la colaboradora ha querido tener un bonito gesto con su chica, dedicándole una tierna foto en Instagram: “3 años sobre todo llenos de amor y lo que nos queda”, escribe.

Alba Díaz presume de tío cañón y revoluciona su Instagram

Alba Díaz recibió con muy buenos ojos el hecho de que su padre retomase su relación con su hermano, Julio Benítez. Su relación es estupenda, se llevan a las mil maravillas y de él presume en Instagram. La última foto, correspondiente a sus últimas vacaciones de verano, han causado furor entre sus seguidoras, que subrayan lo cañón que es su tío torero.

La declaración de amor de Joaquín Prat a su mujer

“Amar y ser amado. Gracias por tanto. Gracias por todo”. Este es el mensaje con el que Joaquín Prat ha querido demostrarle a su mujer todo lo que la ama. Un beso que está revolucionando las redes sociales, porque no es habitual ver al presentador en este tipo de arrebatos románticos.

El impresionante cambio de look de Merche

La cantante Merche ha decidido dar un giro a su aspecto físico confiando en el rubio platino como aliado de estilo. La artista ha sorprendido a sus fans con esta fotografía y parece que no todos están conformes con el resultado. ¿Te gusta?

Concha Velasco levanta el premio Málaga de Teatro

Cuando alguien llega a ser tan reconocido como Concha Velasco en el mundo de la interpretación no hay premios pequeños. Así lo ha demostrado la actriz este miércoles, cuando ha recogido el Premios Málaga de Teatro con gesto triunfal y unas bonitas palabras de agradecimiento. Se hizo evidente el orgullo que le provoca este reconocimiento.

Los abdominales de acero de Julián Contreras

Julián Contreras ha presumido una vez más de cuerpazo en las redes sociales. Quizá en los negocios no le vaya demasiado bien, sus cuentas no estén tan boyantes como querría o en el amor no encuentre la estabilidad, pero quizá no se pueda tener todo en la vida y él bien podría conformarse con el espectacular cuerpo del que presume.

Sara Sálamo e Isco Alarcón amplían la familia

La pareja ha decidido compartir el amor que les sobra con un nuevo miembro en su familia. Se trata de una perrita que ha sido bautizada con el nombre de Terra. Tal y como Sara Sálamo reconoce, “parece gigante, pero este bebé solo tiene tres meses y ya nos hemos enamorado de ella”.

El sorprendente cambio de look de Carmen Borrego

La hermana de Terelu Campos e hija de María Teresa Campos, Carmen Borrego, continúa con su ‘desafío’ en ‘Sálvame’ sometiéndose no solo a una pérdida de peso, sino a numerosos cambios de looks. Trata de encontrar su estilo personal y lo hace con la ayuda de unos estilistas que este martes le hicieron pasar de rubia a morena.

¿Qué presentadora se esconde tras esta sensual silueta?

Nunca una sombra ha llamado tanto la atención y es que ver el cuerpo desnudo de Cristina Pedroche siempre causa sensación, incluso si tan solo se intuyen sus curvas y sea la imaginación la culpable de que la temperatura suba y no tanto la protagonista en sí.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth ahora actúan en ‘Springfield

La pareja de actores más guapa de Hollywood, formada por Elsa Pataky y Chris Hemsworth, han entrado a formar parte del elenco de ‘Los Simpson’ en compañía de sus hijos: india Rose, Tristán y Sasha. Así lo ha compartido la propia actriz, que ha mostrado a sus seguidores de Instagram la última creación del ilustrador Rino Russo.

Joaquín Cortés felicita a su compañera de vida

El bailarín Joaquín Cortés ha felicitado a su novia por su cumpleaños con una tierna foto: “Ayer cumplió años mi compañera de viaje, de Vida. Gracias por haberme dado e regalo más bonito y grande del mundo, mi gordito. En este viaje que estamos viviendo juntos y del que si Dios quiere aún nos quedan muchas cosas por las que luchar, experiencias por vivir y momentos para sentir. Solo puedo dar las gracias de que tengamos el uno al otro. Para poder seguir adelante en la vida y con ¿nuestros futuros 4 hijos? Feliz cumpleaños mi vida”, escribía.

Javier Calle comparte la primera foto junto a Alba Díaz

Los fines de semana dan para mucho, y la Alba Díaz y Javier Calle está viviendo con intensidad los inicios de su relación. A pesar de que han tratado de no compartir muchas publicaciones de ellos juntos, poco a poco se atreven a mostrar un poco más de su vida personal. Esta vez ha sido Javier el que ha querido compartir su felicidad con una foto junto a Alba, en la que aparece dándole un beso.

Tony Aguilar se convierte en padre por segunda vez

Tony Aguilar está de enhorabuena. El locutor de radio acaba de dar la bienvenida a su segundo hijo, y no dudó en compartir una bonita imagen de su familia: «Hoy a las 04:33 AM ha nacido en @quironsalud Barcelona, Nil Aguilar con un peso de 3Kg y 250 gramos. La madre @nelly_mm y el bebé están fenomenal y papi se está dando cuenta de que el amor por los hijos no se divide, se multiplica x 2 💕💕», escribió emocionado.

Rosanna Zanetti presume de barriguita de embarazada

Rosanna Zanetti llevaba unos días desaparecida de las redes sociales, pero ha vuelto a Instagram con un vídeo en el que presume de barriguita de embarazada: «Un poco perdida de redes sociales (más de un mes) pero desconectarse a veces es justo, necesario y saludable! Así va el avance de esta barrigota! 💙 #7monthspregnant #7meses«, ha escrito.

Carles Puyol y Vanesa Lorenzo, nuevos ‘Simpson’

El futbolista y la modelo han entrado en el universo Simpson gracias a las magistrales manos del artista @steart, como así han compartido en sus redes sociales. Carles Puyol, su esposa, sus hijas y su perro se cuelan en Springfield simpsonizados.

¿Qué lleva Amaia Romero en el carrito de la compra?

La cantante Amaia Romero, ganadora de ‘Operación Triunfo 2017’ y representante de Eurovisión en 2018 tiene los pies en el suelo. Es uno de sus encantos, esa naturalidad a la hora de hablar sin pelos en la lengua, de tratar a su público o de comprender la industria de la música. Prueba de ello es que también tiene que hacer la compra. Esto es lo que lleva en el carrito.

La drástica decisión de Laura Escanes que cambia su futuro

La carrera de Laura Escanes como Instagrammer está dando un giro radical, al menos en el aspecto más técnico, porque la mujer de Risto Mejide ha decidido no retocar sus fotos de Instagram para mostrar su imagen más natural: “Llevo unas semanas publicando fotos sin editar. Ya no me preocupo (tanto) por los colores o la luz, y me encanta, ¿Os gusta? Así empecé en Instagram, todo menos pensado y más real”, reconoce.

Lorena Castell, a punto de caramelo

La colaboradora más cañera está en la recta final de su embarazo, como así está demostrando en su perfil de Instagram, donde comparte fotografías de la evolución de su cuerpo durante el embarazo.

Gema López se desnuda para mostrar las secuelas

Gema López celebra este martes su primer año como soltera y lo hace quitándose la ropa. Lo hace para mostrar las secuelas que quedan en su piel tras utilizar el set de masaje de Pranamat, como parte de sus propósitos del 2019.

Pilar Rubio comparte el momento más mágico con su hijo

Pilar rubio ha compartido con sus seguidores uno de los momentos más mágicos que vive cada noche con su hijo. Se trata de la hora de ir a dormir, ese instante en el que tan solo existen ellos, en los que disfrutan de los últimos besos, las últimas caricias: “Hora de dormir, hora de soñar”, escribía la colaboradora de ‘El Hormiguero’.

Natalia Sánchez sorprende con su reflexión más especial tras ser madre

Natalia Sánchez está disfrutando de su faceta como madre de una manera muy especial. Unos días después de anunciar que había dado a luz a su primer hijo, la actriz ha compartido una bonita y especial reflexión sobre lo que le ha supuesto convertirse en madre: «Y así, en un instante, te cambia la vida. Es increíble cómo, desde el primer momento en que la ponen en tu pecho, recién salida de dentro de ti, calentita y con el cordón aún uniendo vuestros latidos, entiendes que tu única prioridad en este mundo, es sacarla adelante por encima de todo», ha comenzado explicando junto a una instantánea en la que aparece dándole el pecho a su pequeña Lia.

«En ese mismo instante, firmas un contrato leonino con el universo donde juras que darías tu vida por esos 2’3kg y automáticamente, entras en comunión con todas las madres y padres de este mundo, valorando y admirando su labor como nunca antes. Lia nació prematura (35+4) y pasamos los primeros 7 días en el hospital trabajando sin descanso para que todo estuviera donde tenía que estar y afortunadamente, todo fue de maravilla», continúa.

Asegura que han sido días duros: «7 días sin salir de la 417, 16m2 de habitación que, a las pocas horas, se convierten en tu hogar y desde donde, curiosamente, no echas nada en falta del exterior, pues lo que más te importa de este mundo, se encuentra entre esas cuatro paredes. En un hospital el tiempo y el espacio cobran otra dimensión… Los segundos se hacen horas y los días son semanas. No duermes mas de 15-20 minutos seguidos y, aunque tus conversaciones empiezan a ser algo inconexas, fruto del agotamiento, sobrevives. Tu sueño y tu hambre pasan a ser totalmente secundarios porque su sueño, su hambre y su salud dependen de ti y aun que el miedo se apodere de ti en los momentos más complicados, son el instinto y el amor quienes toman las riendas de la situación. 7 días donde las lágrimas y los ataques de risa son tu único idioma y el “piel con piel” se convierte en tu deporte favorito».

Además, no olvida dar las gracias: «Tengo que volver a dar gracias a todas y cada una de las grandes profesionales que pasaron por nuestra habitación, a la GRAN FAMILIA QUE TENEMOS (la sanguínea y la elegida) y a los dos amores de mi vida; en primer lugar a Lia, por agarrarse con tanta fuerza a mi pecho y a la vida. Y en segundo lugar, a @marc_clotet, por remar en la misma dirección y con la misma fuerza(o más), por no dejar que me caiga, por estar tan por encima de toda expectativa, por demostrarme una vez más la gran persona que eres y por ser el mejor padre y el mejor compañero de vida que jamás hubiera podido imaginar. ∞GRACIAS A [email protected]».

Gisela, preocupada por el estado de salud de su padre

Gisela no está pasando por un buen momento. Ella misma lo ha desvelado a través de sus redes sociales. «Hoy empiezo el día casi sin dormir… me ha tocado vigilar a mi padre esta noche… bueno como muchas otras noches… pero hay que seguir, sonreír al día y proyectar que todo lo mejor está por llegar… Pero que llegue pronto vale???😝 #lopido #uneuromillonnoestariamal«, ha escrito junto a esta imagen. Desde aquí le mandamos todo el ánimo para que se recupere cuanto antes.

Aarón Guerrero (Chechu en ‘Médico de familia’) presume de familia

Aarón Guerrero se ha convertido ya en uno de los actores españoles más míticos. Y es que interpretó a Chechu en la exitosa y conocida serie de televisión ‘Médico de familia’, en la que también trabajó Emilio Aragón y Lydia Bosch. Pues bien, a sus 32 años, ha formado una bonita familia junto a Salomé Gadea, una diseñadora de interiores con la que tuvo un hijo llamado Beltrán el pasado mes de septiembre: «Mi familia. Mi vida. @s.gadea«, escribía feliz junto a la instantánea.

Miguel Ángel Silvestre vuelve a rodar una serie española

Miguel Ángel Silvestre ha vuelto a trabajar para una serie española que se emitirá en Movistar. El actor interpretará a Pablo Ibar, el español estadounidense que acaba de ser declarado culpable de un triple asesinato que tuvo lugar en Florida en 1994. Se trata de su regreso a una serie española tres años después de su paso por ‘Velvet’, donde coincidió con Paula Echevarría. Durante este tiempo, Miguel Ángel Silvestre ha trabajado en ‘Sense8’ y ‘Narcos’ para Netflix.

Helen Lindes, fin de semana en Barcelona en familia

Helen Lindes y Rudy Fernández han encontrado un hueco para disfrutar de un fin de semana de lo más especial. Y es que se han desplazado hasta Barcelona para desconectar de la rutina de la semana. «Tiempo en familia», escribía la modelo junto a una instantánea en la que aparecía junto al pequeño Alan, que está a punto de dar la bienvenida a una hermanita. Siempre que pueden buscan el viajar a un sitio de playa, algo muy necesario para Helen: «Playa de invierno 🌊🌊🌊 Siempre que puedo busco un ratito junto al mar…».

La foto más sexy de Georgina que ha revolucionado las redes

No hay foto que suba Georgina Rodríguez que no se convierta en viral. Y es que su estilo se parece cada más al de Kim Kardahian. De hecho, hay que mirar varias veces sus fotos para reconocer de quién se trata. La pareja de Cristiano Ronaldo ha elegido un look de noche de lo más llamativo: jeans cortos, camisa con uno de los estampados de la temporada y taconazos. ¿Te atreverías a lucir un estilismo como este?

Impactantes imágenes del accidente de coche del duque de Edimburgo

El duque de Edimburgo, esposo de la Reina Isabel II de Inglaterra, sufrió este jueves un accidente de coche en Norfolk. Su coche se ha quedado volteado en la calzada, pero él no ha sufrido grandes daños, como así han querido adelantar desde Casa Real, aunque se desconoce su estado real. Las impactantes imágenes del lugar en el que tuvo el suceso demuestran lo aparatoso del accidente.

Aitana revoluciona las redes con su nuevo pelo rizado

La cantante Aitana Ocaña no solo está cosechando éxitos en el terreno musical desde que saliese de la academia de ‘Operación Triunfo’, sino que también en el ámbito más beauty. La artista triunfa cada vez que aparece, porque sus looks se agotan en cuestión de horas. Lo mismo que sucede con su nuevo look, con el pelo rizado, que ya aseguran los expertos que se convertirá en la tendencia del 2019.

El radical cambio de imagen de Techi

Tras estar un tiempo alejado del foco mediático, Techi ha regresado y se ha pasado al rubio platino. Aparece con una melena algo más corta y con un tono totalmente nuevo. ¿No dicen que los grandes cambios de una mujer comienzan con la melena? Pues preparaos, habrá Techi para rato.

¿Qué le hay pasado a Javier Bardem en Brooklyn?

El actor Javier Bardem está grabando la película ‘Molly’ en las calles de Brooklyn, generando una gran expectación con el rodaje entre los viandantes. El intérprete ha grabado una escena en la que simula caer al suelo ensangrentado pero, tranquilos, que se trata solo de exigencias del guion y la sangre no es real.

Adrián Lastra desvela la enfermedad de su hermano

El actor ha compartido numerosas imágenes de su estancia en el hospital acompañando a su hermano, quien ha estado ingresado desde las pasadas navidades. Todos se preguntaban qué le sucedía y tras mucho especular, por fin él ha desvelado que “Raúl sufrió un enfisema pulmonar y de ahí un neurotórax, pero ya después de tres entradas en quirófano y la última con anestesia general, entubación y extirparle un trozo de pulmón”. Al menos no pierden el sentido del humor…

El nuevo y gran tatuaje de Ana Guerra

Que Ana Guerra es fan de los tatuajes no es algo que nos sorprenda. La cantante ya mostró algunos de tatuajes durante su paso por la Academia de ‘Operación Triunfo, pero hasta ahora había preferido no hacerse ningún otro. Algo que no ha hecho su amiga y compañera de programa Aitana, que nada más salir, se hizo tres. Pues bien, un año después de la aventura, la canaria se ha tatuado la frase ‘QUERER ES PODER’ en el antebrazo. Ella misma lo ha mostrado en su Instagram.

Grecia Castta, la novia de David de María, estrella de los Forqué

La actriz Grecia Castta, quien le devolviese la ilusión a David de María tras su divorcio de Lola Escobedo, ha sido una de las estrellas de los Premios Forqué que tuvieron lugar el pasado sábado. Con tan solo 23 años, ya ha trabajado en series tan populares como ‘La que se Avecina’, ‘El príncipe’ o ‘Cuéntame cómo pasó’, entre otras.

La nueva profesión de Bustamante (y con cliente vip)

David Bustamante ya se bajó del andamio para subirse a los escenarios, por lo que sabe a la perfección lo que es dar un giro radical a su carrera. Ahora, está probando suerte como estilista y peluquero, como así ha mostrado con humor en sus redes sociales. Considera que Luis Fonsi, como cliente, le está “explotando”.

La foto más provocativa de una embarazadísima Dafne Fernández

La actriz Dafne Fernández ha publicado una fotografía de su desnudo integral más especial, dado que se tomó en verano durante su embarazo. El pequeño nació el pasado mes de agosto, pero la joven ha querido rescatar del álbum familiar una foto que le realizó su marido, el fotógrafo Mario Chavarría. Ella misma la ha censurado para eludir la censura en Instagram.

Brad Pitt y Mar Saura: la foto de la que todos hablan

25 de noviembre de 1997. Brad Pitt pisa suelo español para presentar una película. Después de la presentación, se fueron a una fiesta a la discoteca Fortuni, donde estaba Makoke y Mar Saura. ¿Quién se fue con el actor? El lío es mayúsculo, todo el mundo habla, opina o desmiente. Al menos sabemos que Brad y Mar han estado codo con codo. ¿Y Makoke?

Kiko Rivera estrena el jacuzzi con ¿un travesti?

Kiko Rivera se ha atrevido a entrar en el jacuzzi de ‘GH Dúo’ aprovechando que el sol apretaba durante unas horas en plena ola de frío en Madrid. Lo ha hecho sin miedos al qué dirán, luciendo una silueta algo más voluminosa que meses atrás y con una pareja sorprendente: Juan Miguel vestido de mujer (o algo así).

El calvario de Ricky Martin tras ser padre por tercera vez

El cantante Ricky Martin ha compartido en su perfil de Instagram la buena nueva de que se ha convertido en padre por tercera vez. Pero esto también incluye revivir ese aspecto menos apetecible de la paternidad que ya vivió con sus gemelos. “Días sin dormir y soy feliz. El 2019 viene bien”, escribía el cantante puertorriqueño en su perfil personal.

Salvador Sobral (Eurovisión) se casa con una actriz francesa

El que fuese ganador de Eurovisión 2017, Salvador Sobral, representante portugués, se ha casado por sorpresa con Jenna Thiam, actriz francesa con la que mantenía una discreta relación. La boda se celebró el pasado sábado en la Fábrica do Braço de Prata de Lisboa.

Kiko Rivera y Chabelita Pantoja, juntos pese a todo

Mucho se ha hablado de la mala relación que hay entre Kiko Rivera y su hermana Chabelita Pantoja. Sin embargo, ellos continúan mostrándose unidos. De hecho, pasan la Nochevieja juntos en Cantora, donde ya llevan unos días. El dj ha querido dedicarle un bonito mensaje: «Hemos reído,llorado o discutido muchas veces pero al final siempre hemos permanecido juntos como buenos hermanos. Always ❤️ @isapantojam«.

Hiba Abouk despide el año presumiendo de tipazo

Hiba Abouk nos da mucha envidia. La actriz ha huido de las bajas temperaturas para dar la bienvenida al año desde el paraíso. Y es que ha viajado hasta la isla de Pemba, localizada cerca de la costa oriental de África, desde donde ha compartido imágenes como estas, en la que presume de tipazo: «Despidiendo el 2018 desde el paraíso 🤟🏾❤️🐚💘🏝
#agradecida #emocionada#solamentepuedodecirgraciasporvenir«.

¿Esperan un hijo Risto Mejide y Laura Escanes?

Risto Mejide y Laura Escanes han hecho saltar las alarmes. En concreto, ha sido la influencer la que podría haber desvelado que esperan un hijo.

Sara Sálamo e Isco Alarcón serán padres

Sara Sálamo e Isco Alarcón compartían la feliz noticia a través de sus redes sociales. La actriz confesaba sus miedos como madre primeriza y aseguraba que desde que conocen la buena nueva, no pueden quitarse la sonrisa de la cara.

El sugerente desnudo de Sofía Suescun

Sofía Suescun sigue dando que hablar. Después de publicar su primer single, ‘Muévelo’, que ha recibido numerosas críticas, la concursante de ‘GH’ y de ‘Supervivientes’ ha vuelto a quemar las redes con un nuevo y sugerente desnudo. Sofía aparece posando en una bañera mientras disfruta de una copita de champán. La joven es muy activa en Instagram, donde cuenta ya con un millón de seguidores. ¿Con qué publicación volverá a sorprender Sofía Suescun?

Penélope y Banderas, pillados

La pareja de actores ha sido pillada retocándose junto a la maquilladora Ana Lozano. Ambos han compartido esta imagen en la que aparecen en el se de ‘Dolor y gloria’, la nueva película de Almodóvar.

Jesús Vázquez, solidario

Uno de los rostros más conocidos de la televisión ha decidido comprar sus regalos navideños en un mercadillo solidario. Él mismo ha desvelado que se trata de un mercadillo de su gran amiga Carmen que ayuda a muchas personas necesitadas en la República Dominicana.

Toñi Moreno se convierte en Baltasar

La presentadora de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ se ha convertido en la reina Baltasar para cumplir todos los deseos de los más pequeños (y los que no). Toñi Moreno ha compartido esta imagen en la que está irreconocible «No es por presumir … pero tengo enchufe con Baltasar. Pedidme vuestros deseos … a ver qué puedo hacer», ha dicho.

Antonia San Juan, operada 

La actriz ha sido intervenida, tal y como ella ha desvelado. «Buenas tardes. Hoy no he escrito, ni puesto nada en Instagram, y sabéis que me encanta informaros de todo. Me intervinieron esta mañana y no es nada grave . Un beso de buenas noches», publicó junto a una foto en la que aparece en una cama de hospital.

Rosa Benito «sueña despierta»

Rosa Benito está disfrutando de una segunda juventud. Ganar ‘Supervivientes’ fue un punto de inflexión para ella.  Su nueva vida está repleto de viajes, como este en Turquía.

Ágatha Ruiz de la Prada viaja a la India

La diseñadora ha viajado hasta la India para disfrutar de su cultura y no ha dudado en fotografiarse en uno de los lugares más emblemáticos: el Taj Mahal.

Alberto Chicote ya tiene su «caganer» personalizado

A varios famosos le ha llegado este regalo tan especial para montar el Belén esta Navidad. El chef presume orgulloso de su «caganer». «Muchas gracias a quien me haya hecho, me siento muy honrado y agradecido!!!», ha dicho.

Pilar Rubio sufre un accidente doméstico y cuenta cómo está

“Hace un mes tuve un pequeño accidente doméstico, que hizo que tuviera que cambiar mi rutina por rehabilitación. Poco a poco me voy recuperando con ejercicios muy controlados, pero os confieso que lo he pasado mal, por el dolor y por no poder rendir al máximo”, se confesaba Pilar Rubio en su perfil de Instagram, sin entrar a detallar qué le sucedió realmente.

Kiko Rivera declara su amor por Lucía Rivera, ¿Y Tana?

Kiko Rivera hace unas semanas hizo lo propio con Tana Rivera y ahora le ha tocado el turno a otra sobrina, Lucía Rivera, hija de su hermano Cayetano. “Ser tío es amar a alguien que no es tuyo, pero a quien tu corazón le pertenece. Felicidades, te ama tu tío”, escribía el Dj.

Cecilia Gómez ahora taconea en un circo

Cecilia Gómez regresa de nuevo a los escenarios en la primera pieza de flamenco del Circo de los Horrores, la nueva producción “Apocalipsis” dirigida por Suso Silva. El musical profundiza sobre el cambio climático a través de la fusión de la ópera, pop rock, teatro y las técnicas más innovadoras del circo e integra, por primera vez, flamenco.

El susto de Amor Romeira: su madre sufre un ictus

El susto que se ha llevado este fin de semana Amor Romeira ha sido mayúsculo. La ex Gran Hermana ha comentado en sus redes sociales el miedo que ha experimentado al ver que casi perdía a su madre, uno de los pilares de su existencia. Su madre tuvo que ser trasladada de urgencia desde Fuerteventura a Gran Canaria en helicóptero tras sufrir un ictus. Ya se encuentra bien, pero el miedo sigue en el cuerpo de su familia.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, dos hinchas del fútbol

La socialite y el Nobel disfrutaron de la gran final de la Copa Libertadores en el Santiago Bernabéu. Disfrutaron como niños del partido y es que se trataba de una oportunidad única el ver esta final en Europa y, encima, en Madrid. Así de felices se dejaron ver durante el encuentro.

¡Ya es Navidad en casa de Pilar Rubio y Sergio Ramos!

Pilar Rubio y Sergio Ramos son unos amantes de la Navidad, por lo que no han dudado ya en empezar con los preparativos en casa. Sus tres hijos, Sergio, Marco y Alejandro han sido los encargados de empezar a decorar la casa con el árbol de Navidad, aunque ha habido algún que otro problemilla. «Hoy por la mañana (se refiere al día 6 de diciembre) nos ha tocado montar el árbol de Navidad. Este es uno de nuestros momentos favoritos del año. Es como nuestra bienvenida a estas fiestas especiales. Os tengo que confesar que muchas de las bolas de cristal no han llegado hasta el árbol, demasiado delicadas para las manos inquietas de mis «terremotos». Después os enseño el resultado final», escribía la colaboradora de televisión.

Lourdes Montes y Rosanna Zanetti, dos embarazadas muy felices

Rosanna Zanetti está viviendo una de las mejores etapas de su vida, tanto profesional como personalmente. Y es que cuando está en su quinto mes de embarazo, sigue trabajando como colaboradora del programa ‘Corazón TVE’, donde coincide con Lourdes Montes, que también está embarazada, pero de su segundo hijo. La mujer de Davud Bisbal no dudó en compartir una divertida imagen de ambas cuando coincidieron en un evento: «8 meses/5 meses #futurasmamas», escribía la pareja de Fran Rivera.

Aurah Ruiz se reencuentra por fin con su hijo tras su paso por ‘GH VIP’

Aurah Ruiz ha vivido una de las experiencias más increíbles de su vida tras su paso por ‘GH VIP’. Después de su salida, ha tenido que cumplir con numerosos compromisos y no ha sido hasta hace apenas unos días cuando ha podido viajar hasta Canarias para ver a su pequeño Nyan. No ha dudado en compartir el momento con sus seguidores a través de su Instagram Stories.