Fotos del día

La actualidad de los famosos, foto a foto. Esta es la premisa de esta variopinta galería, en la que analizamos las mejores fotos de los rostros conocidos de nuestro país. Alegrías, noticias que comunicar, looks, momentos especiales y otras cuestiones de su vida íntima, al detalle.

La reunión de amigas de Emma García tras las vacaciones de verano

Emma García ya está de vuelta en Madrid después de su mes de vacaciones. De hecho, el pasado fin de semana cumplía con sus compromisos en el plató de ‘Viva la vida’, después de que le haya sustituido Sandra Barneda. Pero la vuelta no ha sido tan dura como se esperaba gracias a su grupo de amigas, con las que se ha puesto al día en una cenita de lo más divertida: «Amigas, noche mágica 💫💫@evaexpejo @lorenariverasomoza
#AsíDaGusto #BuenosMomentos #MejorImposible #Risas #Confidencias #GanasDeVeros«.

Anita Matamoros muestra quién es la gran suerte de su vida

Anita Matamoros está viviendo una de las etapas más increíbles de su vida. Todavía de vacaciones -podría viajar de nuevo a Milán en los próximos días para empezar el nuevo curso escolar de sus estudios universitarios-, la joven está aprovechando el tiempo con su familia, amigos y su pareja, David Salvador, al que le ha dedicado un bonito mensaje a través de las redes sociales: «Mi gran suerte», escribía.

Kiko Rivera dedica un mensaje a sus hijas en su primer día de cole

¡La vuelta al cole ha llegado! También para las hijas de Kiko Rivera, Ana y Carlota, que han vuelto a clases este lunes. Su padre no ha dudado en mandarles un mensaje de lo más emotivo: «Señor concédeme: VIDA:Para ver crecer a mis hijas. PACIENCIA: Para enseñarles sin tener que someterlas. SABIDURÍA:Para que mis actos no las perjudique. AMOR:Para guiarlas hasta su destino. VALOR: Para aceptar lo que ellas elijan», escribía el dj.

Eugenia Silva tiene el plan perfecto para ocho horas de vuelo

Eugenia Silva sabe cómo sobrellevar un vuelo de ocho horas sin aburrirse. La modelo y la diseñadora de moda está acostumbrada a hacer viajes largos en avión y ya sabe cómo afrontarlos. Además de elegir los asientos más cómodos, Eugenia siempre lleva consigo un buen libro y su iPad. «Eight hours to relax @aireuropa ❤️», escribía.

Maluma muestra los primeros cambios tras anunciar su dieta

Maluma lleva semanas sometiéndose a una dieta estricta y a sesiones de deporte que lo dejan muy cansado. Él mismo compartió que se ponía a dieta y desde ese día, ha mostrado los ejercicios que ha estado haciendo junto a su entrenador personal y toda la comida que no ha podido comer. Ahora empieza a ver los primeros logros que ya se aprecian en su cuerpo: «Fotico en la cocina y todo… 😂😂😂 12 de días de trabajo, disciplina y sacrificio valieron la pena. Gracias @entrenadorjose por tu dedicación y entrega estos días, sin ti hubiera sido imposible, eres un DURO!! Ahora a mantener y pendientes a lo que viene 💪🏻🔥💪🏻🔥 #ElFlaquitoDelSwing«.

Ana Polvorosa incendia las redes con su desnudo integral

Para Ana Polvorosa no ha acabado el verano. La actriz de ‘Las Chicas del Cable’ sigue de vacaciones y no ha dudado en sorprender a todos con su foto más espectacular: un desnudo integral en la playa. La foto ha revolucionado las redes y han sido  muchos los que le han hecho saber su sorpresa al compartir esta instantánea: «Carallo…», le escribía Martiño Rivas. «PERDONA?!?!?!? 😍🖤😍», escribía Eduardo Casanova. «Mamma mia 😍», le decía Miriam Giovanelli.

Chabelita Pantoja comparte la portada de su primera canción

Chabelita Pantoja está a punto de sacar a la luz su primera canción, ‘Ahora estoy mejor’. Este nuevo proyecto de la hija de Isabel Pantoja ha dado mucho que hablar, ocupando numerosos titulares en los medios de comunicación. Aunque el single se estrena el próximo 13 de septiembre, la joven ya ha compartido la portada de su primera canción. ¿Qué os parece?

Natalia Sánchez despide su verano más diferente junto a su hija

Ha sido un verano muy diferente para Natalia Sánchez, el primero que pasa junto a su hija, Lia. Pues bien, los días de vacaciones llegan a su fin y su madre ha querido escribir un bonito mensaje en sus redes, donde repasa su verano: «Este verano no nos habíamos podido “ir” de vacaciones. Un pequeño “traspiés” familiar (junto con alguna que otra mudanza), han decidido que era mejor quedarse cerca de lo verdaderamente importante… que no, no era la playa, sino la familia… Cuando lo que de verdad importa se tambalea, todas tus prioridades se colocan como por arte de magia en cuestión de segundos y todo lo “menos importante” pasa a un sencillo segundo plano… Ahora que por fin las aguas están más calmadas y que el “traspiés” parece que acabará en un perfecto salto mortal con doble tirabuzón y una perfecta caída “en puntas”(y con un 10 de nota), es decir, que el tiempo devolverá todo a su ser y podremos hablar de ello como una experiencia más, estoy aprovechando “muy mucho” para ESTAR con Lia, mirarla ratos interminables, ver cómo amanece, cómo se queda dormida, cómo disfruta de su trozo de pan, cómo se emociona con el agua de la piscina y ver cómo cada día crece a pasos agigantados (o mejor dicho a “gateos” agigantados porque sí, ya gatea…🤦‍♀️🙆‍♀️). Este verano (y este año en general) me está enseñando muy muy en serio de qué va esto de la vida, de las cosas importantes y del presente. Y yo se lo agradezco mucho porque de todo se aprende y todo pasa por algo.
Deseo que en esta “vuelta al cole” podáis disfrutar de los pequeños momentos y de todo aquello (y aquellxs) que os haga feliz. ¡¡Os deseo un #septiembre in-cre-í-ble y un felicísimo #miércoles !! 🙏 (Gracias @borjavoces por retratar este momento. Te quiero ♥️)».

La nueva (y extraña) mascota de Sofía Cristo: «Ya te amo»

Sofía Cristo ha compartido una imagen de su nueva mascota, un gato sphynx, que se ha puesto muy de moda entre los rostros conocidos. Lleva con ella apenas unos días y está feliz: «Primer día juntas y ya te amo con todo mi amor #Tukan , miro nuestras fotos y abrazo el teléfono ! Gracias por una mañana preciosa✨✨✨💎💎💎 @ohanasphynx sois maravillosos y más de uno tendría q ver cómo cuidáis y tratáis a vuestros animalitos , sois unas madrazas 🐶❤️ #amotodoslosanimales #sonvida #amor #cariño #protección #alegría #sontodosdignosdeunbonitohogar #Adelita&Tukan!, escribía emocionada.

Shakira apuesta por una nueva imagen en su reaparición en New York

Piqué y Shakira están pasando unos días en Nueva York y no han dudado en acudir a ver a Rafa Nadal en el último partido que ha disputado en el US Open. Su presencia no solo ha llamado la atención por ser la reaparición de la pareja, sino por la nueva imagen que ha lucido la cantante: trenzas por todo el pelo. No podemos decir que no es original.

India Martínez empieza el mes de septiembre con mucha fuerza

Todo el mundo está de vuelta a la rutina, incluso India Martínez. La cantante ha empezado ya a retomar la rutina y también el deporte. «Septiembre, te voy a comer con papas!! 😘
#gym #energia #bienvenido #septiembre #ganas«, escribía junto a una imagen en la que vemos a India presumiendo de músculos en el gimnasio.

Miguel, el hijo de Ana Boyer y Verdasco, conquista Nueva York

Le quedan meses para cumplir su primer añito de vida y ya ha viajado a muchos lugares. La profesión de su padre y que su madre acompaña al tenista a todos los destinos le permite pasear por las calles de muchos de los destinos. Desde hace unas semanas están en Nueva York, donde se disputa el US Open, y el pequeño Miguel ya ha conquistado la Gran Manzana. Esta divertida foto que ha compartido su padre en las redes lo deja claro: «Disfrutando del día juntos por #NYC!!!».

El último (y divertido) plan de Jessica Bueno antes de la ‘vuelta al cole’

Los hijos de Jessica Bueno están a punto de volver al cole, pero ha encontrado el mejor plan para que la vuelta sea menos dura. Y no ha dudado en compartirlo con sus seguidores: «Hoy nos hemos despedido de las vacaciones de verano a lo grande. Mañana es el primer día de cole y hemos pasado el día en una granja , además, hicimos un picnic a la hora de comer. Mis hijos lo han pasado genial jugando, dando de comer a los animales y pasando tiempo con sus amigos . Al igual que ellos, tengo la suerte de poder disfrutar con amigas al mismo tiempo que ellos se divierten. Me encanta mi vida en Solihull , me encanta vivir rodeados de naturaleza, me encanta tenerlas a ellas, haberlas conocido, congeniado y compartir mi día a día con grandes mujeres. Me encanta ver a mi familia feliz y me encanta Septiembre !Bienvenido Septiembre 😘 Empezamos la temporada 2019-2020 con ilusión y ganas ❤️».

Así son los divertidos despertares de Pablo Alborán

Pablo Alborán tiene una forma muy peculiar de empezar las mañanas. El cantante no duda en compartir su día a día con sus más de 4 millones de seguidores en Instagram, pero su última instantánea hay que analizarla. Nada más levantarse, Pablo prepara su desayuno y esta es la divertida reflexión que hace cuando se prepara su revuelto: «Dicen que si se te pegan los huevos a la sartén, tu día empezará mejor. Los huevos de la tortilla, claro…».

La reflexión de Vanesa Lorenzo en el primer día de cole de sus hijas

Vanesa Lorenzo se enfrenta a una de las situaciones más complicadas a las que tienen que hacer frente muchos padres después del verano. Y es que son muchos los niños y niñas que empieza ya el cole, y la modelo ha querido hacer una reflexión muy bonita sobre sus pequeñas: «No sé quién ha despertado hoy más nerviosa y emocionada por la vuelta al cole, si mis hijas o yo. Mi hija Manuela me decía: “Mami, mañana va a ser todo nuevo, pero de todas formas me hace mucha ilusión”. Porque a ella le pueden más las ganas de aprender cosas nuevas que la incertidumbre de un nuevo curso. Por otro lado, mi hija Maria, de 3 años, hoy se ha enfrentado a un nuevo cole, nuevos compañeros y nuevos profesores. He compartido con ella su momento de temor afrontándolo con una actitud de entusiasmo e interés. Hemos buscado juntas su taquilla para guardar sus cosas, hemos elegido la actividad con la que podía empezar el día y me he sentado a dibujar sin prisas con ella. Mientras, le recordaba que en un ratito la iría a buscar y que deseaba conocer y ver todo lo que hubiera hecho hoy. Así el desapego no ha sido tan brusco e incluso ha sido ella quien me ha invitado a marchar con su abrazo de despedida, ¡lo nunca visto! Y aunque a la tarde, al recogerla, me hayan dicho que ha llorado, siento orgullo de ver cómo mis hijas hacen frente a situaciones, espacios y personas nuevas con tan buena actitud. #MisDosM#VueltaAlCole #MisPequeñasCrecen«.

Pelayo Díaz incendia las redes con un desnudo desde el paraíso

Pelayo Díaz no deja de sorprendernos. Y es que acaba de incendiar las redes con su posado más espectacular: un desnudo integral desde una de las playas más paradisíacas de nuetro país, Formentera. Y junto a la instantánea, una reflexión: «Dejemos de ser tan duros con nosotros mismos. Dejemos de ser tan crueles con nuestros propios cuerpos y con los de los demás. Ama tu cuerpo, valóralo, trátalo bien! Es tuyo y es el único que tendrás para el resto de tu vida! Da igual la talla, el género o el color. Da igual cuántas arrugas, músculos o estrías tengas, ese es tu cuerpo y es perfecto tal cual es así que cuídalo. Dale amor y no dejes que nadie nunca te avergüence o juzgue por él. Respeta, se feliz, disfruta y, lo más importante, se libre!».

Laura Escanes y Risto Mejide están en plena cuenta atrás

Laura Escanes y Risto Mejide están a punto de ser papás. La pareja está ya a la espera de la pequeña Roma y la ‘influencer’ no ha parado de compartir su embarazo con sus seguidores. Pero ahora ha sido el turno del presentador de televisión, que ha querido mostrar este bonito momento que están viviendo con esta imagen: «36 semanas esperando a Roma. #toelrrato Foto x #ElHombreDeMiVida«, escribía.

Carla Pereyra y sus dos hijas, las mejores fans de Simeone

Carla Pereyra y sus dos hijas, Francesca y la pequeña Valentina, son las fans más incondicionales de Simeone. Y es que este pasado fin de semana, madre e hijas acudían hasta el Wanda Metropolitano para disfrutar del partido del Atlético de Madrid contra el Eibar. Allí, animaron al equipo, disfrutando de un plan de lo más divertido. Este partido es el último de Simeone antes de que se celebre su boda el próximo 7 de septiembre en La Toscana.

La espectacular foto de Anabel Pantoja nadando con peces

Anabel Pantoja está disfrutando de sus vacaciones junto a su prometido, Omar Sánchez. Aunque ha tenido que responder a alguna que otra polémica, la colaboradora de televisión sigue disfrutando al máximo. Después de su viaje a La Habana, ahora están pasando unos días en la Playa del Carmen, Quintana Roo, y desde allí ha compartido su foto más espectacular, nadando con peces.

El tierno mensaje de Paula Echevarría a su madre por su cumpleaños

Paula Echevarría no se ha olvidado del cumpleaños de su madre y le ha felicitado a través de las redes sociales con un bonito mensaje. «FELICIDADES mami! Eres la mejor del mundo!!! TE QUIERO!!!!! ❤ #CumpleMami«, le escribía la actriz junto a una imagen de ambas que pertenece a este verano, cuando pasaron unos días juntas en Asturias.

Gigi Hadid se lo pasa en grande en el tenis con amigos

Gigi Hadid es fan número 1 del tenis. La modelo no quiso perderse el partido de tenis que disputó Serena Williams con Catherine McNally y celebraba así de feliz cada punto que metía la estadounidense. Gigi estaba acompañada de un grupo de amigos, que se quedaron así de sorprendidos cuando vieron a la modelo celebrar así el triunfo de Serena.

Esta es la primera foto que ha compartido Alba Díaz desde París

Alba Díaz lleva apenas unas horas en París y ya ha visitado su Universidad. Además, está acompañada de su madre, Vicky Martín Berrocal, con la que está disfrutando al máximo antes de que tenga que volver a Madrid. La joven está exprimiendo al máximo los primeros días en la ciudad y ya ha compartido su primera imagen desde allí.

Irene Rosales comparte una foto que enamora a todos sus seguidores

Irene Rosales está disfrutando de unas vacaciones en La Palma, Canarias, junto a su pareja, Kiko Rivera. Unos días para relajarse y descansar antes de la vuelta al cole de sus pequeñas, Ana y Carlota. Desde allí, acaba de compartir una imagen que ha encantado a sus seguidores, en la que aparece con un albornoz y una toalla en la cabeza, y gafas de sol. ¡Y con unas vistas al mar increíbles!

Katia Aveiro da la bienvenida a su tercer hijo con un bonito mensaje

Katia Aveiro está de enhorabuena. La hermana de Cristiano Ronaldo se ha convertido en por tercera vez y no ha dudado en compartirlo con sus seguidores con una imagen y un mensaje muy bonito: «Y cuando pensamos que nuestros corazones ya estaban llenos, exhaustos de tanto amor, llega una una persona de casi 3.5 kg, 51 cm, en un parto normal gracias a Dios, para demostrar que todavía tengo mucho que vivir y aprender!!!! Completamente enamorado de mi hija… Ayer, 27 de agosto a las 8:30 pm, nació otra parte de mí (de nosotros, mi padre y yo ❤️) Gracias a todos por los mensajes… Porque hay tanto por ahí que quiero enseñarles y contarles ❤️». ¡Felicidades!

Miley Cyrus reaparece en los premios MTV tras su separación

Miley Cyrus ha reaparecido en los premios MTV Music Video Awards, que se celebraron este lunes en Nueva York tras su sonada separación de Liam Hemsworth. La cantante anunció su presencia a última hora, y en el escenario dejó a todos boquiabiertos al interpretar su nueva canción, ‘Slide Away’, que supuestamente va dirigida al actor.

Ana Obregón termina sus vacaciones con un posado de verano

Ana Obregón ya ha anunciado que terminan sus vacaciones de verano. Pero ella es muy positiva y se despide de la época estival con un posado en bañador en la orilla del mar. «Ahora sí que si se acabaron las vacaciones . Toca poner fin al mejor verano de mi vida. Feliz vuelta a la realidad a todos!!! 💪❤️ #verano #2019 #vida #paz«, escribía emocionada.

Vicky Martín Berrocal, estupenda con un bañador de lunares

Vicky Martín Berrocal no puede estar más feliz, y inmersa todavía en sus vacaciones de verano, acaba de compartir un espectacular posado a bordo de un barco en medio de alta mar. «Cómo me gusta un lunar», escribía junto a una imagen en la que presume de cuerpazo. Muchos seguidores le han hecho saber lo impresionante que está y Tamara Falcó ha querido hacérselo saber: «💥… se puede estar más cañona??? Yo No lo creo!».

Sara Sálamo lleva a su hijo por primera vez a ver el Real Madrid

Sara Sálamo ha dado un paso muy importante para Isco Alarcón, ya que ha llevado al hijo que tienen en común, Theo, al campos del Real Madrid por primera vez. Nació el pasado 11 de julio y sus papás ya han querido que el pequeño empiece a sentir cómo se viven los partidos en el Santiago Bernabéu. ¡E iba vestido con la equipación del Real Madrid!

Alejandra Rubio incendia las redes con su posado más sexy

La hija de Terelu Campos está viviendo un verano muy intenso, disfrutando de unas vacaciones en familia, con amigos y con su pareja, Álvaro Lobo. Los días de la época estival dan para mucho y la joven se ha atrevido incluso a sumarse a la moda de los posados en bikini. Pero ella no ha elegido la playa o la piscina, sino el baño de su casa. Un posado en la que la vemos en bikini presumiendo de su color favorito, el negro.

Enrique Iglesias hace una comparación de él mismo muy divertida

El hashtag #tbt es uno de los más utilizados en Instagram. Muchos rostros conocidos lo utilizan cuando comparten imágenes de ellos mismo de cuando eran pequeños. Pues bien, Enrique Iglesias se ha unido a esta moda este pasado jueves cuando compartía una imagen de pequeño. El cantante no dudaba en darle un toque divertido y poner al lado una foto actual, que también ha provocado las risas de muchos.

Rosalía, orgullosa al verse en las pantallas de Times Square

Para Rosalía no hay fronteras. La cantante está viviendo con felicidad su éxito, lo que le ha llevado a muchos puntos del mundo. Y la cosa no se queda ahí… Rosalía se ha convertido en una de las protagonistas de los anuncios de las pantallas de la mítica plaza Times Square en Nueva York, y ella lo ha mostrado así de orgullosa y agradecida: «VMA’ssssss 💗i’ll be performing next monday the 26th no puedo esperarrrr😝😝😝🎉🎉 [«VMA’ssssss. Yo estaré actuando el próximo lunes 26 de agosto en Nueva York. No puedo esperar»], anunciaba feliz.

Tamara Gorro muestra el rincón favorito de su nueva oficina

Tamara Gorro no puede estar más feliz con los cambio que ha hecho en su nueva oficina. Está tan emocionada que no ha dudado en compartir el que es su rincón favorito: el lugar donde se encuentra su mesa. «MI RINCÓN FAVORITO. ¿Recordáis que estaba haciendo unos cambios en la ofi? Me apetecía darle un toque personal y especial. No encontraba nada mejor, que poner mi lema. ¿Os gusta? (Las luces nos las encendí porque una no funciona jajajaja) #mamamolona #luchafuerzaconstancia #oficina #👑«, escribía emocionada.

El sorprendente e inesperado cambio de look de María Jesús Ruiz

Desde que se rapara el pelo en ‘Supervivientes’, María Jesús Ruiz le ha cogido gusto a su nueva imagen. De hecho, ha mantenido su pelo corto durante mucho tiempo. Ahora que se atreve con todo, la ganadora de ‘Gran Hermano VIP’ ha dado un paso más y se ha atrevido con un nuevo cambio de look: dejar su pelo más larguito y peinarlo hacia el lado. ¡Y este es el resultado! ¿Qué os parece?

A David Muñoz «le flipa» el amor que hay entre él y Cristina Pedroche

Todos sabemos ya que David Muñoz y Cristina Pedroche están muy enamorados, porque ellos se encargan de mostrarlo a través de las redes sociales. Pero es que nos encanta ver las declaraciones de amor que se dedican. Aunque normalmente es la colaboradora la que lo hace público, ahora le ha tocado el turno al chef, que ha escrito junto a esta imagen: «Amor salvaje en el cielo de Hong Kong. Me flipa nuestro amor @cristipedroche y nuestra amistad. Gracias eternas ❤️».

Jesús Vázquez enseña su piel tras picarle una medusa en la playa

Está siendo un verano increíble para Jesús Vázquez, que no para de compartir lo mucho que está disfrutando. Sin embargo, acaba de sufrir un incidente y no ha dudado en mostrar las consecuencias en su cuenta de Instagram. Y es que el presentador de televisión se estaba bañando en el mar cuando una medusa le ha picado, y su piel ha quedado así…

Esta es la cara de Alba Díaz cuando ve el final de sus vacaciones

Alba Díaz está a punto de vivir una de las experiencias más increíbles de su vida. La hija de Vicky Martín Berrocal y ‘El Cordobés’ pasará el año en París para estudiar un año académico y en apenas unos días tendrá que poner rumbo hasta allí para empezar. Mientras tanto, sigue disfrutando de sus vacaciones en Marbella, desde donde ha compartido una imagen de la cara que se le queda al ver que le queda nada para terminar: «Se acaba lo bueno! Última semana de vacaciones y rumbo a París!».

Paz Padilla retoma una de sus pasiones tras los rodajes de ‘Got Talent’

Paz Padilla está viviendo un verano atípico, puesto que no ha podido irse de vacaciones a un destino lejano junto a su hija por motivos laborales. Y es que la presentadora de televisión ha tenido que grabar la nueva edición de ‘Got Talent’, por lo que ha estado trabajando la mayor parte del verano. Sin embargo, una vez terminadas las grabaciones, la andaluza ha podido retomar uno de hobbies, el aeroyoga, consiguiendo hacer esta increíble postura.

La felicitación de Vicky Martín Berrocal a su hermana por su cumple

Vicky Martín Berrocal está muy unida a su hermana Rocío, que está de celebración de cumpleaños. La diseñadora no ha dudado en felicitarle con una bonita foto de ambas y con una dedicatoria de lo más especial: «Tan iguales y tan distintas… Tú mi compañera de viaje… Tú, esa media mitad tan imprescindible en mi vida. Tu y tú alma… Siempre te deseo lo mejor y de lo mejor lo escogido… Hoy más que nunca! Feliz vuelta al sol hermana mía 🎉🎊#happybirthday @rociomartinberrocal«, escribe. ¡Felicidades Rocío!

Fabiola Martínez enseña su pelo al natural: «Mis rizos en su esplendor»

Fabiola Martínez está disfrutando al máximo su verano, al lado de sus hijos. Pero eso no le impide compartir algunos momentos con sus más de 202.000 seguidores en Instagram. En esta red social deja ver todos los progresos de su hijo Kike, así como lo bien que canta su hijo Carlos. Y ahora… se atreve con una foto en la que aparece al natural: «Aquí están mis rizos… en su esplendor al despertar. #felizdia #pelosdeverano #rizosmañaneros«.

El desnudo integral de Nagore Robles del que todo el mundo habla

Nagore Robles también está de vacaciones, aunque se ha ido a un destino muy lejano: Bali. Mientras su pareja, Sandra Barneda, se encuentra sustituyendo a Emma García en ‘Viva la Vida’ durante sus vacaciones de verano, Nagore ha hecho las maletas para conocer un nuevo destino. Ella misma aseguraba que estaba siendo una experiencia increíble: «Más feliz y emocionada que en toda mi vida, dure lo que dure esta etapa voy a disfrutarla al máximo 🌸🐚🌸🐚🌸🐚🌸🐚🌸🐚🌸🐚🌸🐚🌸🐚🌸🐚». Desde allí ha compartido, también, su desnudo integral más espectacular, que ha desatado una oleada de comentarios aquí en España.

Helen Lindes no pasa con Rudy Fernández una fecha muy especial

Helen Lindes cumplió 38 años el pasado 17 de agosto y se ha mostrado muy agradecida en las redes sociales: «Muchísimas gracias por todas las felicitaciones… ❤️❤️❤️», empezaba escribiendo. Sin embargo, no todo han sido alegrías, porque su marido, Rudy Fernández, no se encuentra junto a él en este día tan especial: «Echando de menos a muchas personas, sobretodo a @rudy5fernandez que está a más de 9000 km de casa…😊 Mañana lo celebraremos juntos!! #graciasporlasfloresamor #micumple#birthdaygirl #17agosto«.

Alejandra Rubio comparte su posado en bikini más sexy

Alejandra Rubio está pasando un buen verano. La hija de Terelu Campos está viviendo unos días muy intensos durante sus vacaciones y no para de disfrutar del alta mar a bordo de un barco. Y es que sus últimas fotos están tomadas en una embarcación de este tipo y lo hace presumiendo de tipazo. Sin embargo, el posado más llamativo ha sido el que ha compartido «into de jungle», donde vuelve a demostrar cuál es su color favorito.

Sophie Turner y Joe Jonas, divertidos en el 30º cumple del cantante

Joe Jonas cumplió 30 años el pasado 15 de agosto, y no dudó en celebrarlo por todo lo alto junto a su mujer, la actriz Sophie Turner. Hace apenas unos días, la que fuera una de las protagonistas principales de ‘Juego de Tronos’ sorprendió a su pareja en uno de los conciertos de su gira al llevarle una tarta con velas. Pero poco después, la pareja reapareció por las calles de Nueva York con unos gorritos de cumpleaños. ¡De lo más original!

¿Se ha hecho Gloria Camila un radical cambio de look?

Gloria Camila ha sido uno de los rostros conocidos de los que más hemos hablado este verano después de poner fin a su relación con Kiko Jiménez, que ha vuelto a encontrar el amor con Sofía Suescun. La hija de Ortega Cano y Rocío Jurado está disfrutando de sus vacaciones, aunque se decanta por no ser tan activa en las redes. Parece que está adaptándose a la nueva etapa de su vida y podría haber decidido dar un giro a su imagen ¿con un cambio de look? Esta imagen compartida por ella misma muestra que luce el pelo mucho más corto.

Aitana vuelve comparte una nueva imagen junto a Miguel Bernardeau

Aitana y Miguel Bernardeau siempre han tratado de llevar su relación en un discreto segundo plano. Pero lo cierto es que poco a poco han ido mostrando instantáneas y vídeos que confirmaban esta relación. Está siendo un verano intenso para Aitana, que está en plena gira con su primer disco, ‘Spoiler’, pero encuentra huecos para disfrutar de días de relax junto a su pareja. De hecho, estos días están juntos y la cantante no ha dudado en compartir una divertida foto junto al actor, en la que éste aparece dormido en un avión. ¿LE hará gracia al hijo de Ana Duato ver esta foto? No hay duda de que es muy divertida.

Terelu Campos, preparada para disfrutar de la feria de Málaga

Terelu Campos está viviendo un verano de lo más diferente. Después de despedirse de ‘Sálvame’, la colaboradora no puede estar más feliz, desconectando de las polémicas en su querido Málaga. Hasta allí viaja siempre que puede y ahora que empieza la feria, no iba a ser menos. «Empieza la feria de Malaga !! 👏👏💃💃», escribía junto a una imagen en la que presume de bronceado.

Kylie Jenner continúa celebrando su cumpleaños por todo lo alto

Aunque su cumpleaños fue el pasado 10 de agosto, cinco días después, Kylie Jenner sigue de celebración. Y es que aprovechando que era su cumpleaños y que es verano, la joven empresaria ha tomado un barco en compañía de su novio, Travis Scott, su hija y parte de su familia para recorrer los lugares más increíbles. Primero ha sido Italia y ahora se encuentran en el sur de Francia. Durante su periplo por Europa no ha parado de compartir instantáneas que han conseguidos millones de ‘likes’.

¿Por qué se parte de la risa Maluma en esta foto?

Nos encanta Maluma, no podemos evitarlo. Y más aún cuando nos hemos levantado y hemos visto esta instantánea en su perfil. Con más de 45,2 millones de seguidores en Instagram, el cantante está disfrutando de una exitosa gira por todo el mundo, pero siempre tiene tiempo para un descanso, donde desconecta de la dura e intensa rutina. En esta imagen demuestra lo feliz que es haciendo lo que hace y solo quiere que el día que se muera, quiere que lo recuerden así.

Fran Rivera dedica un bonito mensaje a su hijo desde la playa

Fran Rivera y Lourdes Montes están disfrutando de unos días en la playa durante sus vacaciones de verano. La pareja lo está haciendo junto a sus dos hijos, Carmen y Curro. Desde allí, el torero ha compartido una bonita imagen junto a su hijo pequeño en el mejor enclave, un atardecer en la playa. «Te prometo estar siempre cuando me necesites. Y cuando no me necesites… También estaré!!!», escribía junto a la foto. ¡Morimos de amor!

Rosalía y Ozuna: las redes arden con el anuncio de una canción juntos

Rosalía y Ozuna han revolucionado las redes sociales con el anuncio de una próxima colaboración juntos. El día elegido para desvelar la gran noticia ha sido este martes a través de un breve vídeo en el que únicamente dicen el nombre de la canción, ‘Yo por ti, tú por mí’. Por ahora habrá que esperar, ya que no han dicho el día del estreno. Nosotros estamos deseando escucharla… ¿y vosotros?

Ana Boyer comparte por qué está siendo su mejor verano

El verano de 2019 es el primero que pasan Ana Boyer y Fernando Verdasco como padres. Su hijo Miguel nació el pasado mes de marzo y no pueden estar disfrutando más su nueva etapa como padres primerizos. El pequeño les ha acompañado en todos los viajes que ha hecho el tenista para cumplir con los torneos y como dice la hija de Isabel Preysler, está siendo su mejor verano. Y es que quiere pasar más días de verano como el momento que comparte en la foto, en la que aparece jugando junto a su hijo.

Cristina Pedroche, vacaciones en Hong Kong, pero no olvida el yoga

Cristina Pedroche está pasando sus vacaciones en Hong Kong junto a su marido, el chef David Muñoz. Como no podía ser de otra manera, la pareja está disfrutando de comidas en diferentes restaurantes de la ciudad, una de sus aficiones preferidas. Pero también hay tiempo para correr, que es otra de sus pasiones compartidas. Gracias a sus salidas por la ciudad, Cristina ha encontrado el lugar perfecto para retomar el yoga y compartir una de sus posturas más complicadas: «Viendo Hong Kong desde otra perspectiva, como siempre ❤️❤️❤️».

Anita Matamoros y su novio siguen de ruta en su verano más especial

Anita Matamoros abandonó Milán a principios de verano para viajar de vuelta a Madrid. Por lo menos hasta que empiece el nuevo curso escolar. Nada más aterrizar en la capital, la joven se fue a París, Londres, luego a Filipinas, Málaga, Ibiza, Menorca y ahora Marbella. Hasta el sur se ha trasladado con su pareja para ver el concierto de Morat en la Starlite. ¿Cuál será el próximo destino?

Blanca Suárez presume de tipazo en bikini en pleno éxito

Hace apenas unos días que se estrenó la cuarta temporada de ‘Las Chicas del Cable’ y ya son muchos los que han visto los capítulos en tiempo récord. Pero una ‘chica del cable’ también tiene tiempo para el descanso. Es el caso de Blanca Suárez, que está pasando unos días en la playa, desde donde ha compartido su posado más espectacular. La actriz no ha dado mucha envidia y… ¡queremos estar ahora mismo en una playa como esa!

Malena Costa incendia las redes con sus posados veraniegos

Malena Costa está viviendo un verano de lo más intenso. Como no podía ser de otra manera, no hay vacaciones que ella no vaya a su tierra a pasar unos días de relax y desconexión. Es lo que ha hecho estos días, en los que no ha dudado en hacerse numerosas fotos en bikini que ha compartido en sus redes. En tan solo unos días, ha presumido de tipazo en diferentes instantáneas. ¡Que viva el verano!

Kylie Jenner celebra su 22 cumpleaños en un lujoso yate con su pareja

Para Kylie Jenner las extravagancias están a la orden del día. Así lo muestra siempre en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 143 millones de seguidos. Se dice pronto, sí. Pues bien, la menor de las Kardashian acaba de cumplir 22 años y para celebrarlo se ha ido a Italia para disfrutar de su pareja, Travis Scott, su hija y sus amigos. La primera parada ha sido Positano (Italia), desde donde ha compartido numerosas instantáneas.

India Martínez y sus hermanas, las nuevas Kardashian

La cantante India Martínez ha compartido en su perfil de Instagram una imagen en la que disfruta de las vacaciones acompañada de sus dos hermanas. Sin embargo, somos nosotros los que hemos disfrutado viendo esta foto, porque demuestra que el clan Kardashian podría tener rivales españoles y es que no podrían ir más conjuntadas y ser más hermosas que ellas.

La tremenda herida de Chelo tras su grave caída

Chelo García Cortés ha regresado ya a ‘Sálvame’ después del tremendo susto del pasado martes. Antes de comenzar el programa, nada más acceder al plató, sufrió una grave caída por la que tuvo que acudir a un hospital. Hay quien restó importancia al asunto, creyendo que el programa exageraba de nuevo lo sucedido. Esta imagen demuestra que, esta vez, no ha sido así.

Eugenia Martínez de Irujo se pone ñoña con su hija, Tana Rivera

Eugenia Martínez de Irujo ha querido felicitar a su hija, Tana Rivera, por su santo. Y es que cualquier motivo es buena excusa para decirle te quiero a la persona que más quieres en el mundo: “Felicidades por tu santo mi amor, 7 de agosto, una fecha muy significativa para todos nosotros cada verano. Eres la niña de mis ojos y lo más bonito que tengo en mi vida. Me siento muy afortunada. Te quiero. Eres mi pasión y mi alegría”, escribía.

Macarena Gómez, desesperada, pide ayuda para encontrar a su perro

Hace ya dos días que Macarena Gómez ha acudido a las redes sociales para pedir la ayuda de los internautas para encontrar a su perrito perdido: «Mi perra Costra se ha vuelto a ir de casa!!! Importante: Tiene una costra en la cabeza. Por la zona de La Jonquera, Cabanas, Capmany, san Climent , Alto ampurda», escribió.

Laura Escanes, al 80% completado de su embarazo

La influencer, que está esperando su primer hijo junto al publicista Risto Mejide, ha compartido una nueva fotografía en la que presume de barriguita de embarazada. Según ella misma ha desvelado tiene el 80% completado de su embarazo. Laura Escanes se encuentra ya en la 32 semana.

Tamara Gorro hace una reflexión con una foto muy sorprendente

Tamara Gorro no para de mostrar lo feliz y orgullosa que está de la familia que ha formado. De hecho, le dedica numerosos mensajes en sus redes sociales. Pero de vez en cuando también nos sorprende con alguna reflexión, como la última que ha hecho: «🌾FELIZ CONMIGO MISMA🌾 ¿Sois felices con vosotros mismos?», preguntaba a su «familia virtual», tal y como ella misma llama a sus seguidores. Lo sorprendente de la reflexión ha sido la foto que ha compartido, donde la vemos luciendo desnudo integral con una bata de verano.

Manuel Carrasco se va de escapada con su mujer y su hija Chloe

Manuel Carrasco está en plena gira, pero eso no lo impide encontrar huecos para descansar de la rutina. De hecho, acaba de hacer una escapada con su pareja, Almudena Navalón, y su hija Chloe, por Galicia. La periodista no ha dudado en compartir una bonita imagen de la familia al completo: «Family time 🌈✨☀️ #illadearousa #galicia #love«.

El look de ‘estar por casa’ de Kiko Rivera te dejará sin palabras

Kiko Rivera fue uno de los invitados a la primera fiesta de cumpleaños de su madre, Isabel Pantoja. Él fue el encargado de regalarle a su madre una mascota, un perrito al que han llamado Sisi. Pues bien, el dj ha querido compartir una foto junto al perrito y lo ha hecho desde Cantora, donde tuvo lugar la fiesta este jueves. Lo ha hecho con un look de lo más original, para estar por casa: camisa estampada de lo más llamativa, bañador de rayas, chanclas y su característica gorra para atrás.

Paula Vázquez revoluciona a sus seguidores con un desnudo integral

Paula Vázquez no deja de sorprendernos y acaba de compartir una imagen que nos ha dejado boquiabiertos. Se trata de un desnudo integral en una venta después de haberse dado un ducha. Mientras se peina, la presentadora de televisión escribe: «No es cierto que no tuviese nada puesto. Tenía puesta la radio». (Marilyn Monroe) #MiCuerpoMisNormas #MiBodyMyRules«.

Los abdominales de Jennifer Lopez desatan la locura en Israel

Jennifer Lopez está inmersa en su gira, que ahora le ha llevado ahora hasta Tel Aviv, Israel. Su llegada al aeropuerto fue toda una locura. Y es que la cantante llegó con un look de lo más sport y presumió de abdominales. Horas después, salía a cenar con su prometido, Alex Rodriguez, con un estilismo de lo más colorido y cómodo.

La declaración de amor de Kiko Rivera a Irenes Rosales y a sus hijas

Kiko Rivera no puede estar más enamorado de Irene Rosales. El dj no ha dudado en buscar la mejor foto de su mujer y sus hijas, Ana y Carlota, para hacerle una bonita declaración de amor: «Muchos errores he cometido en mi vida… pero vosotras sois lo mejor que me pasó en el mundo. Gracias @irenerova24 por darme estos dos tesoros y gracias también por ser la mejor madre del mundo. No hace falta que sea el día de la madre para recordarte lo que te amo❤️», escribía.

Amaia reaparece para apoyar a su gran amiga Aitana

Amaia ha reaparecido para mostrar su apoyo a su gran amiga y compañera de ‘Operación Triunfo’, Aitana, que ha dado por primera vez un concierto en el Teatro Real de Madrid, donde ella misma actuó hace unos meses. La de Pamplona acaba de anunciar la fecha de su nuevo single, ‘Quedará en nuestra mente’: «Este viernes nuevo single!!! es una de mis favoritas y se llama quedará en nuestra mente🌅 la portada la ha hecho @oriolcorsa
📷 @davidcampor«.

Hiba Abouk incendia las redes con su posado en alta mar

Hiba Abouk no para de hacer planes este verano. Ahora acaba de compartir una imagen de lo más sorprendente: un posado en bikini a bordo de un barco en alta mar en Formentera. Pero la foto no ha sido lo único sorprendente de su publicación, también el mensaje que ha compartido junto a ella: «Por más que haya vivido, la vida no deja de regalarme momentos increíbles. Gracias universo por haberme enseñado a disfrutarlos ❤️».

Alice Campello celebra por todo lo alto el primer cumple de sus hijos

Alice Campello y Álvaro Morata acaban de celebrar el primer cumpleaños de sus hijos, los mellizos Alessandro y Leonardo. Para esta fecha tan especial, la modelo ha preparado una fiesta temática con los personajes de ‘El Rey León’, muy de actualidad tras el estreno de la película hace apenas unos días. Ha sido una fiesta organizada por todo lo alto y donde no ha faltado detalle. Globos, figuras con los animales de la peli, pasteles y mucha diversión.

Laura Escanes presume de barriguita en su semana 31 de embarazo

Laura Escanes ha pasado unos días en Menorca, su destino favorito de vacaciones. Hasta allí se ha desplazado junto a su marido, Risto Mejide, y el hijo de éste. Como hacen todos los veranos, han cogido un barco para disfrutar de jornadas de sol en alta mar. La ‘influencer’ se encuentra en su semana 31 de embarazo y así presume de barriguita.

Rosalía incendia las redes con su posado más sorprendente

Rosalía no para de trabajar. En plena gira, la cantante española está viajando por todo el mundo para llevar su música a todas partes. Ahora se encuentra en Sicilia, Italia, desde donde ha compartido una imagen de lo más sorprendente, en la que aparece con un original bikini en vichy con la parte de arriba con volante y braguita alta.

Paula Echevarría comparte su foto más sexy desde Italia

Paula Echevarría sigue disfrutando de sus vacaciones románticas con Miguel Torres por Italia. No todo ha sido hacer turismo y la pareja también ha encontrado hueco para irse a la playa y descansar. Desde una de ellas, la actriz ha compartido una imagen de su posado más sexy en bikini.

Tamara Falcó combate los lunes con su imagen más sorprendente

Tamara Falcó sabe cómo sobrellevar los comienzos de semana. Así lo ha mostrado en su Instagram, donde ha sorprendido a todos sus seguidores al compartir su imagen más inesperada, recién salida de la ducha y sin maquillar. «Los lunes son menos lunes así 🤗 ❤️ @thewittmore #thewittmorhotel #thewittiesknowthesecret«, escribía. ¿Te animarías con un lunes como el de Tamara? Nosotros sí…

Georgina Rodríguez, vuelta a casa deseando reunirse con Cristiano

Georgina Rodríguez ha pasado unos días en Cádiz con parte de su familia, los tres hijos de Cristiano Ronaldo, (Cristiano Jr, Eva y Mateo) y, por supuesto la pequeña Alana Martina, la única hija en común entre el deportista y la joven de Huesca. Pero ya está de vuelta, deseando reencontrarse con su pareja, que ha estado concentrado con su equipo, la Juventus. «Deseando ver a papi 👨‍👩‍👧‍👦❤️ Mami, nenes y Pepe 🐈 #goodmorning #love #family«, escribía la modelo.

Anabel Pantoja cae rendida a la app de moda, y este es el resultado

Anabel Pantoja se ha unido a la moda de la aplicación que te hace más mayor, aunque unos días después del boom. La sobrina de Isabel Pantoja ha quedado tan encantada con el resultado que no ha dudado en compartirlo con sus seguidores, que no han podido evitar las risas al ver cómo es su aspecto con arrugas.

Eugenia Silva presume de tipazo en bikini en plena ola de calor

Eugenia Silva está viviendo un verano de lo más intenso. No para de viajar y de disfrutar de la que muchos consideran la mejor época del año. Después de pasar unos días en Ibiza, la modelo y empresaria se encuentra en Marbella, desde donde combate la ola de calor no solo con chapuzones en la piscina.

Anna Ferrer Padilla y su novio, la viva imagen del amor en Menorca

Tras su graduación en Economía, Anna Ferrer Padilla ha encontrado un hueco para disfrutar de unos días junto a su novio en Menorca. Desde allí no han parado de compartir lo mucho que están disfrutando y los parajes que están visitando. De hecho, la hija de Paz Padilla se ha atrevido a compartir una nueva imagen junto a su chico, Iván.

Rocío Crusset comparte su primer posado para ‘Victoria’s Secret’

Ya hace unos meses conocíamos que Rocío Crusset se había convertido en una de las modelos de la conocida firma de ropa interior ‘Victoria’s Secret’, pero hasta ahora no habíamos visto ninguna imagen del resultado de las sesiones de fotos que se hizo con ellos. Pues bien, ahora la modelo ha compartido uno de sus posados. ¿Conseguirá convertirse la hija de Mariló Montero y Carlos Herrera en ángel de ‘Victoria’s Secret’?

Helen Lindes encuentra ya parecido a su hija Aura: ¿con quién?

Helen Lindes no puede estar más feliz con su faceta de madre de dos hijos, Alan y Aura. De hecho, no para de compartir imágenes junto a ellos. El pequeño Alan ya tiene dos años y medio, y Aura, nueve semanas. Para celebrar esta fecha especial, la modelo ha compartido una imagen de su hija pequeña, a la que ya saca parecido: «Empieza pronto a mirarse en el espejo… no sé de donde lo habrá sacado!! 😝😝😍😍 #Aura #9semanas #baby #happy #mirrorselfie«.

La bonita dedicatoria de Fran Rivera a sus tres hijos

Fran Rivera ha vivido uno de los fines de semana más especiales después de bautizar a su hijo Curro en Sevilla. El torero estuvo rodeado de su familia y también de su hija Tana y Carmen. Los tres protagonizaron una bonita instantánea que ahora Fran ha aprovechado para mandar una bonita dedicatoria a los tres: «Moriría por cada uno de vosotros. Mi felicidad, que veáis vuestros sueños cumplidos. Mis miedos, que no sepáis levantaros. Mi tranquilidad, la sangre que corre por vuestras venas».