Fotos del día

La actualidad de los famosos, foto a foto. Esta es la premisa de esta variopinta galería, en la que analizamos las mejores fotos de los rostros conocidos de nuestro país. Alegrías, noticias que comunicar, looks, momentos especiales y otras cuestiones de su vida íntima, al detalle.

Rosa Benito “sueña despierta”

Rosa Benito está disfrutando de una segunda juventud. Ganar ‘Supervivientes’ fue un punto de inflexión para ella.  Su nueva vida está repleto de viajes, como este en Turquía.

Ágatha Ruiz de la Prada viaja a la India

La diseñadora ha viajado hasta la India para disfrutar de su cultura y no ha dudado en fotografiarse en uno de los lugares más emblemáticos: el Taj Mahal.

Alberto Chicote ya tiene su “caganer” personalizado

A varios famosos le ha llegado este regalo tan especial para montar el Belén esta Navidad. El chef presume orgulloso de su “caganer”. “Muchas gracias a quien me haya hecho, me siento muy honrado y agradecido!!!”, ha dicho.

Pilar Rubio sufre un accidente doméstico y cuenta cómo está

“Hace un mes tuve un pequeño accidente doméstico, que hizo que tuviera que cambiar mi rutina por rehabilitación. Poco a poco me voy recuperando con ejercicios muy controlados, pero os confieso que lo he pasado mal, por el dolor y por no poder rendir al máximo”, se confesaba Pilar Rubio en su perfil de Instagram, sin entrar a detallar qué le sucedió realmente.

Kiko Rivera declara su amor por Lucía Rivera, ¿Y Tana?

Kiko Rivera hace unas semanas hizo lo propio con Tana Rivera y ahora le ha tocado el turno a otra sobrina, Lucía Rivera, hija de su hermano Cayetano. “Ser tío es amar a alguien que no es tuyo, pero a quien tu corazón le pertenece. Felicidades, te ama tu tío”, escribía el Dj.

Cecilia Gómez ahora taconea en un circo

Cecilia Gómez regresa de nuevo a los escenarios en la primera pieza de flamenco del Circo de los Horrores, la nueva producción “Apocalipsis” dirigida por Suso Silva. El musical profundiza sobre el cambio climático a través de la fusión de la ópera, pop rock, teatro y las técnicas más innovadoras del circo e integra, por primera vez, flamenco.

El susto de Amor Romeira: su madre sufre un ictus

El susto que se ha llevado este fin de semana Amor Romeira ha sido mayúsculo. La ex Gran Hermana ha comentado en sus redes sociales el miedo que ha experimentado al ver que casi perdía a su madre, uno de los pilares de su existencia. Su madre tuvo que ser trasladada de urgencia desde Fuerteventura a Gran Canaria en helicóptero tras sufrir un ictus. Ya se encuentra bien, pero el miedo sigue en el cuerpo de su familia.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, dos hinchas del fútbol

La socialite y el Nobel disfrutaron de la gran final de la Copa Libertadores en el Santiago Bernabéu. Disfrutaron como niños del partido y es que se trataba de una oportunidad única el ver esta final en Europa y, encima, en Madrid. Así de felices se dejaron ver durante el encuentro.

¡Ya es Navidad en casa de Pilar Rubio y Sergio Ramos!

Pilar Rubio y Sergio Ramos son unos amantes de la Navidad, por lo que no han dudado ya en empezar con los preparativos en casa. Sus tres hijos, Sergio, Marco y Alejandro han sido los encargados de empezar a decorar la casa con el árbol de Navidad, aunque ha habido algún que otro problemilla. “Hoy por la mañana (se refiere al día 6 de diciembre) nos ha tocado montar el árbol de Navidad. Este es uno de nuestros momentos favoritos del año. Es como nuestra bienvenida a estas fiestas especiales. Os tengo que confesar que muchas de las bolas de cristal no han llegado hasta el árbol, demasiado delicadas para las manos inquietas de mis “terremotos”. Después os enseño el resultado final”, escribía la colaboradora de televisión.

Lourdes Montes y Rosanna Zanetti, dos embarazadas muy felices

Rosanna Zanetti está viviendo una de las mejores etapas de su vida, tanto profesional como personalmente. Y es que cuando está en su quinto mes de embarazo, sigue trabajando como colaboradora del programa ‘Corazón TVE’, donde coincide con Lourdes Montes, que también está embarazada, pero de su segundo hijo. La mujer de Davud Bisbal no dudó en compartir una divertida imagen de ambas cuando coincidieron en un evento: “8 meses/5 meses #futurasmamas”, escribía la pareja de Fran Rivera.

Aurah Ruiz se reencuentra por fin con su hijo tras su paso por ‘GH VIP’

Aurah Ruiz ha vivido una de las experiencias más increíbles de su vida tras su paso por ‘GH VIP’. Después de su salida, ha tenido que cumplir con numerosos compromisos y no ha sido hasta hace apenas unos días cuando ha podido viajar hasta Canarias para ver a su pequeño Nyan. No ha dudado en compartir el momento con sus seguidores a través de su Instagram Stories.

Sergio Ramos vuelve a incendiar las redes: ahora por el apodo de su hijo

Sergio Ramos ha compartido una imagen en la que aparece dándole el biberón a su hijo pequeño Alejandro. Su look ha vuelto a ser muy comentado por la elección de las prendas. “Mi Alejandro va cogiendo rollo! Te como esa cara “viejo”. Alejandro, I love you to pieces!”, ha escrito. Las críticas por cómo llama a su hijo no se han hecho esperar: “Mira que llamar a un hijo así…”, escribían algunos.

Noelia López: este es el tatuaje que ha borrado de su cuerpo

Noelia López también se arrepiente de algunos tatuajes que se hizo cuando era más joven. Pero no ha dudado en buscar un sitio para borrarlo de su cuerpo definitivamente. ¿De cuál se trata? La modelo tenía una mariposa en la nuca, pero no estaba muy convencida de él y se lo ha terminado quitando. Ha confiado en Auri Asesora Estética Integral, que no ha dejado rastro de la tinta en su piel ¡y en solo tres sesiones!

Foto de familia de las mujeres Sensilis

#SoyMujerSensilis. Bajo este lema se han reunido muchos rostros conocidos de nuestro país en una cita muy especial. Allí estaban desde Sandra Barneda hasta Antonia Dell’Atte, pasando por Macarena García o Juana Acosta. También Sofía Gutiérrez de Escofet, de Let’s be SMART (en la foto junto a Sandra Ibarra) o Ana Lérida de Anara (junto a Belinda Washington.

Ares Teixidó presenta a su nuevo novio con una foto sexy

Ares Teixidó está de nuevo ilusionada. La colaboradora de televisión ha compartido una instantánea de lo más subida de tono junto a su novio. Se trata de la presentación oficial y acompaña la imagen con un “I love you” [“Te quiero”]. A pesar de que llegaba unas horas antes de un viaje largo que le ha provocado jet lag, Ares estaba muy feliz: “Después de una semana, juntos de nuevo”.

La foto más criticada de Anita Matamoros: te desvelamos el motivo

Anita Matamoros ha compartido una imagen en su Instagram que se ha convertido ya en la más criticada de su tablón. Han sido muchos los seguidores que le han comentado que aparecía naranja en la imagen e incluso le han aconsejado que la quitara. Sin embargo, ella ha declarado en su Instagram Stories que no la iba a quitar, pero acto seguido ha subido dos más con el mismo look. ¿Qué os parece a vosotros la instantánea?

Cristina Pedroche, al natural

Cristina Pedroche es muy activa en Instagram, donde no duda en compartir cómo es su día a día. Aunque siempre la vemos perfecta, la colaboradora de televisión se ha querido unir a la moda del no make up compartiendo una instantánea en la que la vemos sin una gota de maquillaje y luciendo el pelo tal y como lo tiene tras la ducha: ¡rizado!

La postura más imposible de Pablo Motos

“Con esta postura estiras todas las articulaciones del cuerpo”, escribía Pablo Motos junto a esta instantánea, en la que el presentador de ‘El Hormiguero’ aparecía con una postura imposible de yoga. Por todos es sabido la afición de Pablo por el deporte, y sobre todo por el yoga, una práctica que considera “una clase de bickram yoga es como ir al fisio, al psicólogo y al gimnasio al mismo tiempo. Pura salud”.

Mila Ximénez tiene un nuevo miembro en la familia

Mila Ximénez tiene una nueva razón por la que sonreír. Acaba de compartir que tiene un nuevo miembro en la familia: una mascota. “Ahí está dormidita. Me apetece tanto, cuidarla después de convivir un año con su maltratador! Va a ser muy feliz a partir de ahora! Yo me ocuparé”, escribía emocionada en su Instagram.

Cita furtiva de las chicas ‘Velvet’

Paula Echevarría, Marta Hazas y Cecilia Freire han tenido una cita muy especial. Las protagonistas de ‘Velvet’ han querido recordar los buenos momentos que han pasado juntos durante las largas sesiones de rodaje.

Carbonero ya quiere “con locura” al hijo de Isabel Jiménez

La presentadora está muy ilusionada de la futura maternidad de uno de sus grandes apoyos, su mejor amiga, Isabel Jiménez. Le ha reservado un hueco en sus redes sociales para mostrar esta tierna foto en la que le declara su amor al pequeño, incluso antes de llegar al mundo.

Así de sencilla duerme Lucía Rivera.
La hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera no tiene reparos en compartir una sensual imagen en la que simula estar durmiendo. Decimos que simula, porque tan ligera de ropa es complicado dormir cuando las frías temperaturas azotan la ciudad.

Georgina Rodríguez, una diva en la ópera de Londres

“Qué espectáculo poder disfrutar de la Bayadère de la mano de Marianela mi compatriota argentina y todos los bailarines. Me han hecho disfrutar de una velada maravillosa. Los sueños se hacen realidad. Gracias mi amor Cristiano”, escribía Georgina Rodríguez con una foto en un privilegiado palco de la Royal Opera House de Londres.

Patricia Montero, en la recta final de su embarazo

La actriz está ilusionada en su feliz espera. Está descubriendo los misterios del embarazo, como ese tan extraño en el que se despierta con el vientre plano y se acuesta con una tripa bien evidente. Poco a poco, va compartiendo cómo está siendo su feliz momento. Ya está de seis meses y se muere de ganas de verle la carita a su bebé.

El secreto de Ágatha Ruiz de la Prada no es el amor, sino la papaya

Ágatha Ruiz de la Prada está disfrutando desde hace unos meses de un renacer como personaje público y reina del photocall. Desde que rompiese su matrimonio con Pedro J. y se enamorase de nuevo de Luis Miguel Rodríguez, parece que ha rejuvenecido diez años y su vitalidad es la envidia de todos. Eso sí, su secreto ha quedado desvelado y, lo que parece ser consecuencia del amor, realmente es consecuencia directa de una dieta en la que la papaya es su aliada estrella. Eso sí, la Papaya Steffy, la que distinguirás por una piel más suave y lisa, de un verde roto y con un sabor más dulce y jugoso, ideal para comer con cuchara.

En la foto, Ágatha Ruiz de la Prada posa con Steffy, la hija del propietario del grupo Eurobanan que da nombre a esta nueva fruta tropical Isla Bonita Premium Gold Papaya Steffy.

Un día especial para Jesús Vázquez

“Hoy celebramos 13 años de nuestro matrimonio. Un derecho que hace mejor a nuestro País y que hoy disfrutamos gracias a la lucha de grandes personas y políticos decentes como mi querido y recordado Pedro Zerolo❤️” escribía el presentador Jesús Vázquez para celebrar su aniversario de boda junto a su esposo, Roberto.

El lado oscuro de Fran Rivera, al descubierto

Ha sido el propio Francisco Rivera el que ha dejado claro que él también tiene un lado oscuro, aunque sea solo en su última foto.

Anabel Pantoja, día especial con todos sus sobrinos

Anabel Pantoja ha sido una de las invitadas a la celebración de cumpleaños de su sobrino Francisco, que nació fruto de la relación entre su primo, Kiko Rivera, y la modelo Jessica Bueno. El planazo ha reunido a todos los nietos de Isabel Pantoja, y juntos han disfrutado de un día en un parque de bolas: “Cuánto os amo”, escribe junto a la instantánea.

Belen Esteban vuelve a ‘GH Vip’


La colaboradora de televisión hará una visita a los concursantes de ‘Gran Hermano Vip’ este 4 de noviembre, como ella misma ha anunciado por medio de las redes sociales. La ‘princesa del pueblo’ asegura que esta muy ilusionada, ¿qué les dirá a los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra?

El primer gesto de embarazada de Meghan Markle

Durante su visita a Australia, Meghan Markle ha tenido el primer gesto inconsciente que cualquier mujer embarazada realiza cuando está en estado de buena esperanza: tocarse la tripita. Su ajustado vestido ya deja entrever la incipiente barriguita.

El encuentro de tres divas de altura

Mónica Naranjo, Ana Torroja y Marta Sánchez han coincidido en un avión y no han dudado en inmortalizar el momentazo en las redes sociales. Tres divas de altos vuelos.

 

Aramis Fuster vuelve a enseñarlo todo en GH Vip

La vidente ha vuelto a sacar su popular vestido del armario, ese con el que entró en ‘Gran Hermano Vip’ y con el que enseñó la flor de su secreto. Ni corta ni perezosa, mostró de nuevo todo, pero para demostrar que lo que lleva es una faja de color carne.

Miguel Bosé reaparece tras la polémica ruptura

El cantante sigue mudo, no se pronuncia sobre su ruptura de Nacho Palau, a pesar de que todos hablan por él y en boca de los suyos. El prefiere seguir con su vida y mostrar su faceta más solidaria y comprometida con México y los más desfavorecidos de sus nuevos convecinos.

La romántica cita de Noemí Galera con mucho que celebrar

La directora de la academia de ‘Operación Triunfo’ está de celebración. Noemí Galera lo ha contado así en su perfil de Instagram: “Hoy hace 8 años que nos casamos. Buen comer y un cine. Planazo”, escribía, para después dejar claro que “seguimos sin discutir”.

Eugenia Martínez de Irujo se pone la tiara con la que se casó con Fran Rivera

La hija de la duquesa de Alba ha querido sacar de su joyero una pieza con mucha historia. Esta tiara, además de ser la que lució el día de su boda con Francisco Rivera, también perteneció a la Emperatriz Eugenia de Montijo, casada con Napoleón III.

Los concursantes de ‘OT 2018’ salen de la Academia para dar un paseo

Un día antes de que se emita la gala 5 de ‘Operación Triunfo 2018’, los concursantes han recibido una gran sorpresa: salir de la Academia para dar un paseo por la naturaleza. Llevan unas semanas intensas de trabajo y encerrados, y muchos de ellos han hecho mención en alguna ocasión las ganas que tenían de salir de la Academia, aunque solo por unas horas. Después de este paseo mañanero, los concursantes han vuelto al trabajo.

Las lágrimas de María Castro al salir de los fogones

La actriz María Castro dice adiós a su aventura entre fogones en ‘MasterChef Celebrities’. Ha sido la última expulsada del talent culinario y su despedida vino cargada de lágrimas, que incluso llegó a contagiar a Eva González.

Joaquín Cortés, padre de su primer hijo

El bailaor ha cumplido el sueño de ser papá junto a su pareja, Mónica Moreno. La pareja ha dado a conocer la feliz noticia a través de las redes sociales y han posado con el pequeño Romeo a la salida del hospital.

Georgina se somete a un cambio radical

La novia de Cristiano Ronaldo y padre de su hija, Georgina Rodríguez, se ha vuelto “loca”, como dice ella misma en las redes sociales, y ha transformado su imagen de manera radical. Ha cambiado el color de su melena a un rubio ceniza. ¿Que os parece?

Álex Lequio bromea con sus padres mientras recibe la quimio

El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio continúa con su tratamiento contra el cáncer, ahora en Pamplona. Así lo ha evidenciado en su perfil de Instagram, donde ha compartido una imagen de sus padres viéndole desde la sala contigua. Se permitió la licencia de bromear y es que el optimismo es vital en su lucha: “Expediente X: El Aislamiento. Próximamente en los mejores cines. Ánimo a todos los luchadores. Soy un marciano”, escribía.

Carmen Borrego ha perdido peso, ¿cuánto?

La hermana de Terelu Campos está decidida a cambiar por dentro y por fuera. Después de su operación de estética, ha aceptado el reto de perder peso en ‘Sálvame’. Tras sus primeros días a dieta, Carmen Borrego ya ha perdido más de medio kilo. De 57,3 kilos a 56,7 kilos.

No te imaginas quién es esta actriz caracterizada

Se trata de Nicole Kidman, quien se encuentra caracterizada para su nuevo papel para su última película. Su transformación física no podría ser más radical. En esta imagen que está pululando por las redes difícilmente encontramos a Nicole Kidman, pero si te fijas bien, son sus ojos, sus labios, su nariz…

El Rey Felipe se monta en el tren de su bisabuelo

El Rey Felipe ha acudido a la cita con el Metro de Madrid, para subirse a un tren de la primera línea que se inauguró justo hace 99 años. Fue su bisabuelo, Alfonso XIII. Una curiosa iniciativa que ha dejado tras de sí imágenes impresionantes.

El encontronazo de Iker Casillas con una gaviota

Iker Casillas estaba disfrutando de una comida en el puerto de Oporto cuando ha recibido la visita de una gaviota, que se ha querido hacer con el queso de su ensalada de tomate: “Alguien va a tener que pagar la copa… y no voy a ser yo!! 🐦🍷 #portomoments @ribeirasrestaurante muito obrigado!!”, ha escrito junto a esta divertida foto, en la que se puede apreciar las consecuencias del asalto: una copa cayendo ya casi rota con el vino a punto de caer sobre el plato de tomate.

Reciclar también puede ser glamuroso ¡y solidario!

Esta semana se ha presentado una nueva iniciativa de Ecovidrio con la instalación en distintas ciudades de 250 contenedores en color rosa. Además de concienciar en la necesidad de reciclar, también contribuye a la investigación del cáncer de mama. A esta iniciativa se han sumado Cósima Ramírez y Sandra Ibarra.

¿Qué hace Richard Gere entre chorizos en Sevilla?

El actor está en Sevilla rodando la serie ‘Madre, padre, hijo’ para la BBC. Se le ha visto filmando escenas de su próximo trabajo en San Juan de Aznalfarache, bajo la atenta mirada de los vecinos.

El glamour de Tamara Falcó, hasta en el McDonald

La hija de Isabel Preysler está disfrutando los resultados de su paso por la clínica Buchinger de Marbella, en la que ha pasado parte de su verano tratando de eliminar los kilos que había cogido. Quizá por eso ahora tan solo usa las hamburguesas como telón de fondo a sus fotos más glamourosas.

Aitana da un giro a su look confiando en las tijeras

La cantante ha mostrado en sus perfiles públicos el resultado de su último paso por la peluquería. Aitana ha cortado considerablemente su melena, pero más allá de confiar en las tijeras, también ha aclarado el color de su cabello. ¿Será un look de cara a un nuevo single?

Críticas a Almudena Navalón por su segundo vestido de novia

La mujer de Manuel Carrasco ha tardado un mes en mostrar en público fotos de su segundo look nupcial. Ahora, tras la polémica, quizá se arrepienta de haberlo hecho. La joven ha sido diana de las críticas por aquellos que ven su vestido de novia “demasiado sugerente para tanto público” o que “parece que vas en ropa interior”. También los hay que aplauden su estilismo.

Gisele Bündchen presume de familia ejemplar

Nos da envidia, pero de la sana, ver estampas familiares tan idílicas como las que ha subido la modelo Gisele Bündchen junto a sus hijos en sus redes sociales. En su Instagram no solo encontramos ejemplos de que tiene el cuerpo perfecto, sino también de que, además, tiene una familia idea. Lo dicho, envidia, pero sana.

Kiko Rivera muestra a Pantoja y Paquirri en bañador

Kiko Rivera ha mostrado una estampa en Instagram que ha despertado la simpatía de todos. En ella, él aparece completamente desnudo, pero tan solo tiene unos meses de vida. La atención se centra en el estilismo playero de Isabel Pantoja y Paquirri, sus padres. “A veces quisiera retroceder el tiempo… ¿Qué tal justo a este momento? Gracias Dios por darme estos padres tan maravillosos”, escribía el Dj en su perfil.

Cristiano Ronaldo y la foto con la que trata de acallar la polémica

Cristiano Ronaldo se encuentra en el ojo del huracán ahora que la mirada mediática está centrada en las acusaciones de supuesta violación por parte de dos mujeres. Un entuerto que ya ha llegado a los tribunales. Él, mientras la tempestad se centra en su familia, prefiere refugiarse y acallar los rumores presumiendo de contar con el mejor de los apoyos.

Antonia Dell’Atte regresa al ring de las cocinas de MasterChef

Aunque no ha sido una experiencia sencilla para Antonia Dell’atte su paso por MasterChef, la italiana ha vuelto a los fogones del programa culinario de La 1. A las puertas de la repesca se queda Dafne Fernández.

El radical cambio de look de Macarena García

La actriz se ha cansado de la melena castaña con la que se ha dejado ver en los últimos años. Harta de la monotonía, ha cogido un sinfín de tintes para componer un look rompedor.

¿Qué hace Fernando Tejero y otros famosos comiendo bolsas?

El actor, al igual que muchos otros rostros conocidos, están apareciendo en sus perfiles en las redes sociales con bolsas de plástico en la bolsa. ¿Por qué? Se trata de una campaña en contra del abuso de este material y de su mal reciclaje. El hashtag es claro: #Planetaoplástico.

Maxi Iglesias se salta la censura con un desnudo integral

El actor, que nació al calor de ‘Física y Química’ y ahora vive cargado de proyectos profesionales en España y al otro lado del charco, ha decidido quitarse la ropa. Maxi Iglesias no tiene reparos en mostrar su cuerpo al desnudo en Instagram, a pesar de que existe una censura para que no se convierta en un contenedor de erotismo. Él se la ha saltado.

Juana Acosta se reconcilia con el mar y supera su miedo

La actriz ha confesado en su perfil de Instagram que ha superado uno de sus grandes miedos: “Hoy he vuelto a bucear después de 20 años, me he enfrentado a uno de mis mayores miedos y me reconcilié con el mar. Gracias”, escribía.

¿Qué se le ha perdido a Kiko rivera en Nueva York?

El hijo de Isabel Pantoja ha jugado al despiste en su periplo por nueva York, no queriendo decir dónde estaba. Ahora que ya se conoce su destino, ¿qué le ha llevado allí? Un misterio. Por el momento, aprovecha su viaje para dar lecciones de vida: “No me meto en la vida de los demás. Es más productivo invertir ese tiempo en la mía”.

Jesús Vázquez se mete de lleno en la polémica sobre el vientre de alquiler

El presentador no ha sido padre, aún, pero está a favor de aquellas personas que confían en la gestación subrogada como medio para cumplir su sueño. Ante la idea de que el Gobierno penalice a las parejas que lo hagan, él se muestra tajante: “El Estado no puede decirle a una mujer si puede o no alquilar su vientre”.

Las bocas de los Vips de ‘GH’, al descubierto

Una prueba para conseguir el gimnasio en la casa ha puesto de relieve el estado de la salud bucodental de los concursantes de ‘GH Vip’, así como de algunos colaboradores del Debate. Nagore, según las redes, es quien tiene la sonrisa más perfecta.

Paz Padilla está de celebración y su hija no se olvida

La presentadora está disfrutando de las mieles del matrimonio. Y es que hace dos años juró amor eterno en una hermosa boda celebrada en la playa. Su hija ha querido felicitarla en esta fecha tan señalada con esta foto, en la que ella interrumpió el enlace para darle un sentido abrazo a su madre. La felicidad de una hija al ver a su madre feliz.

Bisbal se pone intenso en su último concierto

El cantante almeriense ha vuelto a dar todo lo que tiene sobre el escenario para agasajar a su público de Zaragoza. No hizo alusiones a la guerra que mantiene que su ex, Elena Tablada, ni a su mujer, Rosanna Zanetti. Las polémicas las deja a un lado, al escenario tan solo sube con ganas de emocionar a sus fans.

El viaje más mitómano de Jorge Javier y Mila Ximénez

Jorge Javier Vázquez y Mila Ximénez han puesto rumbo a Granada. Los dos amigos se toparon en un restaurante de carretera algo que ellos consideraban tan antiguo que había desaparecido. Cierto es que los discos no son los más modernos…

Juan Miguel casa a su hija, pero la estrella es él (y su look)

Suele decirse que lo peor que se puede hacer en una boda es tratar de brillar más que la novia. Juan Miguel, ex de Karina, ha caído en este error, con un atuendo que está en boca de todos.

[Leer más: vea más fotos del estilismo imposible de Juan Miguel]

¿Qué les ha pasado a las gafas de Aramís Fuster?

Aramís Fuster se ha convertido en la segunda expulsada de ‘GH Vip’. Su cita con Jorge Javier Vázquez en plató vino cargada de reproches, sorpresa y ¡unas gafas destrozadas! La bruja se avergonzaba de ponérselas en público. Tan solo explicó que se le habían roto.

Tamara Falcó regresa (delgada y hippie) a las redes sociales

La hija de Isabel Preysler ha reaparecido en las redes sociales con una imagen que está generando muchos comentarios. Está más delgada de lo que se ha mostrado meses atrás, gracias a su paso por la clínica Buchinger de Marbella. Además, su look no podría ser más hippie.

Si esta es la cara al natural de Pilar Rubio, ¡apaga y vámonos!

Pilar Rubio ha compartido esta imagen en su perfil de Instagram, para demostrar que la belleza también puede ser natural, sin artificios, sin añadidos. No sabemos si esto ayuda al resto de mujeres, que al verla sin maquillaje sentirán quizá más envidia si cabe. Más guapa, imposible.

Eugenia Osborne y el sentido motivo de su cambio de look

La hija de Bertín Osborne ha cortado su melena y se ha teñido de rubio. Este radical cambio de look tiene una explicación: “Lo hice como apoyo a mi madre”.