INéS SASTRE

¿Quién es Inés Sastre? Todo lo que necesitas saber sobre Inés Sastre: noticias, biografía, datos personales...

Detalles

Edad:
50 años
Fecha de nacimiento:
21 de noviembre de 1973
Lugar de nacimiento:
Valladolid, España
Profesión:
Actrices, Actriz de cine, Modelos
Horóscopo:
Escorpio

Biografia de Inés Sastre

Inés Sastre Moretón es una modelo y actriz española conocida por ser la imagen de importantes firmas a nivel internacional. Con apenas doce años se presentó a un concurso para la campaña publicitaria de McDonald’s, el cual terminó ganando. Destacó principalmente como modelo, puesto que como actriz no llegó a ser totalmente reconocida en el cine español. En 1989 venció en el concurso de la agencia de modelos Elite, y se alzó con el premio en el concurso Look of the year. Sin embargo, a pesar de ello, la modelo rechazó firmar el contrato millonario que el premio le reconocía, puesto que quería terminar sus estudios universitarios. En 1992 comenzó a estudiar filología francesa en la Universidad La Sorbona de París. Tras sus estudios, decidió centrarse en su carrera como modelo, y fue la sustituta de Isabella Rossellini como imagen del perfume Trésor de Lancôme con un contrato millonario. Durante años ha cedido su imagen a importantes marcas y firmas como Max Factor, Channel o Paco Rabanne, entre otros.

En cine, su primera interpretación fue en 1987, en la película El dorado, de Carlos Saura. Y posteriormente se centró en el cine italiano debido a su facilidad con los idiomas, pues habla español, francés e italiano a la perfección. Ha participado en películas como en Il testimone dello sposo, de Pupi Avati, Le Comte de Monte Cristo, Volpone, La cena per farli conoscere, entre otras. También grabó algunas producciones en español, como Un amor de Borges, La ciudad perdida, o Torrente 2. Ha trabajado con directores de la talla de Depardieu, Antonioni, o Mastroianni. En 2000 fue la presentadora del Festival de San Remo de Italia junto a Fabio Fazio. Además, es embajadora de UNICEF.

En relación a su vida personal, la lista de romances de la modelo es larga. Entre todas sus relaciones destaca un patrón específico, mayores que ella. Su primera relación conocida fue Juan Ignacio Sainz de Vicuña en 1991. Tras él, por la vida de Inés Sastre pasaron José Joaquín Givell en 1992, Antonio Fournier, Nicolás Vallejo-Nágera entre noviembre de 2000 y febrero de 2001, un breve romance con el empresario belga Michel de Maleingreau en 2003, Nick Taylor entre 2003 y 2004, Colin Montgomery en 2004, y el golfista Juan Andrés Vizcaya en verano de 2005. El 8 de abril de 2006 se casó con el abogado Álex Corrías, quien parecía ser el gran amor de Inés, pero tras un año de matrimonio y un hijo en común, Diego, nacido el 21 de agosto de 2006 en París, la pareja rompió en agosto de 2007. Tras Álex Corrías, Inés mantuvo breves romances con el cantante francés Gregoire, con un francés anónimo llamado Román, con el productor de televisión Jean Luc Delarue, y con Michele Alfano, un empresario italiano con quien rompió a principios de este año tras cuatro años de relación. En la actualidad mantiene desde principios de verano una relación con Estanislao de Araznadi Rotondo. Hace pocos meses salió a la luz una posible relación entre Inés y el rey Felipe hace más de 20 años.

X