Tamara Gorro, indignada al ver que venden su vestido de boda

Tamara Gorro vive por y para su familia, tanto la real como la virtual, a quien tiene muy atendida con publicaciones y Stories diarias en las redes sociales donde les cuenta qué tal le va el día y comparte algunas impresiones. Sin embargo, la que fuera tronista de ‘MYHYV’ también usa las redes sociales para denunciar todo aquello que considera injusto, más cuando utilizan su propia imagen para sacar beneficio.

Si bien parecía que la semana no podía ir a “peor” después de que Tania Llasera compartiera por error su número de teléfono, ahora la empresaria ha tenido que ver cómo una persona se ha intentado aprovechar de su imagen y de una mentira para hacer negocio. Algo que no tolera.

9Situación injusta

Tamara Gorro se ha vuelto a echar a las redes sociales para denunciar una situación que cree muy injusta y que tiene que ver con ella y con uno de los momentos más bonitos de su vida.

8Imagen de un engaño

Al enterarse de que una página web estaba usando su imagen para realizar una venta engañosa, no se lo pensó dos veces y cogió la cámara para alertar a sus followers.

7Vestido de boda

Una página web está intentando vender el vestido que la mujer de Ezequiel Garay lució en su segunda boda de las Maldivas cuando no es cierto.

6¡No es ese!

“Pero, ¿hasta qué punto estamos llegando, de verdad? ¡Qué mentirosos! ¡No es mi vestido no lo compréis!”, exclama en las Stories, alertando sobre la noticia que ha llegado a sus ojos.

5La descripción

“Vestido blanco de Charo Ruiz que ha llevado Tamara Gorro y yo también para el día de mi boda”. “Puede ponerse en cualquier otro momento”. “Es una colección especial”. Está en perfecto estado, puesto para unas horas”, se puede leer en la descripción.

4“No es mi vestido”

La colaboradora televisiva ha contado que varios fans le han mandado el anuncio en el que indican que “venden el mismo vestido que me he puesto” algo que es “mentira”. “¡Quitad mi imagen para engañar!”, pide.

3Diferencia de precio

“Encima por ¡500 euros! ¡Por el amor de dios!, que me lo compré en Ibiza hace no sé cuántos años por unos 60 euros”, revela enfadada Tamara.

2Low cost perfecto

Esta no es la primera vez que Tamara hace uso de una prenda low cost y le saca el mejor partido y es que no podía estar más guapa en su segunda boda.

1Entorno idílico

La ceremonia tuvo lugar en las Maldivas y fue toda una sorpresa para Tamara de su chico. Sin duda, el mejor regalo para celebrar seis años de feliz matrimonio.

Más contenido .....