Sara Carbonero hace deporte con el mono perfecto por 46 euros

La periodista se ha apuntado a la moda de hacer pilates para sentirse mejor y tiene el look perfecto para practicarlo por 46 euros.

Sara Carbonero ha encontrado en el deporte una manera de sentirse mejor. De hecho, no solo va al gimnasio para someterse a una dura rutina deportiva, sino que además, se ha apuntado a clases de pilates con máquinas, como ella misma ha compartido en su Instagram. Y es que la periodista ha decidido dar un paso más en su rutina para hacer ejercicios de relajación y respiración.

Estas clases pueden costar alrededor de 25 euros la hora. Muchos gimnasios ofrecen este tipo de actividades, pero no están incluidas en el precio. De hecho, quien quiera hacer este tipo de prácticas, tiene que pagarlas por separado.

Leer más: Iker Casillas se pone romántico con Sara Carbonero y ella se disgusta

Ella misma ha compartido dos imágenes de lo bien que se le da el pilates con máquinas. De hecho, da los buenos días desde el centro donde da las clases, demostrando la soltura que ya tiene. Para la ocasión, Sara Carbonero ha elegido lucir un cómodo mono deportivo de la firma Oysho.

Se trata de un mono con tejido que contiene Aloe Vera en la parte inferior desde la cadera hasta el tobillo. El Aloe Vera es un hidratante natural que ayuda a restablecer el equilibrio de tu piel. Frontal cruzado y espalda cerrada, que cuesta 45,99 euros, ya que es de la nueva colección.

Sara hace deporte con un mono de Oysho

Consíguelo por 45,99 euros

Mono con tejido de aloe vera

El look perfecto para hacer pilates