Así es Pilar Rubio sin maquillaje: ¿mejor o peor?

La colaboradora de televisión ha lucido el rostro con el efecto make up, no make up, pero no es la primera vez que nos sorprende sin maquillaje.

Estamos acostumbrados a ver a Pilar Rubio totalmente maquillada, algo que hace por obligación. Y es que sus apariciones en televisión le obligan a tener que estar perfecta para las cámaras, pero la colaboradora de televisión prefiere el efecto cara lavada para su día a día, y lo ha puesto en práctica una vez más.

Leer más: El radical cambio de look de Pilar Rubio tiene truco

Pilar Rubio ha compartido una instantánea en sus redes sociales que no ha pasado desapercibida para sus seguidores. Y es que en ella, la presentadora aparecía con el efecto make up, no make up, que hace creer que no llevas maquillaje. La colaboradora de televisión ha apostado por un maquillaje muy trabajado, en el que llevas base e iluminadores muy sutiles para corregir las imperfecciones. En el caso de Pilar Rubio, ella también lleva pestañas postizas muy bien colocadas.

4Esta es la foto de Pilar Rubio que ha revolucionado las redes

No es la primera vez que Pilar Rubio muestra su cara poco maquillada públicamente. En otra ocasión, la colaboradora empezaba a disfrutar del fin de semana con poco maquillaje. Y no dudó en compartirlo con sus seguidores. Estas imágenes nos llaman mucho la atención porque es muy habitual verla con sus ojos pintados y su labial rojo. Pero los días de relax también se notan en su rostro y su maquillaje.

Leer más: Vikika Costa, la influencer fit que pone en forma a Pilar Rubio, Cristina Pedroche y Laura Matamoros

3Los fines de semana, Pilar apuesta por el efecto cara lavada

Cuando está de vacaciones, Pilar Rubio deja a un lado el maquillaje en exceso y el efecto make up, no make up. De hecho, cuando vemos instantáneas de sus días de relax y desconexión, vemos cómo sus pecas salen a la luz. No hay duda de que tiene el rostro perfecto y que hasta sin maquillaje está guapa. ¿Cómo crees que está mejor? ¿Maquillada o sin maquillar?

2Durante sus vacaciones, prefiere no llevar maquillaje

1Así es como solemos verla en televisión: muy maquillada