Pilar Rubio: los sorprendentes ejercicios de una futura mamá top

Pilar Rubio es una de las famosas más activas en las redes sociales, donde comparte su día a día y los increíbles momentos que vive en su trabajo como colaboradora en ‘El Hormiguero’. Además, usa sus perfiles en estas plataformas para ‘colgar’ vídeos de sus intensas tablas de ejercicio. 

La colaboradora de televisión está viviendo con felicidad su tercer embarazo, que precisamente anunciamos en SEMANA. Se trata del tercer hijo de Pilar Rubio y Sergio Ramos. Como una buena deportista, la colaboradora no ha dejado de hacer deporte durante el embarazo, aunque eso sí, ha cambiado los ejercicios.

Pilar Rubio cuando con la ayuda de su entrenadora personal, Caroline Correia, que le dice cómo hacerlos para sacar el mayor rendimiento. La colaboradora ha vuelto a su rutina de deporte después de pasar unas increíbles vacaciones en el paraíso, aprovechando el parón navideño del futbolista.

La pareja estuvo acompañada de sus hijos Sergio Jr., de tres años, y Marco, de dos. Pilar y Sergio Ramos se convertirán en familia numerosas en unos meses con la llegada de su tercer hijo.