¿Se ha operado el pecho Paula Ordovás (‘My peeptoes’)?

La influencer Paula Ordovás, ha decidido entrar a quirófano para someterse a un aumento de pecho. Te presentamos su cambio a través de las redes.

Paula Ordovás podría haber decidido lucir figura con un nuevo cambio estético. Y es muchos se han preguntado si la ‘influencer’ ha tomado la decisión de someterse a una cirugía estética para hacerse un aumento de pecho. Y es que para muchos este cambio es más que notorio en las instantáneas de su Instagram. De hecho, estas imágenes nos permiten ver las diferencias entre sus conjuntos anteriores y los actuales.

La influencer ha decidido pasar unos días de relax el Tulum (México), donde hemos podido apreciar a través de sus outfits más veraniegos, una ligera transformación en su cuerpo.  Nuestra protagonista no ha dudado en publicar diariamente su reciente experiencia en el país, lo que nos ha permitido poderla seguir a fondo.

El resultado de la operación es acorde a su físico. Paula ha decidido aplicarse un aumento que se ajusta a su delgada figura. No dudamos en que la operación fue correcta y no perjudicó a su salud, ya que actualmente podemos ver a la empresaria disfrutando de su tiempo libre sonriente y feliz.

11Luciendo escote

La influencer disfruta de una original bebida refrescante con un bikini de Olys Wim Wear.

10Bajo el sol

El ajuste de este bañador permite apreciar claramente el cambio. En estas imágenes podemos observar su ligera transformación a través de bikinis y bañadores. El buen gusto de la influencer se muestra en sus vestidos y conjuntos, los cuales también nos permiten verificar su retoque.

9Top ajustado

Con un conjunto perfecto para el verano de Réalisation Par.

8Rojo pasión

Vestido de RAT & BOA.

7Su pareja actual

Paula disfruta de sus vacaciones junto a su novio.

Su nuevo cambio es discreto, pero a la vez notorio en comparación a su estado anterior. El nuevo retoque que Paula ha decidido aplicarse, sin duda alguna, la favorece y mejora. Así hemos podido comprobar mediante las siguientes fotos publicadas por la influencer meses anteriores a la cirugía.

6Paula antes de la operación

5Meses anteriores

4

La empresaria luce bikini de Hunza G sin complejos.

3Playa y relax

El verano pasado, podíamos ver a la empresaria con su pecho natural.

Paula mantiene su línea combinando el ejercicio con una dieta estricta. Quizá por eso la instagramer se muestra día a día luciendo su cuerpo. Pero a través de su escote, hemos podido apreciar la nueva diferencia en su figura.

2Outfit de deporte

Con un top deportivo que se amolda a la figura de la empresaria, Paula muestra su antiguo pecho.

1Su cuerpo actual

No hay duda en que la influencer está contenta con su cambio.