Paula Echevarría copia el bikini a Violeta (‘Supervivientes’) para su primer baño

La actriz ha presumido de tipazo en la piscina con un bikini que también ha lucido Violeta, de 'Supervivientes'. Os contamos cuál es y cuánto cuesta.

Por todos es sabido que la firma favorita de las famosas para sus looks de playa y piscina es Calzedonia. Lucía Rivera, Sara Carbonero -que precisamente es imagen de esta firma-, y Paula Echevarría son algunas de las que confían en esta marca para presumir de tipazo con la ropa de baño más top.

8Paula Echevarría y Sara Carbonero siempre lucen ropa de baño de Calzedonia

Hace apenas dos días, Paula compartía una imagen de su primer baño en una piscina en Marbella. Hasta allí se desplazó para pasar el fin de semana junto a su pareja, Miguel Torres. Las altas temperaturas ya obligan a incluir entre los planes un baño en la playa o en la piscina, algo que ya ha hecho la actriz.

Pues bien, para la ocasión, no dudó en estrenar uno de los modelos de la nueva temporada de baño de Calzedonia. Se trata del top de bikini triángulo Elena rojo con estampado animal en azul, que cuesta 20 euros, y la braguita Elena con lazo y el mismo estampado, de 15 euros.

7La actriz ha estrenado este bikini de la firma para su primer baño

Pero no es la única a la que le ha llamado la atención este diseño. Violeta, de ‘Supervivientes’, se hizo con uno de estos modelos antes de viajar a Honduras para participar en el ‘reality’. De hecho, ella lo llevó mucho antes que Paula Echevarría. Son pocas las cosas que los concursantes de este reality se pueden llevar a la isla, pero la joven no olvidó este bikini.

A diferencia de Paula Echevarría, Violeta eligió otro modelo de braguita, la brasileña, perfecta para estar tantas horas al sol.

6Violeta llevó este mismo bikini, aunque antes que Paula Echevarría

5En esta imagen vemos que Violeta se decantó por la braguita brasileña

4Esta es la parte de arriba que han llevado Paula Echevarría y Violeta

3La braguita de Paula Echevarría cuesta 15 euros

2

Violeta se ha decantado por la braguita brasileña, la mejor para un reality como ‘Supervivientes’

1