La obsesión de Aitana por una clave de estilo desconocida

La cantante cuenta con un gran número de seguidores en Instagram que la han convertido en una de las concursantes más seguidas. Pero Aitana tiene una obsesión...

Aitana se ha convertido ya en una de las concursantes de ‘Operación Triunfo’ más seguidas. Cuenta con más de 1.600.000 seguidores y su carrera profesional va viento en popa. Hace apenas unas semanas lanzaba su primer disco Trailer, con seis canciones que ya han batido todos los récords en las plataformas digitales.

Este mismo año, publicará la segunda parte de su disco, que promete contar con colaboraciones con rostros muy conocidos. Aitana tiene tan solo 19 años y ya lleva su música por todo el mundo, lo que la convierte ya en una estrella internacional.

Pero no solo eso. Y es que su influencia la ha convertido ya en la primera concursante de la edición en publicar un libro, ‘La tinta de mis ojos’, así como sacar su propio perfume, que lleva su nombre. Además, muchas firmas de moda cuenta con ella para ser imagen de sus diferentes productos, como GHD, Maybelline e incluso, ha sacado su propia línea de moda para Stradivarius.

Aitana es muy activa en las redes sociales, donde muestra no solo sus proyectos profesionales, también sus planes con amigos, con sus compañeros de programa y lo mucho que disfruta con su familia, con la que se reúne siempre que encuentra un hueco en su apretada agenda.

11Su influencia le ha permitido ser imagen de diferentes marcas

Esto nos permite conocer un poco más de ella, aunque ya nos dejó hacerlo durante su estancia en la Academia de ‘Operación Triunfo’ durante los tres meses que estuvo allí. Y hemos comprobado que tiene una obsesión que hasta ahora no había confesado: los zapatos negros. Aunque muchos se puedan parecer entre sí, Aitana siempre tiene un hueco en su armario para unas botas, unas deportivas o unos tacones negros.

Así lo mostró su estilista, Jesús de Paula, que se coló en el vestidor de la cantante. No dudó en compartir con los seguidores de Aitana algo que le llamó mucho la atención: «Os quiero decir que Aitana tiene zapatos… hay una variedad de paleta de colores…», decía entre risas.

10Solo hay que ver el vestido de Aitana para ver cuál es su color favorito

Y solo hay que darse una vuelta por sus publicaciones de Instagram o por sus apariciones públicas en los últimos meses para ver que sí, que su color favorito para los zapatos es el negro. Repasamos todos los momentos en los que hemos visto a la cantante lucir negro en sus pies…

9Botas con chapas plateadas, que combina con jeans

8Deportivas negras

7Las botas Dr. Martens son sus favoritas

Las botas Dr. Martens son sus favoritas, y con ellas entró a la Academia. Durante los días allí, la vimos lucir estas botas, y fuera de la Academia también lo ha hecho. Ha sido capaz de combinarla con jeans, pantalones estampados e incluso, con vestidos, a pesar de que son unos zapatos bastante arriesgados.

6Estas botas también las ha combinado con vestidos

5Botas de tacón

4 Zapatos con plataforma Con tachas en el tacón

3Se atreve con botas de lo más arriesgadas

2Converse negras

1Sandalias con plataforma