Normandie Ondarreta: Un restaurante con encanto

No es la primera vez que visito y disfruto de un almuerzo increíble en uno de sus restaurantes del grupo Ondarreta. Ver aquí. Sin embargo, Normandie puede definirse como la joya de la corona de este gran grupo de restaurantes donde la buena comida y el buen hacer son su filosofía esencial. Un lugar de cuento donde disfrutar de platos exquisitos y diferentes.

IMG_9111

Una carta clásica con toques originales con platos como ancas de rana o crepes suzette de nuestro país vecino. Y no es casualidad. Este precioso emplazamiento fue fundado por una señora normanda que vino a España por amor y fue entonces cuando construyó no sólo un restaurante sino también su hogar. A su muerte la finca se puso en venta y fue adquirida por el Grupo Ondarreta el cual no sólo mantiene su nombre sino también una cuidada y refinada gastronomía.

4043_0069

A pesar de estar ubicada a 30km de la capital, en Normandie nunca faltan mesas llenas de amantes de la gastronomía y la naturaleza y es que es el lugar perfecto para disfrutar de un almuerzo entre familia y amigos en un entorno idílico.

NORMANDIE NUEVAS (6)

Platos cocinados con cuidado y mimo buscando un toque diferente y único pero que a la vez se salgan de lo habitual. Claro ejemplo en sus milhojas de rabo de toro o de salmón. Deliciosos!

MILHOJAS DE RABO DE TORO 1 w MILHOJAS SALMON FOIE 1 w

Y a pesar de no estar en la costa, los pescados son dignos de cualquier restaurante de nuestro amado Cantábrico. Rape a la bilbaína o merluza en salsa verde fueron algunos de los protagonistas de nuestra mesa!

RAPE bilbaina 2 w MERLUZA SALSA VERDE 1 w

Y no podía terminar el post sin mencionar su Steak Tartare preparado en mesa a gusto del comensal. Toque picante según tu elección y a disfrutar!

Y como es obligado en Normandie no puedes perder la oportunidad de endulzar tu almuerzo con sus INCREÍBLES Crepes Suzette. De nuevo otro de sus platos estrella que se preparan en mesa con todo lo que ello conlleva…fuego y espectáculo incluido!

crepes suzette 1

Muy recomendable para escapar de la ciudad y llegar a un lugar de cuento!

Lo bueno: Espacio idóneo para celebraciones y eventos gracias a sus salones privados y entorno único.

Lo mejor: La seguridad de comer en uno de los restaurantes que pertenecen al Grupo Ondarreta con más de 50 años de experiencia.

Precio medio: 35€

Dirección: Ctra. de Burgos km 36.4 28710, El Molar-Madrid
Teléfono 918 410 053

@Mysevendays

@grupo_ondarreta

#mesasdecuento