¿Se puede ir a una fiesta o evento formal con pantalones?

 –Elige bien el pantalón: un pitillo estrecho negro con un toque tornasolado o brillante puede ser una buena opción. También puedes optar por uno de seda..el  caso es que tenga algo «especial».

-La parte de arriba: debes prestar especial atención. Si el evento es formal, combina tu pantalón con un top o parte de arriba más sofisticado, como algo de paillettes, un top con un escote asimétrico, una camisa de seda.

-Un esmoquin: el esmoquin es una muy buena opción si quieres triunfar yendo de pantalón. Inspírate en los de Yves Saint Laurent y combina con esmoquin con un top lencero o incluso lleva la chaqueta sin nada por debajo para un look muy sexy. Unos aros, un clutch y unos buenos zapatos de salón harán el resto.

Inspírate en Laura Ponte y lleva un esmoquin a una fiesta o boda y apórtale un plus de estilo con fajín y sandalias doradas como hace ella

-Un mono: un mono puede ser una muy buena opcion y además originial. Elige uno deluxe, con un toque brillante o un escote bonito y combínalo con taconazos.

Siempre con tacones: Si vas a lllevar pantalones a un evento formal, hazlo siempre con tacones, preferiblemente salones negros o unas sandalias de tiras fina.

Elige bien los complementos: añade femineidad a tu look con unos pendientes XL o algún collar llamativo y escoge un clutch o cartera de mano como complemento, que también darán un aire más chic al conjunto.

Puedes optar por un mono como Katie Holmes y darle un toque chic en los complementos, como hace ella con estos zapatos bicolor