¿En qué básicos debo invertir?

-Un LBD: le podrás sacar partdo en invierno como en verano. Opta por uno clásico: a la rodilla, corte recto, con escorte discreto y si es posible manga corta o sin mangas para llevarlo en verano solo y en invierno con algo encima.

-Unos jeans de campana o pitillos: o azules o negro, son un básico entre los básicos. Si son de camapana, prueba los de Salsa o Mango para los skinny nos gustan los Levi´s Curve ID (Jeans Curve ID de Levi`s)

-Una camiseta de rayas: Clásica y tipo bretón azul y blanca y mejor de manga larga y nio demasiado pegada.(camiseta de Net a porter)

-Una blazer negra: absolutamente indispensable en tu armario. La llevarás con todo, especialmente en el entretiempo. (Blazer de Zara)

-Unas bailarinas y unos salones negros: ambas cosas son impresdindibles. Las bailarinas las puedes escoger con print de leopardo y los salones negros, con un tacón asumible. (salones negros de Nine West)

-Un trench: Te sacará siempre de un apuro. Elígelo beige, de corte clásico y si es posible invierte en uno bueno porque te durará toda la vida. (trench de Michael Kors para Eluxury)

-Camisa blanca: Una camisa blanca de corte masculino, ni muy holgada, ni muy ceñida. (camisa blanca de Mango)