¡ME CASO! Plan para organizar el día perfecto

¿Mesas redondas para ocho o diez comensales que te permiten una mayor cercanía
o mesa imperial?, ¿establecer un sitting o dejar libertad a los invitados?, ¿cómo organizar la mesa presidencial? Las respuestas a estas preguntas y más sobre la organización del banquete son esenciales para el éxito de tu boda. Y nada mejor que dejarte guiar por un especialista que solucione todas tus dudas, por ello te damos algunas de las mejores direcciones en cuestión de wedding planners.

A-Típica. www.a-tipica.com / Primera empresa en España dedicada a ello.
Seven Weddings. www.sevenweddings.com / Organizan bodas por toda España.
Imagina tu boda. www.imaginatuboda.es / Celebraciones más originales.
Petite Mafalda. www.petitemafalda.com / Lara y Laura, un perfecto tándem creativo.
regalos de boda

El vehículo tiene que adaptarse al tipo de boda. Las más clásicas tienen en marcas como Rolls-Royce, Bentley o en los coches de época un acierto seguro, mientras que si lo tuyo es una boda retro llegar en el mítico Seat 600 o en el Volkswagen Escarabajo será lo más top. También las bodas hippies al borde del mar tienen su coche ideal, el Citroën Méhari.
EL PRECIO VARÍA SEGÚN EL MODELO pero puedes alquilarlo por un día a partir de los 300 €.También tienes la opción de contratar conductor.
organizar bodaEn cascada, el clásico bouquet, de tallos largos, ramillete, redondo, media luna… son múltiples las formas de un ramo de novia, que siempre se debe adapatar al tipo de boda, al vestido y también, algo esencial que no hay que dejar pasar por alto, a la estatura de la novia. También la forma va a determinar el tipo de flores que se utilizan y los colores para un resultado armónico. Las misma gama de flores del ramo son las que se utilizan para la decoración floral tanto de la iglesia como del lugar del banquete. Te proponemos algunas direcciones donde encontrar verdaderos especialistas en el mundo nupcial.
www.alfabiaflores.es
www.brumalis.es
www.aunomdelarose.fr
www.mardeflores.com
unicefuna OPCIÓN SOLIDARIA es el Regalo Azul de UNICEF. Se trata de la donación de suministros reales como vacunas, material educativo… www.unicef.es
Podrás hacer una donación en nombre de la persona que quieras y darle una tarjeta donde le cuentas el maravilloso regalo que recibirán los niños que más lo necesitan.

Más contenido .....