Makoke, más sexy tras separarse de Matamoros: otras lo hicieron antes

Makoke es una mujer tremendamente sexy, tanto en su actitud como en su forma de vestir. Su larga melena rubia y su cuerpo de curvas voluptuosas ayudan a fomentar esa imagen que también potencia con sus looks de vestidos súper ceñidos y minis, shorts, o pantalones pitillo con tops de generosos escotes.

11Siempre explosiva, pero ahora más aún

Siempre se ha destacado esa imagen de mujer sensual, pero desde que el pasado mes de agosto se anunció su separación de Kiko Matamoros después de 20 años juntos (y casi dos de matrimonio), todavía la vemos con una actitud más seductora.

10Posados más sugerentes que nunca

Este verano, durante sus vacaciones en la playa en Málaga y Tarifa, no dudó en compartir con sus admiradores sugerentes imágenes en minúsculos biquinis y, ya a la vuelta en Madrid, volvió a sus looks con un punto provocativo, que tanto le gustan, como demostró en el concierto de Maluma. Así que lejos de buscar un perfil bajo, su separación parece que no ha influido en nada en su actitud. Más bien, al contrario, fomenta ese lado de “mujer cañón” que le ha acompañado todo su vida.

9Makoke es la última, pero no la primera

Pero Makoke no es la única. Otras antes que ella parece que también pensaron eso de “año nuevo, vida nueva” y han sacado a relucir sus armas de seducción tras romper con sus parejas. Así vimos a Mar Flores, tras terminar con Javier Merino, con modelos mucho más sexys de los que nos tenía acostumbrados durante su matrimonio, o a Paula Echevarría, luciendo escotazos tras separarse de David Bustamante y antes de enamorarse de Miguel Torres.

8Makoke, de los más sexy en el concierto que Maluma ofreció en Madrid

7La ex de Kiko Matamoros presume de cuerpazo enfundada en vestidos ceñidos y súper minis

6Este verano se mostró de lo más sugerente en la playa

5Pensativa, pero muy sensual

4Mar Flores también se decidió por mostrar su lado más sexy, con modelos con este, tras separarse de Javier Merino

3Paula hizo lo mismo con estos escotazos, tras poner fin a su matrimonio con David Bustamante

2Nieves Álvarez,separada del fotógrafo Marco Severini, es elegante siempre. Incluso con los escotes más exagerados

1Juana Acosta, tras romper con Ernesto Alterio, también comparte su lado más sexy con sus admiradores

Más contenido .....