Penélope Cruz apuesta por Chanel en su última premiere

Una de nuestras actrices más internacionales, Penélope Cruz, está de gira de promoción para presentar su última película ‘Todos lo saben’, en la que trabaja con su marido, Javier Bardem.

[Penélope Cruz: “Entiendo que digan que soy antipática”]

La cinta, que ha sido la encargada de inaugurar el festival de Cannes, ha sido presentada en el festival de cine de Toronto, junto a su director, Ashgar Fahardi, y dos de sus protagonistas.

9Triunfando en Toronto

La pareja de actores- que ya habían trabajado juntos en cintas como ‘Jamón Jamón’, ‘Vicky Cristina Barcelona’ o ‘Loving Pablo’ más recientemente, posaban para la prensa junto con el cineasta.

8Un outfit muy comentado

Para su paso por la alfombra roja, la actriz se ha decantado por un estilismo que ha ganado tanto adeptos como detractores. Se trataba de un vestido negro de Chanel

7La firma de la que es embajadora

Penélope, que es la primera española embajadora de la casa de alta costura, se ha decantado por un vestido de encaje negro, de la colección de Alta Costura Primavera-Verano 2018,  de silueta ajustada hasta la cadera con detalle de botonadura y de falda con cancán llena de volantes.

6Melena recogida

Un estilismo que ha combinado con salones negros de taconazo y con uno de sus peinados preferidos, un moño bajo con raya en medio.

5Puesta de largo de sus pendientes

El peinado tan discreto ha dejado todo el protagonismo a unos bonitos pendientes de rubíes de la colección que la actriz ha diseñado para la firma Swarovski.

4Un gran expectación

3

Numerosos eran los canadienses que se agolpaban para ver de cerca a la intérprete de fama internacional, que acaparó todos los flashes de los fotógrafos.

2Un rodaje muy duro

Esta cinta es muy especial para la actriz. El rodaje, que se prolongó durante cuatro meses fue bastante duro puesto que su director lleva a sus actores al límite. Durante una entrevista en televisión, Penélope reveló que sufrió una crisis de ansiedad.

1Otro look de Chanel

Para una fiesta de la cadena Entertainment Weekly, recurrió de nuevo a Chanel. En esta ocasión un vestido de tirantes entallado, de tirantes con detalles de encajes y transparencias.