Lourdes Montes y Victoria Federica , elegancia y estilo en la fiesta de Tana Rivera

La noche del 14 al 15 de septiembre será difícil de olvidar para Tana Rivera y su familia. La hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo celebraba una fiesta de puesta de largo para celebrar su mayoría de edad (cumplida casi un año antes).

[Froilán y Victoria Federica, en la fiesta de puesta de largo de Tana Rivera]

Entre la extensa lista de invitados (unos 300) se encontraban destacados miembros de la familia Rivera, empezando por el padre de Tana, Fran, o sus tíos Kiko Rivera y Cayetano Rivera; así como de los Alba, Cayetano Martínez de Irujo o Carlos, el actual Duque de Alba.

Al cortijo de La Pizana (en las afueras de Sevilla) también se desplazaron conocidos rostros del panorama social así como los hijos de la infanta ElenaFelipe Juan Froilán o Victoria Federica, que acaba de cumplir 18 años.

9Victoria Federica derrocha estilo

La hija menor de la duquesa de Lugo llegó a la fiesta en un autobús fletado para la ocasión y que traía a los invitados más jóvenes.

8Un original vestido bitono

La joven nos sorprendió con un original vestido bitono largo, en blanco y negro, ceñido al cuerpo y con tan solo una manga.

7Sus complementos, grandes protagonistas

Victoria Federica, a la que cada vez vemos más con la melena suelta, llevaba un bolso acolchado negro, con asa de cadenas, y unos originales pendientes en forma de hoja de parra, que ya le hemos visto en más de una ocasión. Además de un sencillo colgante al cuello.

6Un punto de originalidad y elegancia

A sus 18 años recién cumplidos, la hermana de Froilán se está haciendo un hueco en el grupo de las jóvenes con más estilo del panorama social.

5Lourdes Montes, entre las más elegantes de la fiesta

Su estado de gestación (espera un segundo hijo junto a Fran para el próximo año) no fue ningún impedimento para que Lourdes Montes acudiera a la fiesta, de la hija mayor de su marido, con la que mantiene una relación muy especial.

4Una elección muy correcta

La diseñadora se decantó por un ceñido vestido en color rosa palo con cuello alto, mangas abullonadas en los puños y hasta unos centímetros de cola, que a causa de la intensa lluvia, acabó algo deslucido.

3Presumiendo de barriguita

El diseño que escogió Lourdes, que acaba de ser fichada para ser colaboradora de un famoso y longevo programa de corazón en Televisión Española, permitía ver con claridad su barriguita.

[Lourdes Montes acompaña a Fran Rivera en las fiestas de Triana]

2Su calzado no pasó desapercibido

Cuando Lourdes se recogió su vestido para caminar pudimos apreciar la elección de su calzado, unas vistosas sandalias en rosa palo realizadas en terciopelo y anudadas al tobillo, con plataforma, y detalles de perlas en las plataformas.

1Una apuesta por el rosa

Lourdes no suele arriesgar con sus peinados, por lo que lució un recogido bajo, que realzaba unos pendientes en forma de lágrima, de rabiosa actualidad.

 

 

 

Más contenido .....