El look desaliñado de Ricky Martin que despierta las críticas

El aspecto descuidado de Ricky Martin en su última aparición ha sido el centro de todas las miradas y críticas

Ricky Martin, uno de los cantantes más deseados de nuestro país ha sido el gran protagonista de la gala Benéfica que organizó Unicef en Portocevo, una isla de Cerdeña. Pero esta vez no ha sido por el indudable estilo y la elegancia a la que nos tiene acostumbrados, más bien todo lo contrario. Y es que Ricky sorprendió a todos los asistentes y fotógrafos allí presentes con un look desaliñado y un traje lleno de arrugas.

Únicamente hay que echar un rápido vistazo a la fotografía para apreciar la cantidad de arrugas que presentan tanto la chaqueta como el pantalón del traje azul cielo que eligió Ricky Martin para la ocasión. El cantante ha cometido un grave error de estilismo que ha despertado las críticas sobre todo en las redes sociales. 

8Una sorprendente y desaliñada aparición

Pero parece que a Ricky no le han importado las arrugas de su traje ya que ha sido el mismo quien se ha encargado personalmente de compartir en sus redes sociales una de las fotos de la gala en la que aparece orgulloso de su look.

7Un estilo al que no nos tiene acostumbrados

El cantante puertorriqueño nunca antes había cometido errores en su vestimenta y en la mayoría de sus apariciones, tanto formales como informales, ha sido un referente de elegancia y estilismo. 

6El cantante siempre ha sido un referente a la hora de vestir

Pero su estilo no ha sido lo único por lo que Ricky Martin siempre se ha llevado todos los piropos, el increíble físico que hay debajo de sus trajes de gala con el que enloquece diariamente a sus más de 10 millones de seguidores en las redes sociales, también ha tenido mucho que ver.

5Sus abdominales son los protagonistas de sus redes sociales

4Siempre ha tenido un estilo impecable

3Aunque esta vez ha cometido un grave error

2Un claro ejemplo de que ‘la arruga no es bella’

1