El controvertido look de Thalía, que no convence a la mayoría

La cantante Thalía ha incendiado las redes sociales con su último look. Y no solo eso, también ha conseguido dividir a sus seguidores de Instagram entre los que la critican por lucir ese atuendo y los que la elogian por atreverse a hacerlo.

4Un look poco sencillo

En la fotografía, la mexicana sale posando con un original y ceñido mono de color rosa pastel lleno de flecos que combina con un gran broche en forma de corazón. Pero por si fuera poco, Thalía también se ha enfundado una diadema del mismo color que el traje y unos grandes pendientes de aro. ¿Más? Para terminar de sobrecargar el outfit ni corta ni perezosa ha lucido un bolso morado con efecto piel de cocodrilo. Sencillita ¿no?

3Piropos, pero más críticas

Pocas horas después de publicar la fotografía, los seguidores de Thalía empezaron a incendiar la red. Y es que la publicación de la artista ya ha alcanzado los 3.150 comentarios y los 265.000 ‘me gusta‘. «Cualquier cosa que te pongas te queda bien» o «Madre mía que alguien le quite ya el Instagram» son algunos de los comentarios que ha recibido.

Pero un look tan ostentoso como este no es apto para todos los bolsillos. El mono, que es de la conocida marca House of CB, cuesta 222 euros. El bolso, por su parte, es el modelo ‘Baby Grip‘, cuesta 639 euros y es de la exclusiva firma Moni & J.

2Presumiendo de nueva adquisición

La cantante, feliz con sus nuevas adquisiciones, también se atrevió a grabar un divertido boomerang que ya alcanza más de 410.000 reproducciones. Azuuuuuuucar para el corazón! escribió junto al vídeo.

Azuuuuuuucar para el corazón! 😜😂💋 #shakeyourbooty

A post shared by Thalia (@thalia) on

1Su triunfo más allá de la música

Thalía cuenta con más de 10 millones de seguidores en Instagram, y es una de las celebrities más queridas en México. La cantante está casada con el magnate de la música Tommy Mottola y tiene dos hijos. La pareja empezó en 1998 cuando el famoso productor Emilio Estefan organizó una cita para que ambos se conociera, 17 años después son uno de los matrimonios más estables del mundo del espectáculo.

[La increíble transformación física de Thalía]