Aciertos y errores en la alfombra roja de la inauguración del Festival de San Sebastián

Este viernes echaba a andar la 66 edición del Festival de cine de San Sebastián, uno de los certámenes que más estrellas nacionales e internacionales del celuloide aglutina. Por la alfombra roja de la jornada inaugural desfilaron numerosos actores y actrices del panorama nacional.

Así pudimos ver a Cayetana Guillén Cuervo, Rossy de Palma o Belén Cuesta. La pareja formada por la guapa Úrsula Corberó y Chino Darín se mostró de los más cómplice y acaramelada (atrás quedaron los tiempos en que no querían posar juntos en los photocalls).

9Leonor Watling

La actriz y cantante Leonor Watling se decantó por un vestido de cuello caja y escote lágrima, en color púrpura, firmado por Andrew GN.

8Úrsula Corberó

La actriz ha pisado la alfombra roja con un vestido de napa negra de Loewe, al más puro estilo cat-toman. Llevaba unos pendientes de pavé de diamantes en platino y oro de Munoa.

7Gestos de cariño

Úrsula y Chino, que llevan dos años de relación- desde que se conocieron mientras rodaban la serie ‘La embajada- derrocharon amor sobre la alfombra roja del festival.

[El fiestón argentino de Úrsula Corberó por su 29 cumpleaños]

6Belén Cuesta

La actriz protagonista de ‘La llamada’, que ejerció de presentadora de la gala, lució un vestido con escote corazón en terciopelo negro.

5Cayetana Guillén Cuervo

Cayetana, apasionada del mundo del cine delante y detrás de la cámara, posaba con un espectacular vestido blanco con aplicaciones doradas y escote en uve de Amaia Albes, que combinó con joyas de Joyas Muñoz.

4Anne Igartiburu

La presentadora Anne Igartiburu, feliz de estar en su tierra, apostó por un vestido de terciopelo en color azul noche con apertura lateral.

3Rossy de Palma

El look de Rossy de Palma jugaban con las transparencias, los volantes y los volúmenes con un vestido negro asimétrico con cola de Juana Martín.

2Alex González

El actor Alex González, muy favorecido con esmoquin, está a punto de estrenar su nueva serie de televisión, ‘Vivir sin permiso’.

1Ricardo Gómez

Tras despedirse de la serie que le ha visto crecer, ‘Cuéntame cómo pasó’, Ricardo Gómez se enfrenta a nuevos retos profesionales en otras cadenas de televisión.