El secreto de los abdominales de Paula Echevarría

Paula Echevarría está disfrutando de las vacaciones al máximo. Pero además, este verano más que nunca la actriz nos está regalando una multitud de posados en bikini donde no pasa desapercibida la gran forma física en la que se encuentra.

Y es que ayer mismo la protagonista de ‘Velvet‘ publicaba una fotografía en Instagram que despertaba el interés de todos sus seguidores. En ella, Paula posa distraída con un mini bikini de cuadros vichy de Etam. Pero su estilismo no es lo que más llama la atención, sino los abdominales tan definidos de los que presume la asturiana.

5Envidiada por todas (y todos)

“¿Pero tú no engordas en vacaciones como todos los mortales?”, “Qué deporte haces? ¡Menudos abdominales!” ¿Cuál es tu rutina de ejercicios?” son algunos de los comentarios que ha recibido Paula Echevarría.

Pero un cuerpazo así no es fruto de la casualidad. No es la primera vez que la exmujer de David Bustamente reconoce que cuida muchísimo su alimentación. Y, aunque tras su separación perdió muchos kilos, está claro que la actriz ha vuelto a recuperarse y está más fuerte que nunca. Pero… ¿Cómo lo ha conseguido?

4El agua es fundamental

Además de llevar una alimentación equilibrada durante todo el año, Paula Echevarría, de 41 años, le da una gran importancia a la hidratación, ya que de esta forma consigue depurar el cuerpo y acabar con la celulitis. Los dos litros de agua diarios son clave para ella, pero para lograr un mayor efecto drenante también se ayuda de alimentos hidratantes como la sandía, el pepino, el tomate o la naranja, perfectos para esta época de calor.

3La alimentación debe ser clave durante todo el año

En cuanto a su entrenamiento, Paula Echevarría improvisa donde puede, pero nunca deja de hacer su rutina diaria. Tan solo necesita una esterilla y ropa cómoda. ¿Sus ejercicios estrella? Los abdominales laterales, que los combina con otros de tonificación de glúteos y piernas. ¡Míralos tu misma!

2Ejercicios específicos

Para lucir los abdominales de Paula Echavarría lo ideal es realizar 15 repeticiones de cada ejercicio 3 o 4 veces, eso sí, no dejando pasar mucho tiempo entre uno y otro. También puedes complementar el entrenamiento con algo de ‘cardio‘ como correr, nadar o simplemente pasear a buen ritmo por la playa. ¿A qué esperas?