Te contamos cómo conseguir el vestido de Cristina Cifuentes del que todo el mundo habla

Cristina Cifuentes disfruta de su primer verano tras dejar la política y estrena un vestido de invitada que cuesta menos de 100 euros.

Ha sido un año bastante peculiar para Cristina Cifuentes. Cuando el pasado mes de abril anunciaba su dimisión tras el sonado escándalo de las cremas y el del máster, su vida daba un giro radical. Abandonaba el primer plano mediático para dar un paso al lado y centrarse en su familia, en sus aficiones y en disfrutar de que ella ha definido como “mi primer verano desde hace ocho años”.

10Un año clave

Ella misma hacía balance en su cuenta de Instagram: “En este año difícil, me quedo con tantas cosas buenas. Son las que hacen que haya merecido la pena. Especialmente los amigos, los de verdad. Los que siempre están ahí, incluso en los peores momentos”.

9Volvió a nacer

Se refiere, cómo no, al grave accidente de moto que hace cinco años casi le cuesta la vida

8El placer de comer

Cómo no, Cristina no se ha privado este verano de deliciosos manjares

7Adicta a las Baleares

Menorca ha sido el lugar escogido por la expresidenta de la Comunidad de Madrid para disfrutar de la etapa estival. Sus playas, paisajes, gastronomía y climatología favorable han hecho que Cristina Cifuentes se decante por la costa balear.

6Directa a Galicia

Desde allí ha volado directamente A Coruña, para estar presente en la boda de su sobrina, Lucía Pernas Cifuentes y su pareja, Gonzalo Ugalde, ambos docentes. Los novios se casaron en la Colegiata de Santa María del Campo, la iglesia favorita de Amancio Ortega, situada en el casco antiguo.

5Sofisticadamente elegante

Durante la ceremonia, Cristina Cifuentes ha arrasado -literalmente- gracias a la elección de su look.

4Una pieza muy fashion

La madrileña optó por un vestido de cuello cerrado, manga larga y corte midi, bordado con lentejuelas de colores dentro de un estampado geométrico.

3Brillante

Una opción muy colorida que la hizo ser la gran atracción de la boda y que eclipsó a la mismísima novia

2¿Quién la firma?

La pieza está firmada por ASOS, la plataforma textil británica, y tiene un precio de 95 euros

1¿Dónde encontrarla?

Se trata de una opción asequible para todos los bolsillos y que se puede encontrar en la web de ASOS, aunque corre el riesgo de agotarse pronto