Casa Pedro, casi dos siglos de tradición

Con la mejor materia prima de la región, y especialidades como la sopa castellana, el cochinillo y el cordero asado, o el rabo de toro estofado, la visita a Casa Pedro, fundada en el año 1825, se ha convertido en una magnífica opción para los amantes de la buena mesa y los sabores tradicionales.

Ahora, acércate hasta el madrileño pueblo de Fuencarral y podrás disfrutar de los sabores de la cocina de siempre sin sensación de pesadez, gracias a su nuevo Menú Degustación: miniaturas cocinadas al modo tradicional y siguiendo las recetas familiares. Servidas en cazuelas de barro, sorpréndete con sus guisos con legumbres o sus verduras de mercado confitadas, por ejemplo. Y de postre, su exquisita milhoja de queso y chocolate blanco. El precio por persona del Menú Degustación es de 40 € (IVA no incluido)

Irene Guiñales, sexta generación al frente del restaurante, mano a mano con su padre, Pedro Guiñales, se encarga de la carta de vinos, que incluye desde Vega Sicilia y Romanée-Conti, a una selección de vinos locales.

CASA PEDRO. C/ Nuestra Señora de Valverde, 119. Fuencarral, Madrid.

Reservas: 91 734 02 01