Escapada rural

El turismo rural es una tendencia en alza. En los últimos años, ha aumentado la oferta de plazas hoteleras en este tipo de destinos. Los amantes de la naturaleza y de la vida tranquila estarán encantados con cualquiera de nuestras propuestas.

34
0
Compartir

Una forma excelente para escapar del estrés laboral es hacer una escapada rural. Estar en contacto con la naturaleza y alejado de cualquier tipo de agobio, un hotel de estas características puede convertirse en un bálsamo para ti. 

España cuenta con una gran red de hoteles rurales de distintos tipos. Algunos rústicos y con pocas habitaciones, y otros más sofisticados con todas las comodidades de hoteles de cinco estrellas, restaurantes con sofisticados chefs y equipadísimos spas.

Antes de decantarte por uno u otro tienes que tener claras cuáles son tus prioridades (y el dinero que estás dispuesto a gastar) y si su ubicación te permite desarrollar cierto tipo de actividades como pueden ser el senderismo, montar a caballo, jugar al golf o incluso hacer alguna visita cultural. Te ofrecemos algunas propuestas ubicadas en la península ibérica, en localidades tan dispares como Santiago de Compostela, Almagro, Ampudia o Trujillo.

SIN COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO