Videoblog: Los misterios de Letizia… El anillo verde

Videoblog: Los misterios de Letizia… El anillo verde

¡Hola a [email protected]! Empezamos la semana con nueva entrega del Videoblog y estrenando sección. Se llama “Los misterios de Letizia” y en ella abordaré esos enigmas que pueblan el vestidor de la Reina. A menudo nos traen de cabeza, nos queman las pestañas en las búsquedas, nos frustran e incluso nos enloquecen… Pero no queremos que queden en un agujero negro. Nunca perderemos la esperanza de resolverlos.

De momento, inauguramos con uno de sus grandes “misterios” de la actualidad: el caso del anillo verde. Contadme qué os parece.

¡Saludos y gracias mil!

P.D: Como siempre, gracias de nuevo a Ángel Casaña, que graba y monta los vídeos. 

Aceptamos pistas sobre la procedencia del anillo. No podemos permitir que siga impune haciendo de las suyas…

Videoblog: Los misterios de Letizia… El anillo verde

12 Comentarios

  1. Generalmente me gusta el modo de vestir de Leticia, si embargo considero que no es igual lo que debe llevar una reina que una actriz o una modelo. Ser reina es una dignidad que hay que respetar, por lo que creo que ese cambio constante de look está fuera de lugar. La Reina Sofía a quien conocimos mucho más joven de lo que es la actual reina, siempre dió lecciones de elegancia dentro del buen gusto

  2. El anillo verde es de esmeraldas y olivina piedra volcanica y se lo regalaron en Canarias, e l dedo indice es la moda, muchas nos ponemos anillos en ese dedo, hay otras que se lo ponen en todas las manos llenas y es hortero, así es elegante. por que os interesa y mueven lo del anillo, si fuesemios a investigar todas las joyas de sofia de grecia y de la familia real ,son tantos regalos que reciben que sería incalculable pero la reina letizia vende esta claro y desde un lunar hasta un pequeño hematoma con el zoom de las camaras profesionale le sacan todo las camaras que utilizan cuando les conviene claro. en fin ira a la boda del proximo año que llevará les gustará a los machistas, a las envidiosas , ahora la comparan con Meghan, en fin hablan de un pasado que barbaridad si eso es periodismo en fin. cotilleo si pero falta de respeto no.

  3. HOLA OLGA
    No puedo creerlo podra regresar a ser la perchita ,el encantador blog
    con buenos modales ,educacion ,respetando al projimo .
    ALICIA Y ESTHER comparto absolutamente sus comentarios .
    SALUDOS

  4. Copiado de otro foro:
    FOTO—-http://vidasana.org/archivos/archivos/imagenes/VISITA_REAL_nueva.jpeg
    Del 9 al 12 de noviembre se celebró en IFEMA la XXXIII edición de Biocultura Madrid, la popular feria "de productos ecológicos, consumo responsable y alternativas de vida". La organización de la feria está coordinada por la Asociación Vida Sana y en su boletín post-feria recogían la visita de Letizia con una breve nota.
    Como veréis, con un pelín de malicia le afeaban a la consorte que sólo parecían interesarle los cosméticos y que no hiciera nada por promocionar con su presencia a los productores y elaboradores de alimentos bio. Y señalaban que prohibió que se le hicieran fotos, pese a lo cual ellos publicaban una.

    Su cara sin photoshop y sin una pasada fuerte por chapa y pintura (aunque maquillada va).

  5. Ni idea de lo que es o significa el anillo, pero lo lleva en el dedo índice que sirve para señalar, acusar y meter en el ojo de todas/os las que comentamos sus estilismos. Es un aviso.
    Saludos.

  6. Hola!

    El anillo es, seguramente a 100%, de la casa de joyería De Grisogono. La reina ha llevado unos pendientes de esa misma firma, siendo bastante probable que esa sea la procedencia del anillo. Además, la forma de engarzar las piedras y la estructura es la esencia de la firma. JC

  7. Hola Olga, bien con el trench que llevas para ser detective !!!
    El caso del anillo empezó con el caso catalán y su cumple …lo unimos y nos da que es un regalo , que ella le da mucho valor por las veces que se lo pone, ya son ocho has dicho , caray!! y más cuando no lleva nunca.
    Y el color verde lo relacionan con algo de viva el rey, y que a Letizia le encanta dejar en suspenso a sus seguidoras, he leído por ahí …..así que estamos como al principio sin saber nada de cierto !!!
    Sorpresa total. Saludos

Dejar una respuesta