Videoblog: Entregamos los Premios Letizia 2017

Videoblog: Entregamos los Premios Letizia 2017

Letizia premios ¡Hola a [email protected]! Llegados a este punto no nos queda otra que hacer balance, recopilar todo lo visto y servirlo como mejor podamos. Esta vez he optado por poneros en bandeja un resumen en vídeo de lo que se ha puesto la Reina a lo largo de estos doce meses y reordenarlo a modo de entrega de premios. Porque sí, chicas y chicos, también nosotros nos merecemos una gala. Os propongo 17 categorías locas y cuerdas que reúnen “lo más de lo más”. Aquí todo es más y mejor. Desde lo más soso a lo más elegante.

Os invito a esta fiesta con la alfombra roja virtual desplegada, donde le otorgamos su trofeo dorado y todo. Espero que os guste y os divierta. ¡Aquí comienzan los PREMIOS LETIZIA 2017! ¡Y UN MUY FELIZ AÑO 2018! ¡GRACIAS A TODOS!

Videoblog: Entregamos los Premios Letizia 2017

5 Comentarios

  1. felicidades por el blog , ya que es democrático, y entretenido y variado.
    seguro que a lo largo de año 2018. seguro que letizia y sobre todo como les llega la información veridica y no manipulada como en otra prensa pues estupendo, así saben lo que piensa la gente de verdad y sin hipcresia como ocurre en los periodicos que se llaman serios que en en realidad me he dado cuenta que solo publican o dejan opinar a quien les dicta la casa real, sobre todo sabemos que felie desde que era principe siempre ha sido reacio a que se cuente cosas sobre el, ni foto ni nada y una vez impidieron a unos periodistas que publicaran fotos solo de el de compras con letizia hace años, y han vetado a programas y solo nos mandan fotos falsas sabemos que la familia no se lleva y la del cumpleaños de juan carlos el emerito con sofia de grecia y letizia y demas fotomontajes en tv, y periodicos y que pena que hayan despidos y cierre de programas porque antes tenía poder ahora como rey felipe tiene mas poder pero la gente esta desilusionada porque para lo bueno se apuntan pero para da rnos información de sociedad, deben dejar que nos informen y entretengan y que dejen la libertad de expresion y si se critica algo es porque es criticable, y letizia le molesta hasta que se hable de su ropa que se la regalan para propaganda y se queda con dinero para sus ahorros, eso es legal porque a las firmas les interesa como a cualquier famosa, los salvable es que done a ong los vestidos que tiene que son a su vez gratis para ella y familliares y que no se ofenda y que enseñe piernas y escote que nos gusta aunque deben admitir las críticas ella disruta como si fuese una actriz es un sueño para ella porque no ha trabajado en su vida y estuvo cerca en fiestas y le gustaba celebrar fiestas de cumple en su edifico se publico que ponia letizia carteles en el ascensor a ver si nos deja publicar en la tv en las revistas su ropita a las herederas las deje hablar que eso da de comer a la gente del periodismo hay gente que vive de la prensa historica o de sociedad le guste a letizia a felipe o no y que se sacrifiquen porque viven sin problemas economicos como cualquiera y más viniendo de pobres como sus abuelos su madre auxliar de clinica todos han prosperado y no ayudan a que suban las pensiones como este año que el gobierno facha que tenemos subieron un 0,25 y los presupuestos para ella libres de impuestos trajes gratis aunque digan que tuvo un gasto , tiene ingresos libres los ahorran y luego los invierten que den libertad de expresion y exijan al goberierno ayudas sociales y que ellos prediquen con el ejemplo ya que ella letizia paso necesidad en mejico supongo por eso vendia tabaco pero al ir a fiestas importantes en españa

  2. felicidades por el blog , ya que es democrático, y entretenido y variado.
    seguro que a lo largo de año 2018. seguro que letizia y sobre todo como les llega la información veridica y no manipulada como en otra prensa pues estupendo, así saben lo que piensa la gente de verdad y sin hipcresia como ocurre en los periodicos que se llaman serios que en en realidad me he dado cuenta que solo publican o dejan opinar a quien les dicta la casa real, sobre todo sabemos que felie desde que era principe siempre ha sido reacio a que se cuente cosas sobre el, ni foto ni nada y una vez impidieron a unos periodistas que publicaran fotos solo de el de compras con letizia hace años, y han vetado a programas y solo nos mandan fotos falsas porque son montajes ya sabemos que la familia no se lleva y la del cumpleaños de juan carlos el emerito con sofia de grecia y letizia y demas fotomontajes en tv, y periodicos y que pena que hayan despidos y cierre de programas porque antes tenía poder ahora como rey felipe tiene mas poder pero la gente esta desilusionada porque para lo bueno se apuntan pero para da rnos información de sociedad, deben dejar que nos informen y entretengan y que dejen la libertad de expresion y si se critica algo es porque es criticable, y letizia le molesta hasta que se hable de su ropa que se la regalan para propaganda y se queda con dinero para sus ahorros, eso es legal porque a las firmas les interesa como a cualquier famosa, los salvable es que done a ong los vestidos que tiene que son a su vez gratis para ella y familliares y que no se ofenda y que enseñe piernas y escote que nos gusta aunque deben admitir las críticas ella disruta como si fuese una actriz es un sueño para ella porque no ha trabajado en su vida y estuvo cerca en fiestas y le gustaba celebrar fiestas de cumple en su edifico se publico que ponia letizia carteles en el ascensor a ver si nos deja publicar en la tv en las revistas su ropita a las herederas las deje hablar que eso da de comer a la gente del periodismo hay gente que vive de la prensa historica o de sociedad le guste a letizia a felipe o no y que se sacrifiquen porque viven sin problemas economicos como cualquiera y más viniendo de pobres como sus abuelos su madre auxliar de clinica todos han prosperado y no ayudan a que suban las pensiones como este año que el gobierno facha que tenemos subieron un 0,25 y los presupuestos para ella libres de impuestos trajes gratis aunque digan que tuvo un gasto , tiene ingresos libres los ahorran y luego los invierten que den libertad de expresion y exijan al goberierno ayudas sociales y que ellos prediquen con el ejemplo ya que ella letizia paso necesidad en mejico supongo por eso vendia tabaco pero al ir a fiestas importantes en españa con amigas conoció al caprichoso hereredo y dijo pues me caso como sea ya por la presion normal en las monarquias le toco y paso de republicana a monarquica cosas de la vida.

  3. Muy feliz año 2018 !!!
    Les deseo lo mejor a [email protected] los blogers y que el próximo año La Reina Letizia nos de muchas alegrías estilisticamente hablando para poder debatir y sobre todo pasar un lindo momento ,porque de eso se trata .
    Cariños Olga !!!

  4. Gracias Olga, sin lugar a dudas tienes el blog más trabajado de las redes. Fabulosa recopilación.
    Que eño entrante te traiga a ti y a todas tus lectoras mucha salud, paz y bienstar.

  5. Olga muy buen vídeo!
    No nos aburrimos con ella para nada, es imprevisible totalmente, lleva todos los estilos.
    Es verdad el Delpozo el mejor , y el del mono granate de los peorcitos…..
    Entremedio hay de todo , las minis le quedan bien, pero….falla al llevarlas con el marido trajeado y arreglado , no pegan ni el T.Helbig por muy bronceada y buenas piernas se equivocó totalmente y el de Mallorca con capazo, pues tampoco.
    Yo le aconsejaría dejar las minis para eventos informales y privados, ha de hacer de reina, aunque a veces se le olvida.
    Y con los de fiesta también se le escapa bastante el lucirse y apretadita. El de terciopelo con los joyones el mejor , solo se veían joyas era adrede, claro.
    El Armani de Japón muy fino y atemporal .
    Y el resto pues hay de todo …a veces monjil a veces it girl, a veces correcta, lo dicho nos tiene entretenidas . A ver este próximo día 6 con que nos saldrá , Surprise!!! (A ver si veremos el bolso de anguila pronto)
    Saludos Olga y buen año y a todas las del blog !!!

Dejar una respuesta