Reino Unido, look 7: Universitaria de altos vuelos y bajo coste

Reino Unido, look 7: Universitaria de altos vuelos y bajo coste

Hellooo… Último look (previsiblemente) de la Visita de Estado a Reino Unido. Un tercer día que ha tenido muchos frentes: despedida oficial por parte de la Reina Isabel en Buckingham; recorrido por el Francis Crick Institute de Londres con el príncipe Andrés; y traslado a Oxford para finalizar el viaje. Mucho tema…

Letizia nos ha sorprendido a primera hora con un conjunto de estreno: un top blanco cruzado asimétrico con manga francesa, con una falda midi satinada de vuelo con tablones hasta a cintura. Vaya, una silueta algo distinta… 

La falda es de Topshop, con lo que Letizia vuelve a hacer un guiño a la moda británica. Y además a la de la calle. Valía originalmente algo más de 91 euros, pero se podía encontrar en rebajas por unos 34 euros. Digo “se podía” porque ya está sold out. ¿Efecto Letizia?

Otra novedad ha sido la cartera de rafia, con un gran adorno floral. Me choca un poco, la verdad. Están muy de moda, y se admite perfectamente el contraste entre prendas más de vestir con otras más informales, pero justamente este modelo de cartera, no sé si es lo mejor para un estilo tan lady. Además, la veo tan estrechita, que se me queda en nada.

Desde la firma creadora, Suma Cruz, se han vuelto locas de emoción, y con razón. Es una firma de joyería artesanal española creada por Susana Cruz, y este es un encargo especial para la Reina. Os la pongo para que la veáis en detalle. Es de una colección llamada Botánica. Hay flores y también bichitos por ahí… Desde aquí también les enviamos felicitaciones por este estreno tan comentado.

El pelo suelto con ondas y un semirrecogido trasero le daba un aspecto bastante juvenil. En general, me recordaba también a aires del pasado, un poco años 50 por el volumen de la falda. Los pendientes de perlas, de nuevo. Son de la Reina Sofía y ya los lució en la bienvenida al país. ¿Son su nuevo imprescindible? Últimamente no se las quita, estas u otras.

Entonces,a ver, llevamos blanco, rosa palo… y burdeos merced a las sandalias de pulsera de Lodi, de ante, que tampoco se quita en las últimas semanas. Y el fular doblado que llevaba en la mano, por si refresca. Aquí nunca se sabe. En Oxford hoy estamos entre nublado y sol todo el tiempo.

El top tiene unas pinzas por detrás, que enmarcan el cuerpo, detalle con el que la Reina se suele sentir a gusto. Esta prenda es la que más me atrae del estilismo, pese a lo “espectacular” de la falda, por lo ampulosa. Seguro que se la veremos mucho más.

Los Reyes han recorrido una preciosa exposición en la Weston Library, donde les han mostrado auténticos tesoros, como una primera edición del Quijote, de 1605, y un libro que los Reyes Católicos regalaron a un rico comerciante veneciano y que contiene la impresión de un mapa de España más antigua que se conserva. Algunos periodistas hemos tenido la oportunidad de verla antes de su llegada, y ooooohhhhh…

En Oxford les han recibido muy calurosamente. Un numeroso grupo de niños con banderitas españolas y carteles de bienvenida les han saludado, y los Reyes han hablado con ellos. Había un ambiente estupendo. Aquí se respira academia, saber por todas partes. Los Reyes han almorzado en la Divinity School, donde Felipe ha pronunciado un último discurso. Es genial que los Reyes finalicen aquí una Visita de Estado que ha resultado perfecta. Nuestra Letizia se ha lucido, la han alabado generosamente y ha dejado el pabellón bien alto. Ha habido foto en portada del Times y todo. Así que todos contentos. 

Este último look no es para arrasar, ni seguramente lo pretenda, pero cumple con nota alta. ¿Se cambiará para volver a España?

Yo me despido de todos vosotros desde esta magnífica Universidad, después de vivir unos días muy intensos, pero gratificantes. Ya sabéis que seguiremos actualizando… ¿Qué os ha parecido el viaje en general? ¿Os animáis a calificar a Letizia? ¡Gracias, thanks a [email protected]!

Letizia, lady y retro en Oxford. Así se despide de Reino Unido y de una visita histórica. ¡Saludos!

 

Reino Unido, look 7: Universitaria de altos vuelos y bajo coste

64 Comentarios

  1. Me encanta el último conjunto, elegante, moderno y novedoso, la cartera me chifla, es española. En todo el viaje ha ido estupenda, algunos trajes como el rojo y el azul son de Matricula y los demás de Sobresaliente, en el Reino Unido la han alabado mucho. Son una pareja de Reyes espectacular. En cuanto a las joyas que son de pasar no son de ninguna Reina en particular, son para que las lleve la Reina actual y así sucesivamente.

  2. Opinión 58
    No tengo ninguna obsesión con ningún blog, también leo los otros como [email protected]
    Yo no lo he nombrado, ha sido otra persona, he opinado lo que se cuece por allí.
    Y en cuanto a decir lo que se quiera, pues no se…. que vayan probando siempre hay alguna contestación interesante!!

  3. PARA MADEMOISELLE, lee atentamente este comentario de Leoncia y luego opinas ¿ de acuerdo ? Leoncia Sábado, 15 de Julio a las 5:32
    Trapillo.
    Las personas demasiado halagadoras no tienen criterio ni rigor en sus vidas. Vidas vulgares y anodinas sin nivel de exigencia.
    Melania Trump, fabulosa de Valentino. Perfecta
    Creo que la única que ha comenzado a faltar al respeto ha sido ella, si te fijas en mi comentario ( haré los que estime conveniente no tengas la menor duda ) doy respuesta a ella misma puesto que dice que [email protected] que alaban y son demasiado halagadoras no tienen criterio ni rigor en sus vidas, tachando dichas vidas de vulgares y anodinas …. ¿ como lo calificas tú ? insulto ? falta de respeto ? y encambio luego alaba el vestido de melania … algo incongruente, de ahí que le diga que primero se aplique el cuento.
    Yo en estos lares ando y comento y puedo asegurarte que en ninguno he insultado a nadie, cuando una opinión no me gusta no digo nada… pero de ahí a consentir que se tache a quien le gusta lo que ve y sobre todo el buen hacer de Olga … va un trecho.

  4. Crystal 55
    Que obsesión tienes con ese otro blog. A mí me da igual lo que se diga por allí. Pero aquí, se supone que si no se insulta, se puede decir lo que se piensa. ¿O no?

    Leoncia 56
    A mí me da exactamente igual lo que tú opines de mí. Te lo digo para que no te canses en buscar bronca, que es a lo que has venido.

  5. Tigroncia 53
    Más razón que un santo en tu comentario.
    Es verdad, primero es de costurera, después pasan a los joyones sino son baratijas…
    Con el pelo pasa lo mismo y ya no hablemos de zapatos, si son sandalias que dedos más feos y si son salones que calor!!!
    Conclusión : no les gusta ella para nada, pero se ve que hay un "*morbillo" comentando..
    Vamos a tomarlo con humor, yo ya tengo el nick muy cantarin…..
    Feliz resto de domingo

  6. ¿Y que haríamos sin abogadas, como opinión? Siempre moderando y vigilando la portería para que nadie se pase. Pero, pero, no sé me parece que es como algunos árbitros, algo casera.

  7. Opinión 54
    Nunca caben todas las opiniones en todos los blogs, aunque se intente!
    En este que mencionais, tampoco caben….pues bien que borrarón y borran si les dicen lo que no gusta. En el de Olga, también hay quejas según lo que se diga y Olga también borra según que cosas….no hay " barra libre" en ningún sitio, hay moderación, sino sería LA SELVA-

  8. Crystal 49
    Esa forera tiene todo el derecho a no gustarle nada, decirlo y nombrar los blogs que considere oportuno. Aquí se ha mencionado mynewroyals infinidad de veces y nadie ha dicho ni mú. De verdad que leo algunas cosas y me pregunto que significa para algunas lo de "aquí caben todas las opiniones" ¿Seguro?

  9. Susana Y y Xineta, tenéis que tomaros esto con un poco de guasa. estas intervenciones extemporáneas de ciertas foreras, no son más que emisarios de otros foros que entran a revolucionar el gallinero. Cuando la reina lleva un modelo que en principio no se sabe el modisto, lo primero que lees es, "que mala confección, que feo, parece que lo ha hecho la costurera" y cuando aparece el autor, enmudecen, se sublevan y acusan de saltos de protocolo ( banda de Carlos III doblada dentro de los cánones, para no tocar la piel) sin tener ni idea de las normas/usanzas. El seguimiento hacia una persona pública por varios foros (obsesivamente?) y constatar una y otra vez que todo lo que se pone es un horror TODO, que su comportamiento es siempre inadecuado, que gasta, que no usa joyas, que cuando las usa no lo hace bien, etc.,es una dinámica para mí difícil de asimilar, a mi no me gusta Kim Kardashian o Belén Esteban, por lo cual no las husmeo ni las busco por las redes para reiterar una y otra vez mi desagrado, simplemente paso soberanamente. Si, soy partidaria de argumentos opuestos, expresados con inteligencia y civilizadamente, ya que son estimulantes y a menudo té dan otra visión. Me gusta la moda y también el humor, pero huyó del drama y me niego a ver el mundo a través de esos comentarios tan oscuros.
    Feliz domingo

  10. 50, y otro ejemplo claro de que usted para defender los comentarios irrespetuosos de otra forera ( o usted misma, quién sabe) procede a insultar a los que simplemente subrayamos tal falta de respeto, tildando a las opinadoras de pandilleras y acosadoras, ambos adjetivos insultantes y totalmente desconectados de la realidad. Defender un comentario insultante con más insultos es ilógico. Vuelvo a repetir que su método de defensa no es efectivo.
    Saludos

  11. Yo puedo opinar perfectamente de la muy mediana calidad de los outfits de la reina, Xineta, igual que usted opina si yo debo decir o no. Si yo no le gusto, para qué opina, masoquismo puro.
    Y lo vuelvo a decir, muy mediana la calidad en diseño, patronaje, confección y combinación y elección de los estilismos.

  12. Susana, Leoncia en #12, no insulta a nadie, ni siquiera habla de Letizia. Inmediatamente, Jorge #14, la insulta directamente…pero aquí no pasa nada. Después, Consuelo. Después, pienso, Leoncia se defiende. Hacéis acoso.
    Otra persona que da su opinión #44, y mira los comentarios despectivos de Mme ycompañía. No veo que esa forera hable de las opiniones del resto de foreras, sólo habla de los looks de la reina.
    Se supone que caben todas las opiniones, es un foro, no una secta, no? Parecen ustedes los trolls.
    Interesante el comportamiento de ustedes, de pandilla y acoso.
    Pero bueno, ya se sabe que los que hacen pandilla, pues eso, hacen pandilla, grupo, no saben estar solos.
    Saludos y buen verano!

  13. # 44
    En resumen como dice Madame, " no me gusta nada" y de paso os nombro el otro blog…
    Pues chica, ve allí, explicarlo allí, estarás en su línea, que no les gusta nunca nada, y las que quieren decir que algo les gusta….primero piden perdón y que no les tiren nueces!!!

  14. 44, una cosa es que compartas las ideas de Leoncia y que te parezca que las cosas que escribe son aceptables, pero decir que no insulta a otras foreras?? Me remito al comentario 21 donde insulta y después el 31 …. francamente espero que nunca seas abogada de nadie porque con tal defensa los vas a llevar a la perdición

  15. Pues sí, maravilloso el Dior de Mrs Trump en París.
    Nada que ver con esta blusina, de baja calidad, mal patronaje y confección. La falda también está muy mal rematada, se ve una costura abierta en la cintura. Son malos detalles para una reina, que tiene tanto personal a su disposición, y suponemos, el propio criterio. No se despide uno de la reina de Inglaterra todos los días…
    El tocado amarillo también se le ve de una calidad, diseño y confección medianos, nada que ver con el que lleva Magdalena de Suecia al cumpleaños de su hermana.
    El traje amarillo a mi me parece espantoso, la tipica varelada, horrible, con efecto camisón. Hubiera ido más guapa con sombrero y un traje más moderno y un color más elegante. Se supone que ella es moderna.
    El vestido para el té no lo veo apropiado. Algo más delicado y de colores mas claros. En el blog de Letiziaimpagable, que no me suelen gustar los modelos opcionales que sacan, si hay un vestido color crudo maravilloso, regio y fino.
    El conjunto de CH para la abadía a mí me da la impresion de ya usado. La blusa arremangada es eso, una blusa arremangada, nada formal. De hombros le queda grande. No hay delicadeza en la terminación de los outfits. No lo veo para la reina de España visitando la Abadía de Westminster, pero en fin, es lo que hay. Los zapatos tampoco me gustan, más que por ser sandalias porque me resultan bastos con la delicada falda. Por cierto, en los videos se aprecia que no sabe andar muy bien con estas faldas, mueve mucho el derriere y con su ligera cojera, la falda se mueve demasiado.
    El traje rojo de noche me parece indescriptible, de Varela y Letizia en su apogeo, básico y previsible.
    El azul de CH en la City es un vestido que no está mal. Pero no lo veo para esa ceremonia tan formal. El hombro cayéndose me parece fuera de lugar.
    Las joyas de verdad no son lo suyo. Por eso casi siempre lleva bisutería, y de dudoso gusto.
    En resumen, como siempre, ya nos conocemos.

  16. #41 isabel posada.
    Tienes mås comentarios que Leoncia
    Parece que conoces lo que se hace en el mundo cibernético…gente que no tiene otra cosa que hacer…
    No eres tú la que no sale de estos lares?
    Leoncia opina sobre los looks, no habla de foreros……Consuelo y Jorge la insultan directamente, Leoncia responde a esto, los demás hacéis pandilla, acoso…..

  17. Isabel posada, ¡!!!¡chapeau!!!, estamos aquí tan tranquilas y entran a descalificar a las personas que tienen una opinión diferente, lo única ventaja es que alguna forera responde y nos reímos un rato(Tigroncia).
    Opinión 38, de acuerdo totalmente con la primera frase de tu comentario.

  18. INSISTO PARA LA LEONCIA :
    Con todo el sentido peroyativo que doy al artículo " la " ¡ qué me digas a mí que antes aprenda a escribir …. manda carallu ! cuando no sabes ni hacer la O con un canuto… o ¿ quizás si ? " c'est la vie " de las que no tienen nada que hacer y andan por los mundos cibernéticos buscando una atención que no se les da en su casa ….
    Insisto, cuando te apliques el cuento…. vienes y nos lo cuentas.
    Cómo dice el refrán : ¡ qué poco se puede esperar de alguien que es y ejerze como tal siendo : " maestra de todo y aprendiz de nada.

  19. Tanto Leoncia como Jorge 14 deberían cambiar de chip y dejar de insultar.
    La falda me gusta mucho y le puede dar mucho juego si la combina bien. El top no me gusta nada. Los zapatos los veo raros con esa falda. Algo parecido pero más delicado hubiera ido mejor. El bolso me chifla pero lo veo muy de sport con ese conjunto. Los pendientes son una maravilla.

  20. He tenido poco tiempo estos días y ahora me acabo de leer todos los posts de un tirón.
    Viaje estupendo para los que disfrutamos de la moda.
    1. Amarillo limón y mermelada en el abrigo, totalmente en onda con las tradiciones británicas y demostrando que los tocados le sientan de maravilla, me encanta el contraste y se hubiera podido mejorar quitándole el encaje del abrigo en el talle y sobre todo en el bajo, os imagináis unas plumas pequeñitas asomando por debajo en vez del Guipure? . 7.5
    2. El Burberry, impecable con un tono rojo favorecedor y no chillón, espero volver a verlo en el futuro. Joyas las justas, maquillaje y pelo totalmente adecuado. 8
    3. El Varela de la gran cena, inigualable, bordados exquisitos en diferentes tonos dándole un brillo espectacular, escote y manga de lo más favorecedor, y la silueta y sobrefalda totalmente pensada para dar volumen y compensar la enorme tiara, joyas justo las precisas y alabo la decisión de no colgarse toda la artillería como hizo la duquesa.
    4. El CH, sigue siendo tan bonito como la primera vez, adecuado y elegante, gracias por los pendietazos que introducen un nuevo tono azul. Pelo fabuloso y las sandalias nos reafirman que Letizia se pone sus tacones le pese a quien le pese. 7.5
    5. El Armani azul… OMG !! Y pensar que antes de saberse la autoría se hablaba de la costurera, de verdad que no notáis la calidad?? los pendientes de infarto, pegan?? No estoy seguro, pero veo constantemente estas combinaciones en las damas, mirad a Kate en la cena y a Máxima a menudo, de todas formas yo agradezco que los sacara, simplemente fantásticos. 10
    6. Falda monisima, con el volumen y largo ideal y compensada perfectamente con la blusita entallada. Levantando el conjunto los zapatos y bolso de lo más original, sin olvidarme del pelo que le quita años de encima .8
    Gracias Olga por tus prontos reportajes y fotos de tal calidad.
    Saludos.

  21. No entréis al trapo con la persona enfurruñada a la que le dan pataletas porque nadie alaba su manera fea de escribir y no le ríen sus frases vulgares. Porque alimentáis a las fieras?? Entra una y otra vez de una manera patética para ver si alguien le presta atención, ni caso…. después de 2 o 3 burradas sin que nadie le conteste se va al coti.

  22. PARA LA ILUSTRADA LEONCIA:
    El mismo criterio supongo yo que te lo aplicas a ti misma ¿no ? puesto que alabas a Melania Trump, fabulosa de Dior. Perfecta. jijijijiji. Como dices que la gente que alaba no tiene vida ni rigor …. aplicate antes el cuento y luego vienes y nos das lecciones, empezando por el nombre … poca validez se te puede dar, pero eso si has logrado un poco de " vidilla " esa que dices que carecemos los demás. Y esos " trapillos " han dejado a toda la prensa británica anonadados, por que ha dado una imagen de España fantástica, sin recurrir a lo rancio y sobre todo dando un toque de distinción, elegancia y saber estar. Algo que dudo mucho que conozcas.

  23. Trapillo.
    Las personas demasiado halagadoras no tienen criterio ni rigor en sus vidas. Vidas vulgares y anodinas sin nivel de exigencia.
    Melania Trump, fabulosa de Valentino. Perfecta

  24. sencillamente majestuosa y en su linea, poco a poco " otras van tomando nota " incluso repitiendo modelito, en lineas generales ha estado como tenía que estar ante la monarquía más longeva del mundo.

  25. Cuál no sería mi sorpresa cuando esta mañana al abrir mi ordenador me encuentro en la página de Yahoo(USA) a Letizia en todo su esplendor, aunque nuestra reina es seguida en Europa, en Norteamérica es poco conocida,( la verdad que la únicas Royals populares son las británicas) y parece ser que con motivo de este viaje a cautivado también a los de por aquí. Las críticas son sumamente positivas, independientemente de ser o no monarquica, me enorgullece la buena representación por parte de ambos. Creo que en este viaje han sido los perfectos embajadores de España. El vestuario ha recorrido toda la gama, de regio sencillo, de moderno a clásico, juvenil y chic. Por supuesto que hay gustos para todo y que mucha gente disfruta sacando faltas e imaginando defectos, pero eso es más bien su manera de enfocar las cosas, no?
    Personalmente le doy un sobresaliente. Os pongo el enlace más abajo.
    Saludos
    https://www.popsugar.com/latina/Queen-Letizia-Sapphire-Earrings-July-2017-43738131?ref=yfp#photo-43738133

  26. Hola Olga,
    Un buen acierto para la Reina, un look impecable, aunque en cuestión del bolso, otra hubiese sido la elección. El corte de la falda, quedó perfecta, pero sería necesario quizá un poco de cinturilla, que opinan?
    Saludos !

  27. ¡Qué maravillosa semana para la reina! Ambos vestidos eran espectaculares. Varela ha hecho su mejor trabajo en el vestido rojo. La maleta entera estaba bien planeado y bien ejecutado. ¡Viva Letizia!
    Si usted quisiera que un consorte / vaso sonríe, y parezca bonito. ¡Ahí estaba ella!
    # 12 las joyas no son de ella … Y …? .. Ena sabía que nadie lleva joyas en la otra vida.
    # 11 ¿Realmente? Echa un vistazo a quién está en la portada del Times de Londres. Será visto en más de 150 países. Ella brilla su propia luz.

  28. HOLA OLGA
    Es lamentable que con el anonimato se colaran algunos trolls opinando llenas de envidia y celos.
    Este es un blog que una de sus muchas virtudes es la buena educacion , el gusto por compartir ,
    Espero pase pronto.
    SALUDOS

  29. Trapillo.
    Las personas demasiado halagadoras no tienen criterio ni rigor en sus vidas. Vidas vulgares y anodinas sin nivel de exigencia.
    Melania Trump, fabulosa de Dior. Perfecta.

  30. Yenifer que bonitas iban en Velvet verdad? tan femeninas…
    Me encantó esta serie ambientada en galerías de moda y de los años 50/60
    Saludos guapa!

  31. Hola, me parece que ella se ha vestido muy adecuada para cada evento, elegante y dentro de su estilo. Algunos de los comentarios leídos están fuera del contexto del blog. Mi impresión es que han reforzado la imagen que se tenía de ambos forma positiva.

  32. Ya lo habéis dicho todo . Este conjunto es también estupendo y juvenil.
    Hemos esperado a este viaje y no nos ha decepcionado. Pequeños fallos sin importancia. Bien por los Reyes.

  33. Todo divino, excepto el último outfit, que aunque original y precioso se ve mal. La falda en las dos primeras fotos, parece que se la hubieran metido de urgencia porque se le caía de lo delgada que está. Se ve mal terminada tanto por delante como por detrás, si así es el detalle, a mi gusto se ve fatal. El zapato de ante no está nada mal, hubiera sido lindo que estuviera limpio! La punta está desgastada o sucia! Increíble para una visita de esa alcurnia!

  34. Me encantaron todos los look de la Reina en este viaje, sobria, moderna, elegante, y sobre todo SONRIENTE, que bien le queda sonreir, se la vió relajada y segura, deben sentirse orgullosos de ella.

  35. OLGA, felicitaciones por tu esmerado trabajo, realmente nos has tenido muy bien informados de los estilismos de la reina al instante mismo de sus apariciones.
    El viaje en general ha sido todo un éxito, Letizia realmente ha estado espectacular con todos los look utilizados, es una reina joven, moderna, fina, elegante, inteligente y profesional.
    Es lamentable que algunas personas (2 o 3) han opinado que no ha dado el ancho y ha lucido horteradas y dando a entender que ella ha sido vulgar, realmente no entiendo los códigos morales de esas personas para decir estupideces y demostrar sus celos y envidias en el anonimato, por su forma de escribir creo que son personas totalmente resentidas socialmente y llevan una vida triste y solitaria y no tienen con quien desahogar sus penas y frustraciones.

  36. Que viaje maravilloso han realizado vuestros Reyes !!
    Doña Letizia a dejado a los Españoles muy en alto , realmente es una Reina bella , moderna y muy inteligente , 10 puntos
    El look de hoy es precioso , muy delicado y como dijo Nina es tal cual Velvet , adoro la ropa de los años 60 !!! se la ve regia , hiper femenina y le sobra seguridad !!! Aplausos para ella .
    de este look me encantan todo , pero los zapatos más qe más , por su color y diseño y el bolso que es una monada !!! Un collar de perlas como ya han mencionado la frutilla de la torta !!
    Gracias Olaga por tu trabajo !!!
    PD: Alguien sabe cuando hay otro viaje de estado ??? Me encantan !! jajjaja

  37. Suscribo desde el principio hasta el final el comentario de Cayetana con respecto al look y a los zapatos.
    El estilo lady le queda fabuloso y ella está muy guapa. En general todo el viaje ha estado muy bien para mi gusto, buena ropa, buenas joyas, adecuadamente vestida y muy guapa.
    Lo único que le podría criticar un poco hoy es el pelo, que se le ve un poco enredado de atrás, pero me parece normal después de 3 días tan intensos.
    Olga, el blog ha estado estupendo y ya te empezamos a echar en falta pensando en el verano. Así que sorpréndenos con alguna cosilla, pero no nos dejes [email protected] estos meses.
    Un afectuoso saludo a [email protected]

  38. Un look muy chic, fino y elegante. Lástima que se termine la visita a las islas porque, la verdad, su Majestad a estado a la altura de las circumstancias. En actitud, estilismos y seguridad. En definitiva, un verdadera Reina. Gracias Olga por tu rapidez.

  39. Me chifla. Para mí ha deslumbrado con looks sofisticados y que no estamos acostumbrados a verle como este. Siempre he dicho que, en mi humilde opinión, está mucho más favorecida con estas siluetas lady con faldas tan femeninas con ese vuelo y no tan ajustada como suele ir. Le da el empaque que requiere su posición y a la vez le da volumen a su delgadisima figura.
    Para mí este look junto con las dos moches de gala lo mejor del viaje! El bolso me encanta también , por fin algo diferente, ya se le había recomendado en este foro usar carteras de pana como estás tan a las moda y promocionando marca España!

  40. Aunque va estupenda y la falda es preciosa, yo si pongo un pero : la blusa en la foto que está de espaldas con el rey saludando al caballero , le tira muchísimo, cómo si le estuviera prieta o pequeña de pecho, le hace muchas arrugas , marcando toda la ropa interior. Yo solo describo lo que veo.
    Resto adecuado, tanto bolso cómo semirrecogido.
    En general ha dado la talla en UK.

  41. Hola Olga gracias por todos los post! Buen viaje de vuelta!
    La veo muy bien, la falda con este aire retro, el top cruzado, y el bolso de paja, que mono, con estas flores tan romántico….los zapatos se llevaban blancos y salón con estas faldas años 50/60 y un collar de perlas, así iban las de "Velvet" pero va muy lady total, ella ha optado por granate.
    Han quedado los dos muy bien en este viaje, se les ha visto muy cómplices con la reina y su familia. Son una pareja joven que poco a poco se abre camino… Y Letizia se ha vestido perfecta y el rey también, por supuesto!!
    Saludos a [email protected]

  42. A mi también me encanta todo de alto a bajo sin pero alguno. El estilo lady me gusta un montón, y la reina se lo puede permitir. De 10

  43. HOLA OLGA
    Estoy contenta por los reyes nos han representados fantasticamente .
    El look de hoy me encanta elegante y delicado,el bolsito monisimo es de Susana Cruz de
    la firma española Susana Cruz. CHAPEAU .
    Nuevamente mis felicitaciones , esplendido viaje .
    SALUDOSY GRACIAS POR TU TRABAJO.

  44. Ha estado espectacular de principio a fin del viaje a Londres. Comenzando por el "todo amarillo" que me parecio elegante, estiloso y en la línea de lo que el contexto requería; siguiendo por ese vestidazo rojo que se puso para la cena con la reina Isabel (la tiara, eso sí, algo grande para su cabeza); en la siguiente noche, muy sofisticada con ese vestido azul de corte asimétrico (los pendientes vuelven a ser, para mi gusto, demasiado grandes, aunque se entiende la pretensión regia); y hoy a vuelto a estar a la altura de lo que se esperaba.

  45. Hola Olga, ya he investigado y te dejo los créditos.
    Falda de Topshop, bolso de suma Cruz y el top parece de coosy. Me encanta este tipo de look y le queda sumamente bien esta silueta lady. Saludos!

  46. Bonita sorpresa hoy, no le puedo poner ni un pero, la falda es súper original y actual tanto por el largo como por la hechura, y la blusa es delicada y monisima, los zapatos perfectos para romper los tonos claros, y ya estoy esperando los comentarios de que son invernales, yo sigo opinando que no, el ante no se diferencia para nada de ningún tipo de piel y el destalonado es totalmente veraniego. El bolso una monada.

Dejar una respuesta