El punto más sexy en los pies de Letizia

El punto más sexy en los pies de Letizia

La Reina ha estrenado hoy en La Zarzuela. Pero no un modelazo ni pendientes, sino unos zapatos con vinilo, que le han aportado el toque sofisticado a un clásico Felipe Varela.

Primera aparición de la semana

Hacia las dos de la tarde, los Reyes salían por la puerta de su residencia en La Zarzuela. Letizia lo hacía en blanco absoluto (parece que se ha enganchado del todo a la tendencia tras su traje fluido de Carolina Herrera). Es un vestido lápiz ajustado con solapa, botonadura frontal, manga francesa y bolsos parche. En tweed, levemente inspirado en Chanel (…). Pero hay algo más…

En octubre de 2017

Era octubre de 2017 cuando la Reina hacía debutar este modelo. En concreto para la entrega de los premios Jaume I, en Valencia. La diferencia respecto a hoy son los complementos. Entonces ella prefirió la plata: ese cinturón ancho y los salones de Magrit. Recuerdo el aluvión de críticas al cinturonzote, que si desvirtuaba, que si parece malucho… A mi juicio, muchísimo mejor hoy en negro. ¡Dónde va a parar!

Primer día de trabajo juntos

Los Reyes han esperado en las escaleras la llegada del presidente de Colombia y su esposa, a los que han invitado a almorzar durante su visita de trabajo a España en medio de una intensa gira europea. Este ha sido su primer y último acto conjunto dentro de su agenda oficial. Felipe y Letizia han charlado entre risas y gesto relajado hasta ese momento. Muy pronto, el próximo 22 de mayo, celebrarán su 14º aniversario de boda, aunque lo harán por separado, ya que la Reina estará realizando un viaje de cooperación a República Dominicana y Haití, del 20 al 24 de mayo. ¡Aquí estaremos para contároslo puntualmente! 

Besos

El presidente Juan Manuel Santos Calderón ha saludado cariñosamente a la Reina con sendos besos en la mejilla. 

La elegancia de la primera dama

De igual manera, la esposa del mandatario, María Clemencia Rodríguez, se ha mostrado muy cercana en el cara a cara con Letizia. Atención a su modelo, también, porque me parece de lo más estiloso. 

Excelentes relaciones

Los cuatro han posado después para la foto oficial. Una imagen que nos recuerda a la protagonizada recientemente con el presidente de México y su esposa. 

Un cinturón fino

Ya lo veis. No hay color. Entre aquella banda ancha metálica y este cinturón finito negro, no me caben dudas… Este lo veo más equilibrado, desajusta un poco, y combina perfectamente con los botoncitos negros del vestido. Curiosamente, los pendientes son los mismos que el pasado octubre: esas dos pequeñas lágrimas de brillantes… Las manos han vuelto a su desnudez habitual: ni manicura ni anillos verdes, por el momento. 

¡Lo mejor!

Pero realmente me dejo lo mejor para el final, como un buen postre, ya que os he estado desgranando el menú de Zarzuela de hoy. Hablamos de estos salones de puntera con efecto óptico. Negros con vinilo transparente. Letizia también le ha cogido afición a este material. Recordemos las sandalias “de Cenicienta” de Magrit que estrenó en la Primera Comunión de su hija Leonor; y las sandalias destalonadas de carolina Herrera. Pues nada, ¡otros más para la colección más sexy de su vestidor! 

¿Inspiración Máxima?

Esto me conduce a Máxima de Holanda. ¿Por qué?, os preguntaréis. Muy sencillo. A la Reina argentina le chifla este tipo de calzado de cuento de hadas. Los tiene abiertos, cerrados y de todos los colores. Todos de Gianvito Rossi, para más señas. He estado rebuscando y, de momento, los de Letizia no los encuentro. Sí, sí, aplicad la lupa a esa suela…El caso es que me parece un buen comienzo de semana; un pisar fuerte, pero con guiño sofisticado. Solo un pero: para comer en casa, este look en blanco y tan ceñidito nos lleva a correr dos peligros: mancharnos con la sopa (por ejemplo) y no abusar del menú, porque este vestido delata cualquier exceso… Bueno, es broma. Ya sabemos que nada de esto es problema para Letizia. ¿Qué os parece? ¿Os parece delicioso este conjunto? Yo me quedo con los pies… 

Ver fotos de famosos
siguiente