Piel más joven con BDR

Piel más joven con BDR

Imagínate ser siempre joven. ¿Es posible? No, pero parecerlo sí. Y tener una textura de piel perfecta, también. Veamos: al boom de la cirugía plástica le siguió el de la medicina estética: botox, rellenos, pinchazos para revitalizar… Pero hasta ahora, rejuvenecer de forma placentera y totalmente personalizada no era posible. Ya lo es, y el milagro lo ha conseguido BDR: Beauty Defect Repair. ¿Que qué es? Una especie de cápsula del tiempo, en la que se combinan ingredientes dermacéuticos con tecnología innovadora. La idea es que la piel se auto-regenere sola, o en realidad, con un ligero empujón en cabina, según los diferentes problemas de piel. Además, BDR puede combinarse con cirugía facial, si buscas un efecto más definitivo.

 

Veamos en qué consiste el tratamiento, que tiene varias posibilidades:

  1. BDR Regenerator Advanced: El idóneo para las pieles engrosadas, fatigadas y con arrugas, para piel fina, tirante y áspera, y para cutis con cicatrices. Consiste en un micropeel, que elimina las células muertas y activa la microcirculación, seguido de estimulación profunda, para transportar los activos y reactivar todas las funciones de la piel, y estimulación local, para una infiltración intensiva de activos a nivel concreto, estimulación también local, o cuando buscamos rellenar arruguitas y reactivar el tejido para difuminar cicatrices; por último, lámpara de luz fría por LED, que relaja gracias a los colores.
  2. Dermalift: Es la versión sencilla de BDR. Sirve para regenerar, gracias a microperforaciones con microagujas que producen pequeñas estimulaciones en el rostro, para transportar sustancias activas, activar el colágeno y la elastina, y así, reducir las arrugas de expresión y redefinir el contorno facial.

Dermacéutica de última generación

El tratamiento tiene que completarse con la cosmética más eficaz, de alcance casi médico. Desmaquillar, exfoliar, estimular, hidratar y regenerar: Esta es la clave de una piel joven, y la cosmética de potentísimos ingredientes de BDR es la clave para conseguirlo. La marca apuesta por desmaquillar respetando el pH, seguido de la exfoliación con ácidos efectivos y no agresivos, y a continuación, el suero que cada piel necesite. Sigue con la aplicación de la e-mask, una mascarilla de luz y de masaje por vibración, que gracias a eso, cubre el óvalo facial y lo redibuja, a la vez que consigue que los activos penetren mejor. Por último la emulsión, que protege y sella todos los activos aplicados. La piel queda sedosa, hidratada, luminosa y sobre todo, joven.

El tratamiento dura 1 hora y 30 minutos, y el precio es de 120 euros por sesión. ¿Te apuntas a probarlo?

Piel más joven con BDR

No hay comentarios

Dejar una respuesta

  Acepto la política de privacidad

Debes aceptar la política de privacidad para poner comentar