Operación anti-bolsas

Operación anti-bolsas

 A nadie le gusta tener bolsas bajo los ojos, pero no siempre es fácil luchar en su contra, más aún cuando se desencadenan por factores genéticos. Pero también pueden ser producidas por una mala alimentación, estés, agotamiento, falta de sueño…, y un mal funcionamiento del riñón. Porque nuestras bolsas son un reflejo del sistema linfático y si se ven hinchadas, muy a menudo es porque no drenamos bien.

ojeras

Una de las primeras medidas a tomar para evitarlo es beber mucho agua, mínimo dos litros al día, para mejorar todos los procesos de drenaje. Si tenemos un problema de sobrepeso, es preferible beber más a lo largo de la mañana y menos por la tarde-noche, cuando es más fácil retener líquidos.

 ¿Pero qué hacer si la hinchazón persiste y queremos lucir una cara bonita y relajada? Aplicar frío. Yo os aconsejo unos parches maravillosos combinados con un buen tratamiento para el contorno, Hydra Lift Yeux 110 de Maria Galland, a la venta en nuestra tienda online. Se pueden usar solos o meterlos en la nevera diez minutos antes y dedicarte unos minutos para ti mientras disfrutas de la sensación de frescor en los ojos. Impregnados en producto, son mucho más activos, y con el frío notarás el alivio más rápido.

100_100B

Si tras la aplicación se realiza también un pequeño tratamiento drenante, con un masajito con la yema de los dedos desde el lagrimal hacia el extremo del ojo, con suaves movimientos de bombeo, ayudaremos también a potenciar la eficacia del producto.

20-No-bags

Para las bolsas causadas por la grasa, no puedo olvidarme de mencionar uno de mis productos favoritos – y uno de los más vendidos de mi tienda online –,la crema Sublime No Bags de Sublime Repair Forte, pues el único contorno de ojos que contiene fosfatidilcolina, un auténtico “quemagrasa” que actúa sobre la grasa, ayudando a deshacer las bolsas.

Operación anti-bolsas

7 Comentarios

  1. Para Cecilia Leaños
    ¡Hola, Cecilia! Si te parece, le envío tu pregunta sobre los envíos a Argentina al equipo de mi tienda on line para ver qué te dicen, ¡gracias, un abrazo!

  2. Hola. Soy de Argentina y quisiera saber si realizan envíos de NO-BAGS o si saben dónde puedo conseguir el producto. Muchas gracias

  3. Yo utilizo desde hace un año NOPAD antibolsas de Matriskin, que es un contorno de ojos que también incluye FOSFATIDILCOLINA para Reducir las Bolsas de grasa, y me va bastante bien

  4. Me parece genial vuestros productos, pero si son eficaces. Yo tengo bolsas hereditarias, y si son efectivo vuestros productos, haría un sacrificio y los compraria. Un saludo.

Dejar una respuesta

  Acepto la política de privacidad

Debes aceptar la política de privacidad para poner comentar