Jennifer López y su secreto de belleza

Jennifer López y su secreto de belleza

¿No has oído hablar del efecto Jen? Entonces no estás a la última. Porque Jennifer López, Jennifer Aniston, incluso Madona, no dudan en reconocer su secreto de belleza, y en este caso es el uso de una tecnología que, en su día, puso de moda Lady Di.  Ahora, años después, sigue dando grandes resultados y con un plus añadido, el de las nuevas patentes que ha ido incorporando. Estamos hablando del uso de microcorrientes de baja intensidad. Combinadas con la terapia de Luz Led, o la conocida como Onda Tsunami, cuyo poder aumenta según penetra en el tejido, sin irritar la superficie.

Jennifer Anniston es también, como Jennifer López, una enamorada de esta tecnología

Una sesión de pilates para nuestros músculos

El misterio que convierte a esta combinación en la favorita de Jennifer López y de muchas celebrities, es sencillo. Su gran eficacia a la hora de volver a posicionar la musculatura facial. Mejora desde la primera sesión flacidez, arrugas, bolsas, cicatrices, incluso acné, daños solares… Porque no olvidemos que, en el caso de las arrugas, solo devolviendo al músculo a su posición original conseguiremos combatirlas de manera realmente eficaz. Con este tipo de tecnología, tan en vanguardia, estamos realizando una terapia de pilates con nuestra musculatura facial. En definitiva renueva, tonifica, rejuvenece, y realza.

La personalización sigue siendo la clave para Jennifer López 

Y además todo un acierto tecnológico. Porque la combinación perfecta que tantas veces buscamos, cuando realizamos un diagnóstico, es ahora más accesible gracias a los avances y a la investigación. Hay una suma básica que resuelve aspectos tan variados en cabina como es el caso de el uso de fototerapia. O el de microcorrientes y corriente magnética que nos ayudan a mejorar la penetración de los principios activos.

Gracias al uso, por ejemplo, de la Magnetofóresis o Infusión Magnética, podemos tratar cualquier necesidad que tenga la piel. Y es también otro de los tratamientos elegidos por celebrities.  hecho, la corriente magnética se convierte en el mejor vehículo. El que transporta la energía y los principios activos, trabajando en las capas más profundas y con resultados inmediatos y duraderos.

Si quieres lucir tan guapa como Jennifer López, ya sabes cuál es su secreto de belleza

Las microcorrientes actúan como una gimnasia pasiva que despierta la ATP (Adenosina Trifostato). En definitiva, es responsable de la contracción natural de la musculatura facial. De ahí su efecto reafirmante tan potente.

Y, lo que realmente sigue siendo tendencia pero no porque sea una moda pasajera, sino porque sus resultados están contrastados, es el uso de la luz led. Si hablamos por ejemplo de la led de color rojo, estaremos aumentando la producción de colágeno. Y de elastina y estimulando la microcirculación dérmica. De esta forma, inmunizamos la piel y aumentamos el drenaje linfático. Si lo que nos preocupa, por el contrario es, por ejemplo, el acné, la luz led azul consigue eliminar su bacteria en las capas más profundas. Y en el caso del acné más superficial, reduce el poro y elimina marcas. Su efecto bactericida y calmante es sin duda un acierto para  pieles sensibles y reactivas, incluso en cuperosis.

 

Jennifer López y su secreto de belleza

No hay comentarios

Dejar una respuesta

  Acepto la política de privacidad

Debes aceptar la política de privacidad para poner comentar