Indiba, el tratamiento para todo

Indiba, el tratamiento para todo

Hace muy poco leía en la revista ¡Hola! que Vicky Martín Berrocal hablaba de mí como la profesional que le cuida la piel desde siempre, y que su tratamiento favorito era Indiba Deep Beauty. La verdad es que no es la única (y no hace falta recurrir a las famosas, aunque la mayoría de ellas lo adoran) que no puede vivir sin el tratamiento más natural y global que existe. A mí me encanta.

Indiba Deep Beauty 600

¿Y qué tiene de especial? Pues que es capaz de ponerte guapa de la cabeza a los pies, y sin efectos secundarios. Por ejemplo, dentro de esta tecnología podemos escoger, entre muchos otros, el Tratamiento Facial Proionic 3 en 1, que va muy bien para ocasiones especiales en las que buscamos una piel radiante en una sola sesión. Trata la cara, el cuello y el escote, las zonas más expuestas a los agentes externos.

Para que lo entendamos de forma simple, la técnica lo que hace es optimizar la actividad de las células aplicando una corriente con una frecuencia específica. Se colocan dos electrodos que consiguen que aumente la temperatura corporal a nivel profundo, pero no molesta, al contrario, es una sensación agradable.

Lo que notarás después de utilizar Indiba es que se borran los signos de cansancio, las bolsas y las ojeras, difumina las arrugas, mejora la calidad y textura de la piel y recupera la vitalidad y luz del cutis. La sesión dura una hora. A mí me parece perfecta antes de una boda, por ejemplo, de una cena, o de una fiesta, como la de Navidad.

Y si en la cara funciona, tenéis que ver en el cuerpo. No hay otro igual luchando contra la flacidez, es muy buen reafirmante, y también combate la celulitis y redibuja la silueta.

Indiba, el tratamiento para todo

No hay comentarios

Dejar una respuesta

  Acepto la política de privacidad

Debes aceptar la política de privacidad para poner comentar