Acné adulto ¡socorro!

Acné adulto ¡socorro!

Las cifras de esta patología, del acné adulto, se han disparado en las dos últimas décadas. En las consultas de dermatólogos y los centros de estética cada vez son más frecuentes este tipo de consultas. Personas que acuden horrorizadas al comprobar que más allá de los 35 años comienzan a padecer un acné galopante, sobre todo en la zona del mentón y las mejillas.

El acné adulto es una realidad que tiene solución

El estilo de vida, los vaivenes hormonales, las tensiones emocionales, tienen mucho que ver en la aparición de estos brotes. En primer lugar debemos seguir un tratamiento cosmético adecuado. Dejar de lado aquellas cremas que se estén usando y que a veces también pueden causar que el acné brote con más virulencia. Lo deal es realizarse un tratamiento en cabina que ayude a limpiar, reequilibrar y evitar la parición de secuelas. Tanto las manchas como las cicatrices son también motivo ed consulta y preocupación para quiénes padecen acné.

Quizás, la terapia más novedosa, inocua y eficaz es la fotobiónica con Luz LED azul. Hay que comenzar realizando un protocolo de tratamiento adecuado a las pieles acnéicas. Posteriormente, se aplica una mascarilla que emite Luz Led azul. Es capaz, además, de fabricar fibras de colágeno y elastina, desinfectar y, sobre todo, eliminar la bacteria causante del acné. La luz Led AZUL, tiene una acción global en la textura de la piel. Ayuda a reducir las imperfecciones localizando la bacteria implicada, localizándola y tratándola.

¿Cómo actúa la luz led sobre el acné adulto?

El LED AZUL estimula la secreción de ROS (especies reactivas de oxígeno) en el inicio de creación de la bacteria. Este LED actuará también en las glándulas sebáceas para regular la producción de sebo.

Los dispositivos con Luz Led se puede usar también en casa. Sus software ofrecen varios programas según la luz que se utilice: reafirmar, iluminar, eliminar manchas, arrugas, etc.

Contra el acné adulto, la luz led es muy eficaz

Acné adulto ¡socorro!

2 Comentarios

Dejar una respuesta

  Acepto la política de privacidad

Debes aceptar la política de privacidad para poner comentar