Microblading, cejas perfectas

Microblading, cejas perfectas

Si eres de las que retocas tus cejas a diario, o has perdido parte de ellas, microblading es la solución. Permite definir y crear cejas pelo a pelo con efecto tridimensional. El remate perfecto para que tu look sea completo.

Pestañas infinitas, cejas con personalidad, labios transgresores y piel más que natural. Son los cuatro pilares sobre los que se asientan las tendencias que para esta primavera nos trae el maquillaje.

Largas, espesas y bien maquilladas, las pestañas son prácticamente el único vestido que llevará la mirada en la próxima estación. Una mirada enmarcada en unas cejas ya no tan gruesas como en años anteriores. Sin embargo, perfectamente depiladas y marcadas, “diseñadas” a medida.

Microblandig consigue las cejas perfectas que siempre has soñado

Conseguir con microblading las cejas perfectas

Si tus cejas están de capa caída y les falta volumen y densidad, prueba el microblanding. Es la técnica de micropigmentaciòn semitemporal con efecto 3D. Les devuelve lozanía de una forma absolutamente natural. Solo lo notarás tú.

Permite definir y crear cejas pelo a pelo con un efecto tridimensional. Tan realista que nadie nota la diferencia con unas cejas reales. Su definición es absoluta. Nos permite diseñar y crear cejas que no existen, partiendo de cero, o mejorar, o completar cejas que necesitan recuperar su aspecto perdido.

¿En qué consiste?

Se trata de depositar el pigmento que más se adapte al color natural o deseado de las cejas, de manera superficial gracias al uso de un dermógrafo. Conseguimos un efecto de volumen y definición en el que resulta imposible distinguir el pelo que acabamos de dibujar del pelo natural.

Indicado para todas aquellas personas que han perdido por completo las cejas o que conservan muy poco pelo, y también para aquellas que siempre han echado de menos unas cejas bien definidas. Si además cuidas como es debido el contorno de ojos, todo el mundo querrá saber cuál es tu secreto de belleza.

¿Y cómo debemos cuidar nuestra piel?

La naturalidad sigue siendo la protagonista de cualquier cutis bien maquillado, lo importante es que refleje la luz que recibe. Sin brillos estridentes, y que la base camufle las imperfecciones con sutileza.

De ahí, que además de elegir el maquillaje con tiento, sea muy importante realizarse un buen protocolo de higiene. Además debe aportarnos los oligoelementos que necesita para afrontar el cambio de estación.

Microblading, cejas perfectas

No hay comentarios

Dejar una respuesta

  Acepto la política de privacidad

Debes aceptar la política de privacidad para poner comentar