El blog de Carmen Navarro

Blog

Bodas, bautizos, comuniones… o cualquier otro evento especial que requiera lucir rostro y cuerpo precisa de una agenda exhaustiva de cuidados faciales …

Por eso, a pesar de la moda sobaquember (no rasurarse las axilas y teñirlas de colores, que inició la cantante Miley Cyrus), un …

  ¿Para qué sirve el Skin Roller? Sirve para abrir microcanales en la piel que permiten la penetración de los principios activos en …

Pestañas infinitas, cejas con personalidad, labios transgresores y piel más que natural. Son los cuatro pilares sobre los que se asientan las …

El estilo de vida, los vaivenes hormonales, las tensiones emocionales, tienen mucho que ver en la aparición de estos brotes. En primer …

Una sesión de pilates para nuestros músculos El misterio que convierte a esta combinación en la favorita de Jennifer López y de …

Todas sabemos de cartucheras, flancos, abdomen, glúteos y muslos poblados de pequeños hoyuelos, de adipocitos rebeldes e hinchados que tanto afean la …

¿Qué factores afectan a la piel seca? Exceso de rayos UV, polución ambiental, choques térmicos, productos de higiene y cosmética inadecuados. Son …

Una vez más, es evidente que la tecnología ha llegado a los centros de belleza. Y lo hace para quedarse. Pero no …

  De ahí que sea una vitamina indispensable para las pieles fumadoras, ya que mitiga la asfixia celular que provoca el tabaco, …