David Bustamante, orgulloso del último éxito profesional de su pareja, Yana Olina

David Bustamante, orgulloso del último éxito profesional de su pareja, Yana Olina

David Bustamante ha sido el primero en felicitar a su pareja, Yana Olina, tras llegar a la semifinal en el Campeonato de Europa Profesional Latino. ¡Enhorabuena!

Yana Olina y David Bustamante están viviendo con ilusión ser concursantes de ‘Bailando con las estrellas’.

Yana Olina y David Bustamante están viviendo uno de los momentos más increíbles de sus vidas. Y es que están disfrutando al máximo la experiencia de su paso por ‘Bailando con las estrellas’, donde han conseguido ser líderes en más de una ocasión como pareja de baile. 

[Yana Olina, la novia de Bustamante, se marca un Pedroche (y la supera)]

Pues bien, como una pareja feliz, el cantante se ha mostrado muy orgulloso de Yana Olina tras el último logro profesional que ha conseguido: llegar a la semifinal en el Campeonato de Europa Profesional Latino. “Quiero felicitar a mi compañera @yanaaolina y a su compañero @adrianolmo por alcanzar las semifinales del Campeonato de Europa!!! Orgulloso de vosotros! Sois muy grandes!!! 💪😘👍👏👏👏 #VivaElBaile“.

[El reproche de Bustamante a Joaquín Cortés por hablar de amor en ‘Bailando con las estrellas’]

No es la primera vez que David Bustamante comparte una imagen o un vídeo junto a su pareja, de la que poco se separa. Y es que el programa requiere entrenar con intensidad para que el baile salga lo mejor posible en el plató del programa, presentado por Roberto Leal. Esto les está permitiendo pasar más tiempo juntos, y el cantante no duda en compartir lo bien que se lo pasan.

“Último ensayo de la Semana completado…! #LaBellaYLaBestia os desean un feliz Fin de Semana! 😂😂😂#BailandoConLasEstrellas @yanaaolina 💪😘👍 Hoy nos vemos en #Coslada #Madrid#TourAmorDeLosDos #Seguimos“, escribió en una ocasión junto a una instantánea de ambos después de entrenar.

A pesar de que Yana Olina tiene un gran currículum como bailarina, está disfrutando al máximo la experiencia como bailarina del programa de TVE, que le ha permitido, además, encontrar el amor. Y es que la relación entre ambos es ya más que evidente, e incluso, se han dejado ver saliendo y entrando juntos de la casa del cantante.

“Este es el momento en que ves y sientes: las emociones y las experiencias comienzan a llenar el territorio del alma. Pasión, agradecimiento, felicidad admiracion, euforia, armonía, frenesí toda esa fusión sentí dentro de mí en la gala de ayer. Fue increíble, no tengo palabras para describirlo! Seguiremos trabajando duro, porque os queremos sorprender en cada uno de los bailes que hagamos y que disfrutéis junto a nosotros! @davibusta“, escribió la bailarina tras la primera gala.

¡Que siga el espectáculo!