La injusta venganza de Maite Zaldívar

La injusta venganza de Maite Zaldívar

No hay nada más antiguo ni retrógrado que culpar a las amantes de las infidelidades de los maridos. Y eso es lo que hace Maite Zaldívar, que sigue atacando a Isabel Pantoja, pero ha perdonado a Julián Muñoz.

maite-zaldivar
Maite Zaldívar ha vuelto a arremeter contra Isabel Pantoja.

Maite Zaldívar se la tiene jurada a Isabel Pantoja, aunque ya ha perdonado a su entonces marido, Julián Muñoz. Que me parece bien, por cierto. El perdón es reparador y sanador. Recordemos que en su día, toleraba que el ex-edil comiera filetes, pero no estaba dispuesta a permitir que se quedara con la vaca. Más menos esas fueron sus palabras entonces. Años después, las infidelidades son lo de menos y lo que le sigue escociendo es con quien las cometía su cónyuge: Isabel Pantoja.

No podemos pasar por alto que Maite se hizo colaboradora televisiva precisamente porque su ex-marido la dejó por la tonadillera, y de ahí pasó a ganar mucha pasta y a convertirse en personaje. Vamos, que hizo de necesidad virtud, y rentabilizió divinamente su ‘desgracia’. Lejos de estar agradecida a esa circunstancia que le hizo vivir momentos de ‘gran celebrity’, no pasa página. Y yo digo una cosa, el rencor es peor para el que lo sufre que el objeto del mismo. Como la envidia, que corroe y destruye al envidioso, pero acaba fortaleciendo al envidiado.

isabel-pantoja
A Isabel Pantoja le ha salido muy cara su relación con Julián Muñoz.

Isabel Pantoja, que se morirá siendo una gran cantante, ha pagado por sus errores. Y muy caro. Seguramente si le preguntáramos nos contaría que se arrepentiría de tantas cosas que nos faltarían horas para enumerarlas. Pero no es el caso, porque no tengo acceso a ella. Mientras que a Maite Zaldívar solo le queda hablar mal de ella. ¿Qué interés tiene su vida profesional o personal? A mi juicio, ninguno. Salvo que lo que cuente vaya ligado a la intérprete de ‘Hoy quiero confesar’ (no he escogido este título por ironía, advierto) o ‘Que se busquen a otra’ (idem).

alba-carrillo
Alba Carrillo atacó injustamente a las mujeres con las que Feliciano López le fue supuestamente infiel.

Culpar a Isabel Pantoja del infierno que ha pasado es tan injusto como Alba Carrillo cuando ataca a las supuestas mujeres con las que Feliciano López le era infiel (está por demostrar). Cuando la tonadillera conoció al exalcalde de Marbella, ella era soltera y no tenía que rendirle cuentas a nadie. Sí se le puede achacar un cierto exhibicionismo, la soberbia (de altiva, no de estupenda) presentación en el Rocío, los dientes, dientes y esas cosas… Pero poco más. Porque las bolsas de basuras llenas de billetes, los filetes, las vacas y esas cosas eran cosa del matrimonio no de la hermana de Agustín Pantoja.

Nunca he sido fan de la Pantoja ni es un personaje que me caiga bien ni mal, vaya por delante. Más que nada porque no la conozco. Sin embargo, tengo que admitir que muchos han convertido en negocio pasear su nombre por el fango. Siempre me ha parecido sospechoso cuando alguien critica a todo el mundo o cuando los ataques hacia una persona son unánimes. Porque la vida no es ni blanca ni negra. Existe el gris, como el de las mañanas de otoño.

¡Ni que Isabel Pantoja fuera Bin Laden!

La injusta venganza de Maite Zaldívar

5 Comentarios

  1. Muy inteligente tu comentario .El ladron fue JULIAN Y MAITE ,a su lado.Despues vino ISABEL.Yo ??????? cuando iran a parar a la CARCEL,las esposas de los DEMAS CHIRIZOS , O la ley es solo ,para MAITE Y ISABEL.

Dejar una respuesta

  Acepto la política de privacidad

Debes aceptar la política de privacidad para poner comentar