Carlos Lozano ataca a Belén Esteban con algo de lo que él...

Carlos Lozano ataca a Belén Esteban con algo de lo que él no puede presumir

Carlos Lozano ha llegado a ‘Sálvame’ como elefante a cacharrería. No porque lo haya decidido él sino porque es lo que sus jefes le habrán pedido. Estoy casi seguro. Lo que ocurre es que tengo la sensación de que se pasa de frenada y sus nuevos compañeros no le aguantan.

A veces me cuesta discernir entre realidad y ficción, peleas reales o impostadas, conflictos o teatrillo. Carlos Lozano se ha estrenado en ‘Sálvame’, haciendo una labor similar a la de María Teresa Campos, instalado en la guerra permanente. Y el otro día pinchó en hueso cuando acusó a Belén Esteban de no ser periodista. Lo que me lleva a pensar qué estudios le abrieron las puertas de la televisión a él. ¿Qué carrera universitaria relacionada con la comunicación? ¿Qué máster audiovisual? Si hasta Tamara Falcó ha hecho más méritos para estar en televisión: estudió Communications en Miami…

Carlos Lozano vuelve a estar a tope en televisión, en España, después de unos años muy difíciles, que le llevaron a ‘exiliarse’ cuando pintaban bastos.

Esgrimir los estudios de una persona para estar en la pequeña pantalla es algo demodé. No es lo mismo informar sobre Corea del Norte que hablar sobre los amoríos de Gustavo González o María Lapiedra. Y en ocasiones parece que los conceptos no se aclaran y la audiencia ya no tiene muy claro ni lo que está viendo, si hay intrusismo o si deberíamos poner a gente del palo de Ana Pastor de comentarista de ‘Sálvame’.

Carlos Lozano ha tenido una larga travesía en el desierto, que le llevó a hacer las Américas, y ha vuelto gracias a Mediaset, que le ha dado el lugar que la televisión pública no quiso proporcionarle después de arrasar con las primeras ediciones de ‘Operación Triunfo’.

Hace muchos años que entrevisté a Carlos Lozano, poco después de que rodara con Almodóvar ‘Todo sobre mi madre’, y ya tenía ese aire un poco chulángano que exhibe ahora en ‘Sálvame’. Dicen que las virtudes y los defectos se acentúan con los años, que las personas no cambiamos, que como mucho modificamos comportamientos, y que en las circunstancias tensas emerge nuestra esencia.

A mí Carlos Lozano no me suscita nada, ni para bien ni para mal, pero tengo la sensación de que cuando empiezas echando todo el agua para el sembrado llegará un momento que solo te queda desquiciarte si quieres seguir suscitando interés.

En cuanto a Belén Esteban, estoy de acuerdo con ella, está ahí porque los audímetros así lo quieren.

Carlos Lozano ataca a Belén Esteban con algo de lo que él no puede presumir

2 Comentarios

  1. Y solo le falta el trasplante capilar , la cara hinchada y con las gafas de sol para estar más patético .
    Es un papel que le han puesto , está claro , pero le viene como anillo al dedo por chulo y creído , que lo es, siempre diciendole 'guapo' Pero ahora ya está mayorcito y los hoyuelos ya son agüjeros en la cara , ya nada es como cuando OT que todo era ' bonito'.
    Aquí ha venido a dar caña, así los revoluciona que es lo que Salvame necesita que se peleen todos, sino les baja la auduencia……ay que ver que freakes!!!
    Saludos

  2. Este señor.( por llamarlo de alguna manera)
    No esta capacitado para comentar con nadie los comentarios de la audiencia. Se mueve por todo el rencor que anida su persona. No es capaz de separar, las cosas . Es prepotente, intolerante,no es compatible con el formato de Salvame. Los colaboradores estan para comentar, criticar,y analizar. La,actualidad. Del corazon
    O prensa rosa..no es asequible con compañeros. Es un personaje para trabajar solo. Hacer un formato individualista ydoominante. Mala compra tv5

Dejar una respuesta

  Acepto la política de privacidad

Debes aceptar la política de privacidad para poner comentar