Alba Díaz Martín va a dar muchísimo que hablar

Alba Díaz Martín va a dar muchísimo que hablar

Estamos ávidos de nuevos personajes. Isabel Preysler, Carmen Martínez, Ana Obregón, que siguen vigentes a su modo, dan los últimos estertores como ‘celebrities’ de primera línea y necesitamos un reemplazo con urgencia para seguir llenando el mundo de luz y de color.

Este año estamos viviendo un proceso de despixelazación que no ha dado demasiados frutos, para que os voy a mentir, amigas. La hija de Belén Esteban ha puesto tierra de por medio y no quiere ser personaje, así que me temo que poco vamos a poder contar de ella, al menos a medio plazo.

Andrea janeiro ha decido llevar una vida mediática de perfil bajo y su madre, que por ella ‘ma-ta’, va a contribuir al anonimato de su hija en la medida de sus posibilidades.

Tana Rivera, la hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, a la que también hemos visto sin los incómodos píxeles, no ha revolucionado las ventas de revistas ni ha disparado las visitas en los medios digitales, así que, por lo que a mí respecta, descartada (ojalá me equivoque). Ahora tenemos las esperanzas depositadas en Alba Díaz Martín, quien tiene toda la pinta de que nos va a dar muchas alegrías a nvel social, ojo.

Tana Rivera, dándolo todo en el rastrillo Nuevo Futuro, con su padre, Fran Rivera.

Otra esperanza (y no de Triana) es Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, quien también sigue contando primaveras hasta llegar a los 18, pero tampoco sabemos muy bien los derroteros que va a seguir y cómo lleva que su familia sea ahora carne de ‘reality’. Tendremos que esperar a su mayoría de edad el año que viene y cómo lo gestionan, si nos cederán unas fotos suyas como hizo Fran Rivera con su hija o seguirán el ejemplo de Belén Esteban, que hubiera preferido que su hija no saliera en ninguna portada.

Cantaba Rocío Dúrcal “tengo 17 años, qué enfermedad, cuando tenga 18 se me pasará…”. Eran otros tiempos y otro tipo de famosos. La hija de Terelu Campos alcanza la mayoría de edad el año que viene. Es una incógnita qué derroteros profesionales quiere seguir y su madre hace también todo lo posible por protegerla.

Alba ya tiene más de 37.000 ‘followers’ en Instagram, así que, sin haber alcanzado la mayoría de edad, es toda una ‘unfluencer‘. La hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz ‘El Cordobés’ posa en sus fotos con aires de estrella y en los eventos en los que se ha prodigado, no demasiados, no ha dado muestras de timidez, cosa que aplaudimos. Y encima…. ¡es amiga de Froilán!

Alba Díaz Martín, con su madre, Vicky Martín Berrocal, una mujer siempre encantadora y divertida con los medios.
Alba mantiene una gran relación con su padre, Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y su mujer, Vicrginia Troconis.

Aún es pronto para determinar qué dará de sí, pero a prioiri, a mí y a mis quinientas mejores amigas, nos encanta. Es una chica guapa, fresca (en la acepción de natural, no en la peyorativa) y con unos padres encantadores, más que acostumbrados a lidiar con los medios de comunicación. Por eso, infiero que tiene la lección aprendida y que nos va a tratar divinamente y nosotros a ella.

La cuenta atrás ya ha comenzado y el próximo 12 de diciembre, que cumple 18 años, podremos verla en todo su esplendor y sin cortapisas. ¡Qué ganas! ¿no?

Alba Díaz Martín va a dar muchísimo que hablar

No hay comentarios

Dejar una respuesta