Aunque es discreta en lo que se refiere a su vida privada, Lucía Rivera nunca ha tenido reparos en hablar sobre su padre, Cayetano Rivera, con quien ha reconocido que le gustaría “recuperar el tiempo perdido”.

Si en más de una ocasión la novia de Marc Márquez se ha mostrado dispuesta a tener una relación mucho más cercana con el torero, lo cierto es que no parece haberlo conseguido. Al menos, eso es lo que da a entender con su felicitación por el Día del Padre que, lejos de dedicársela a Cayetano se la ha dirigido a su madre, Blanca Romero.

Blanca Romero

“Feliz día a ti también, mamá, por hacer de padre tantas veces”, se puede leer en una de sus últimas Stories. Una contundente frase que ha acompañado con un “te quiero” en mayúsculas y con la que Lucía manda un zasca al torero, dando a entender que ha sido ella, su madre, quien ha estado a su lado siempre.

Sin embargo, no es a la única persona a la que Lucía ha felicitado con motivo de San José. Su abuelo, el padre de Blanca Romero, ha sido otra figura indispensable en su vida. “Feliz Día del Padre a la mejor alma que ha existido nunca”, le ha dicho a él junto a una fotografía en blanco y negro.

Un homenaje que ha repetido también la que fuera protagonista de ‘Bajo sospecha’, que ha compartido la misma instantánea con un texto igual de emotivo: “Feliz día del padre, del abuelo y de la nani ??? Gracias ❤️#felizdiadelpadre #abuelo #nani”.

Lucía Rivera

Si bien su hija se ha “olvidado” de él, Cayetano Rivera también ha tenido su particular felicitación. En este caso, de su mujer, Eva González, que le ha dedicado unas palabras que seguro le han emocionado: “El mejor padre del mundo”. Por si fuera poco, las ha acompañado de una tierna imagen en la que aparece con su hijo, Cayetano, que cumplió su primer año de vida el pasado 4 de marzo.

Cayetano Rivera, Cayetano Rivera González, cabras