El zasca de Jordi González a Sofía Suescun: «Estás muy subidita»

El presentador del reality de parejas de Telecinco ha lanzado una advertencia a aquellos que acusan de tongo al programa.

Sofía Suescun se ha enfrentado a los colaboradores del debate de ‘GH Dúo’ tras su expulsión del reality el pasado jueves. La de Pamplona aseguró que se estaba sintiendo atacada con las preguntas y los distintos comentarios de los que estaban presentes en plató. Por ello, Jordi González no dudó en intervenir y posicionarse a favor de sus compañeros.

2El consejo de Jordi González a Sofía Suescun

«Hay algo que tienes que trabajar y es que estás muy subidita. Estás proyectando una imagen de soberbia”, decía el presentador del concurso de parejas de Telecinco. Por su parte, la ganadora de ‘Supervivientes 2018’ aseguraba que actuaba de esa manera porque era una forma de protegerse.

«No puede ser que tú repartas tiros y no estés dispuesta a recibir ni uno«, le espetaba Nagore Robles a la de Pamplona. «Unas veces se gana y otras se pierde y tú has perdido frente a Alejandro Albalá«, comentaba Ares Teixidó.

1Jordi González advierte con ir a los juzgados

De la misma forma, y teniendo en cuenta que la gran final del concurso está a la vuelta de la esquina, Jordi González ha querido lanzarle un mensaje a aquellos que piensan que hay tongo en el programa.

«Cuidado con lo que dices, porque hay alguna publicación digital que titula muy recurrentemente algo así como ‘Telecinco ya sabe quién va a ganar’. Ruego, por favor, a esos medios que publican con esta seguridad que nosotros decidimos quién gana, que nos denuncien en el juzgado. Porque si no, iré yo a denunciarlos a ellos«, sentenciaba.