La cantante ha reaparecido destrozada en el crematorio de Colmenar Viejo de Madrid, donde su madre, Margarita Seisdedos, ha sido incinerada.


Yurena está viviendo uno de los momentos más delicados de su vida tras la muerte de su madre, Margarita Seisdedos, que ha fallecido a los 91 años como consecuencia de una enfermedad, el alzheimer, que llevaba años robándole los recuerdos y parte de su calidad de vida.

Este miércoles reaparecía rodeada de familiares y grandes amigos en el crematorio de Colmenar Viejo, donde su madre ha sido incinerada. Yurena llegaba oculta en unas gafas de sol y un abrigo, con el que se refugiaba de las bajas temperaturas, al mismo tiempo que llegaba el coche fúnebre de su madre.

8Yurena ha reaparecido tras la muerte de su madre

La cantante está destrozada, pero no ha dudado en agradecer el interés de los medios de comunicación que se encontraban en el crematorio. Nada más entrar en las instalaciones, Yurena ha mirado a la prensa y les ha hecho saber lo agradecida que estaba. Además, les ha mandado un beso con la mano.

Ha estado en todo momento acompañada de un gran amigo, que no ha querido soltarla ni un momento. Entraba de la mano de él y detrás le seguían grandes amigos, entre ellos, rostros conocidos como Juan Miguel y Yola Berrocal, que no se han separado de la exconcursante de ‘Gran Hermano Dúo’ en las últimas horas.

7Un amigo ha estado muy pendiente de ella en todo momento

6La cantante ha agradecido el interés de los medios

Yurena ha recibido la peor de las noticias, ya que estaba muy unida a ella, tal y como hemos podido ver a lo largo de su carrera musical. La cantante escribía unas duras palabras en su Instagram para informar de la triste noticia. «Hoy mi vida ha estallado por los aires en millones de pedazos imposibles de recomponer. Mi alma y mi corazón se han partido en millones de trozos. Hoy me siento morir. Mi luz, mi estrella, mi vida, mi ángel, mi reina, mi aliento», empezaba escribiendo.

«Eso has sido para mí, mamá, desde que nací hasta tu último aliento. Siempre permanecerás en mi alma y en mi corazón hasta mi último suspiro en esta vida. Nada volverá a ser igual. Estoy totalmente rota y nada podrá recomponer las piezas de mi vida. Te he querido, te quiero y te querré con toda mi alma, más que a mi propia ida, hasta el final de mis días. Hubiera dado mi propia vida por salar la tuya. Has sido la mejor mamá del mundo y estoy orgullosa de ti hasta el infinito. TE QUIERO CON LOCURA MAMÁ», zanajaba la artista.

5Se despedía de ella a través de un emotivo mensaje en Instagram

Doña Margarita llevaba ya varios años enferma. Durante su participación en Gran Hermano Dúo, Tamara habló en varias ocasiones de su delicado estado de salud y de cómo su madre había ido perdiendo la memoria hasta casi no reconocerla. De hecho, hace menos de un mes, Seisdedos estuvo ingresada en el hospital. «Mamá, la palabra más hermosa y grandiosa del mundo. Mamá, siempre a tu lado, por siempre. Te quiero con locura es quedarme corta«, escribía la cantante en sus redes sociales junto a una imagen de la mano de su madre durante su último ingreso hospitalario.

4Este es el ramo que Yurena le ha dedicado a su madre

3

2Juan Miguel y Yola Berrocal no se han separado de Yurena

1Este ha sido el momento de su llegada al crematorio