A última hora de la tarde del viernes, el esgrimista cogía un AVE dirección a Sevilla para estar junto a Anabel Pantoja.

Anabel Pantoja está pasando por uno de los momentos más duros de su vida después de que este viernes, 25 de noviembre, su padre, Bernardo Pantoja, falleciese. Una triste pérdida que la ha dejado desconsolada. Este sábado, 26 de noviembre, dará su último adiós a su progenitor y sus más allegados no le han dejado sola en este duro momento. El último en llegar al tanatorio Alcalá de Guadaíra ha sido Yulen Pereira para estar al lado de su chica. 

Yulen Pereira
Gtres

DL-u522949-001

También te interesará

Un grave altercado en el tanatorio de Bernardo Pantoja obliga a llamar a la policía

Vestido de negro, con el semblante serio y acompañado de una maleta también negra, Yulen Pereira llegaba de madrugada al tanatorio Alcalá de Guadaíra para estar junto a Anabel Pantoja en este duro momento. El esgrimista era uno de los últimos en llegar y lo hacía tan solo unas horas después de la aparición de Chabelita Pantoja y Asraf Beno.En las últimas horas, la tensión en el tanatorio ha sido más que palpable y se han producido graves altercados debido a la prohibición de la familia a que entraran a velar el cuerpo determinadas personas. La tía de Bernardo Pantoja, Magdalena, acudía a darle su último adiós al fallecido y era expulsada de la sala donde se encontraban los restos mortales del hermano de Isabel Pantoja. Horas después, según adelantaba José Antonio León, se había producido un rifirrafe entre una de las amigas de Junco, la influencer y Antonio Abad, el peluquero de Isabel Pantoja. 

Yulen Pereira llega al tanatorio para estar al lado de Anabel Pantoja tras la muerte de Bernardo Pantoja
Telecinco

El último adiós a Bernardo Pantoja va a estar marcado por la polémica. Las disputas familiares siguen provocando que se vivan momentos muy tensos en el tanatorio. Hasta tal punto que Junco ha tenido que abandonar la capilla ardiente, trasladándose hasta su casa para descansar antes del último adiós que tendrá lugar este sábado.

Omar Sánchez también está al lado de Anabel Pantoja

Omar Sánchez es consciente de lo mal que está su ex, por lo que no ha dudado en estar junto a ella en estos momentos tan delicados. Precisamente, la noticia del fallecimiento le ha pillado en Sevilla. En la tarde de este viernes tenía previsto coger un vuelo para regresar a Gran Canaria después de su paso por ‘Pesadilla en el paraíso’. Tras tres meses sin volver a su casa, el surfero ha puesto rumbo a la isla canaria pero antes de ello ha querido hacer una parada en el hospital Virgen del Rocío, donde todavía se encontraba Anabel Pantoja.A pesar de sus diferencias, el canario se desplazaba hasta el centro médico para arropar a la colaboradora de televisión y demostrar así que sigue teniendo un gran cariño a la que ha sido la mujer de su vida. El surfero no ha dudado en acudir para dar el pésame a Anabel Pantoja, tal y como han confirmado en ‘Sálvame’. Además, horas después de poder haber estado con ella en persona, el concursante de 'Pesadilla en el paraíso' utilizaba sus redes sociales para dedicarle un bonito gesto a Bernardo Pantoja. A través de sus historias de Instagram, sobre un fondo negro, ha colocado el icono de una estrella. Lo mismo que hacía por la mañana Irene Rosales. Con este mensaje, Omar Sánchez ha manifestado públicamente el cariño y el apoyo hacia la que fue su mujer