Yolanda García-Cereceda, tres años de batalla legal por la custodia de sus hijos

A finales del 2016, Yolanda García-Cereceda, casada con el hijo del torero Jaime Ostos, logró recuperar su plenas facultades jurídicas y tomó el control así, de nuevo, de su vida.

Yolanda García-Cereceda es la rica heredera de la lujosa urbanización madrileña La Finca. Pero los ricos también lloran y no todo en su vida ha sido lujo y tranquilidad.

La hija del magnate inmobiliario Luis García-Cereceda, llevaba sufriendo 3 largos años de batalla legal. En 2010 perdió la custodia de sus tres hijos menores de edad (13, 14 y 16 años). En aquel momento, las condiciones psicológicas de la heredera no parecían las óptimas para ejercer como madre. Así lo decidió un juez, que determinó arrebatarle la custodia de los pequeños para que fuera la hermana de Yolanda, Susana García-Cereceda, la que cuidase de ellos, según ha podido saber ‘¡HOLA!’ a través de su abogado.

La heredera de La Finca fue inhabilitada jurídicamente en 2010.

Fue el exmarido de Yolanda García-Cereceda y padre de los niños, Francisco Amat, quien después solicitó la tutela de los menores.

Una cruenta guerra con su hermana

No es lo único que ha enfrentado a las hermanas durante estos años. Yolanda y Susana también mantienen una guerra por controlar la herencia patrimonial de Luis García-Cereceda. Pasó un año desde que Yolanda perdiera la custodia de sus hijos, cuando fue también incapacitada jurídicamente y pasó a ser tutelada por la Fundación Afal, especializada en enfermos de Alzhemir, institución ahora investigada por usar, supuestamente, de manera fraudulenta el dinero de algunos de sus tutelados.

A finales del 2016, Yolanda García-Cereceda, casada con el hijo del torero Jaime Ostos, logró recuperar su plenas facultades jurídicas y tomó el control así, de nuevo, de su vida. No sólo de su patrimonio. Yolanda luchó desde entonces por recuperar la custodia de sus hijos, algo que acaba de lograr.

 

6Heredera de la lujosa urbanización madrileña La Finca

 

5En 2010 perdió la custodia de sus tres hijos

 

4Una guerra por controlar la herencia patrimonial de su padre

 

3En 2016 logró recuperar su plenas facultades jurídicas

 

2Desde entonces luchó desde entonces por recuperar la custodia de sus hijos

 

1Ahora los ha recuperado