destacada
Yari durante la entrevista en el ‘Deluxe’.

Después de que se haya reabierto el caso de la desaparición de Ylenia Carrisi, tras la aparición de un cadáver que podría ser de ella, su hermano Yari Carrisi se ha sentado en el Deluxe. Las autoridades estadounidenses han solicitado a su familia las pruebas de ADN con la finalidad de ver si ese cadáver pertenece a la hija de Albano y Romina Power.

«Hace un mes que recibimos la noticia de que teníamos que hacernos las pruebas de ADN. Nos llamaron a toda la familia. Yo quería hacerme esta prueba desde hace mucho tiempo, porque las autoridades tienen que tener esta información. Estamos más tranquilos si hacen la prueba. Esta historia ya es de hace 20 años, pero hay que vivir con esto. Las autoridades nos contaron todo, incluso lo del cadáver», ha apuntado.

destacada2
Yari Carrisi, junto a Jorge Javier Vázquez.

Sin embargo, Yari no cree que esta sea la solución. «Llevamos 20 años con investigaciones, no es la primera vez», ha confesado. Sobre el cadáver aparecido, Yari es muy claro, ya que no cree que sea el de Ylenia. «Yo no creo que sea Ylenia y mis padres tampoco lo creen. Yo siempre me la he imaginado viva. Yo hecho muchas cosas para encontrarla y no quiero descansar ahora. Yo tengo mi teoría y que se basa sobre una resolución positiva». Además, ha sido muy rotundo a la hora de decir dónde está su hermana: «Yo creo que mi hermana está viva».

En relación a cómo se ha tomado la familia este hecho, Yari es claro. «Mi padre no quiere pensar y no quiere hablar de esto. Entiendo su postura. Con mis padres hablo de mi hermana, pero en momentos importantes. Está siempre ahí. No tienes que hablar siempre». Además, Albano, que se encuentra en España por trabajo, ya había declarado en algún momento que volver a hablar del tema es como si le clavaran una flecha en el corazón.